2 de octubre de 2015

Publicado octubre 02, 2015 por con 19 Comentarios

Snakku Box: Septiembre 2015 (From Japan To You)


¿Qué tal estáis, chicas?

¿Habéis visto que presentación y que paquete más bonito?, nada más recibirlo, me dio pena hasta de abrirlo, pero como sabia que caja era, no pude resistir ni un segundo más en desenvolverlo. Además, este papel tipo tela, que va decorado con flores lilas, lo he guardado para reutilizar, porque más bonito no puede ser, ¿a que si?, jejeje.

Bueno, en esta entrada os quiero hablar de "Snakku", una caja mensual de snacks japoneses, muy muy ricos y tradicionales, jejeje. Esta empresa, se diferencia de las demás, principalmente, porque nos ofrece en sus cajas mensuales, auténticos aperitivos japoneses para la merienda. 


Es así, como se creo esta tienda online, con el fín de que nosotros también podamos disfrutar de estos aperitivos tan ricos y sabrosos que solo se venden en Japón. Además, hay incluso, más aperitivos japoneses que golosinas populares...


Una de las características que me sorprendió de esta caja, es que desde Estados Unidos, tardó en llegarme menos de una semana (6 dias para ser más exactos), y cuando ví que me llegó rapidísimo, en perfecto estado, por Correos y con numero de seguimiento, me quedé fascinada.


Para las interesadas os cuento de que el precio de esta caja, al mes, es de $38.95 (unos, 35€, aproximadamente), con envío incluido y, con la opción de, que podrás cancelar en cualquier momento. En la que, dentro de esta preciosa caja (la cual he guardado) encontrarás de 10 a 15 aperitivos japoneses tradicionales. 


Puede que a algunas os resulte un poco carilla, en general, pero tener en cuenta, de que no se trata de golosinas, sino de snacks y aperitivos que son auténticos de Japón, y que la mayoría están realizados artesanalmente con las antiguas tradiciones de este país.

Y, bueno, a continuación os voy a enseñar lo que contenía y contaros un poco las características de cada snack y/o aperitivo, ¿vale?. Cómo habéis podido ver en la foto de más arriba, venía con una tarjeta describiendo cada producto en inglés.

Lo primero que nos describe un poco esta caja es que nos vamos a encontrar con varios aperitivos "Senbei", es decir, se trata de una tradicional galleta de arroz, que ha sido un aperitivo básico en Japón desde hace más de 400 años, ya que están realizadas a la parrilla con carbón o con un poco de salsa de soja dulce. Ella la encontrarás de diferentes formas, tamaños y sabores, y que se suelen comer, acompañados, con el té verde.

✿ Ogurasansou Snacks:

La mayoría de "senbei" que os voy a enseñar en esta caja, pertenecen a "Orgurasansou", una empresa de Kyoto, que realiza galletas de arroz japonés tradicional desde hace 60 años. Cada uno de sus "senbei" están hechos a mano, meticulosamente, y utilizando los mejores ingredientes.


Los primeros que os enseño, son éstos. Vienen 3 bolsas, muy bonitas, en la que cada una encontrarás una variedad de mini snacks senbei de diferentes formas, tamaños, texturas y sabores. 

Cada uno representa una temporada, una región o un sentimiento. Por ejemplo, las saladas representan la forma de los océanos, mientras que la hoja representa el otoño, y los picantes el verano.


La verdad, es que están ¡buenísimas!, no son tan duras como las otras que os enseñé hace varias semanas... Éstas se deshacen muy bien en la boca, y se notan que están realizadas artesanalmente. También son muy saladas, pero están ¡muy muy ricas!.


También de senbei, vienen estas galletas de arroz realizadas artesanalmente. Son muy crujientes, y un poco más saladas que las anteriores, pero no sé por qué razón, me han gustado mucho más. Son bastante gorditas, y las encontrarás de varios sabores: sabor a gambas, al estilo salado de Kyoto y azucaradas.


Además, ¿os habéis fijado que envases más bonitos tiene cada uno de estos snacks?. A mi, sinceramente, me parecen preciosos, y dice mucho de que están realizados a mano, ¿a que si?, Si es que parecen de papel, pero ¡no!, son como de plástico...

✿ Popular Snacks:

Y ahora vengo a presentaros otros snacks, también, muy populares en Japón. Y he de deciros, que todos están ¡riquísimos!, jejeje. La verdad, es que es una caja que me ha gustado mucho...


- Pejoy: son unos palitos/sticks de galleta rellenos, en este caso, de crema de té verde. Al principio, no me llamaban mucho la atención... Y no es porque no me hayan gustado (todo lo contrario), solo que no tenía muy buenas expectativas de ello, pero ¡me equivoqué!, jejeje, porque los deboré en un día, jajajaja.


- Bourbon Roanne: en este paquetito, viene dos galletas/obleas rellenas de crema de vainilla. Me recuerdan mucho a las galletas "Artiach", pero más finas, y también son, muy muy crujientes y sabrosas.


- Green Tea Dorayaki: una torta de trigo, realizada al horno, muy blandita (como de magdalena), que va rellena de crema gelatinosa de frijol rojo (aunque más bien, tiene un color verdosillo). Pero me ha gustado mucho..., casi no se nota mucho el sabor de la crema, por lo que no tenéis que temer si no os gusta..., jejeje.

- Shiawasedo Milk Cake: un suave y dulce pastelito realizado con leche del local Hokkaido. Es una especie, más bien, de magdalena, de dulce de leche. Aunque su textura es un poquito diferente a la que existe aquí, en España, pero están ¡buenísimas!.


- Glico: por último, venía esta cajita, donde nos encontramos el primer dulce hecho por la marca más popular de Japón. Son un dulce de caramelo (que recuerdan mucho a los caramelos "Tofi" o "Werther´s Original"), en forma de corazón, donde su textura es como la de un "Sugus", muy blandita, y que se va deshaciendo cada vez que masticas. ¡¡Me han encantado!!.


Además, viene acompañado de un juguete de madera, muy original y divertido, jejeje. A mi me ha tocado un cohete de madera de tres piezas, que tienes que ir encajando. Pero, ¡hay muchos modelos diferentes!.

¿Qué opináis de esta cajita?

19 comentarios:

  1. pero q chulada de caja, esta me parece suuuperespecial. Ciertamente es artesana y tiene un encanto unico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, gracias guapa! la verdad es que si :) mas cuidadosa no puede ser :) Un besito!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias guapi :) me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y feliz fin de semana :)

      Eliminar
  3. Esta genial!!! se ve delicioso todo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi :) me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y feliz fin de semana :)

      Eliminar
  4. Que chulada! No conocía esta cajita, pero me parece una pasada, con lo wue me gusta Japón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, gracias guapa! la verdad es que si :) mas cuidadosa no puede ser :) Un besito!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias guapi :) me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y feliz fin de semana :)

      Eliminar
  6. Me han gustado las galletas y cnacks, tiene una pinta estupenda.
    Gracias por los detalles.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi :) me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y feliz fin de semana :)

      Eliminar
  7. Gracias guapi :) me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  8. Está muy bien pero me parece algo carita aunque los productos tienen una pinta genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa, a simple vista os puede parecer algo carilla, pero ten en cuenta de que se tratan de dulces artesanales, y no de esos que salen en fábrica... Un besito!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado el review :) y gracias por comentar :D

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.