8 de noviembre de 2015

Publicado noviembre 08, 2015 por con 17 Comentarios

Enamora-Té con los Tés Verdes de "Teterum"


¿Qué tal estáis, chicas?

Muchas de vosotras sabréis, que soy una gran amante de los tés e infusiones, y siempre suelo acudir a ellos, durante todo el año. Aunque, es cuando se acerca el frío (concretamente el "Otoño-Invierno"), en el que no dudo de tomarme uno o varios al día.

Nosé si recordaréis, pero más de una ocasión os hablé de una empresa que vende una gran variedad de tés y sabores (en concreto, más de 70 diferentes), y hoy vengo a enseñaros dos nuevos tés verdes que me han fascinado. 

Os hablo de "Teterum", la primera empresa en España en la que vende té a domicilio, y que es respetuosa con el medio ambiente. Además, en ella, también encontrarás unas cajas y packs especiales para regalar y/o autoregalarse.

Pero lo que más define a esta tienda online, sin duda, es la naturaleza sostenible, ambiental y social, y el trabajo de sus "Artesanos con Cariño". Son personas en riesgo de exclusión laboral que preparan cada pack y pedido con cariño y dedicación para que tú lo disfrutes y lo compartas. Es así, que en 2014, "Teterum" ha recibido el "Premio Empresa Social". 

Me parece un detalle único y especial recibir esta entrega artesanal, saludable y de gran calidad. Además, en su web encontraras consejos y explicaciones de como preparar tu té. Pero yo por suerte, tengo mi tetera eléctrica que me regalaron hace unos años (por mi cumpleaños),  y que me encanta, jejeje.

Cómo podéis ver en las fotos, tu paquete lo recibirás en una bolsa de papel muy bonita, y dentro encontrarás tus tés, presentados de una manera única. Los dos tés que os voy a enseñar en esta entrada (como os he comentado antes), se tratan de "tés verdes"; que para las que no lo sepa, son muy buenos para:


- Prevenir el envejecimiento de la piel, ya que aporta antioxidantes que combaten los radicales libres.
- Mejora la piel y las uñas.
- Ayuda a quemar las grasas.
- Sacia el hambre y apaga la sed.
- Es totalmente natural y provoca bienestar espiritual y de cuerpo. 


También, tienen una tienda online ("Boutique"), en la que ha dividido los tés por tipos, secciones, ingredientes, etc, por si hay alguno, en concreto, que te ha encantado, para que puedas comprarlo y disfrutarlo de nuevo. 



Se trata de un té verde que tiene un toque de menta, que lo hace único. Es suave y refrescante, a la vez, y que es muy bueno para aquellos momentos que te duele un poco la garganta, quieres calmar el ardor, etc, e incluso si tienes problemas digestivos, va de maravilla. 

Foto de "Teterum"
Me parece perfecto para tomar después de la comida y/o cena, ya que siempre sienta bien. La verdad, me ha gustado bastante. No es nada exótico y, por lo tanto, no está entre mis favoritos, pero no está nada mal, ya que tiene un toque suave amargo, donde predomina más la menta (cono un chicle de clorofila), pero que sienta bien en cada comida.



Éste, en cambio, me ha gustado mucho más. Tiene un rico sabor como más afrutado, ya que, aun ser un té verde, tiene matices cítricos gracias al kiwi, acidulces por la fresa, además de esos toques tan delicados del yogur y aciano, que apenas se notan. 

Foto de "Teterum"
Me resulta mucho mas rico, apetecible y que tiene más sabor que el anterior. Creo que es la combinación de todos estos sabores, lo que lo hace especial y que me parece que tiene un sabor muy interesante, ya que primero apreciar un sabor y luego el otro.

Principalmente yo lo encuentro como dulcecito, y pienso que irá de maravilla de cara a la primavera y/o verano, más que ahora que empieza a refrescar...; aunque a mí ésto no me desagrada en absoluto, jejeje.

Muchas gracias Marta por tu trabajo y cariño en preparar mi paquete.
Como ya os comenté hace un tiempo..., si os gusta el mundo de los tés e infusiones, os gustará esta tienda online, ya que es muy completa y variada. En ella, podrás "volverte loca" (que es lo que me pasa a mi cuando le echo un vistacillo, por tantas variedades que hay que nosé con cual empezar..., jejeje), con tantos aromas y sabores, jejeje.

¿Vosotras, también, sois de tomar tés e infusiones?. ¿Cual es vuestro té y/o infusión favorita?. ¿Conociáis esta tienda online?. ¿Que os parece?. ¿Os ha gustado?.

¡¡Espero vuestros comentarios!!

17 comentarios:

  1. La conozco y está muy bien, además me gusta que colabore con causas sociales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien, es un detallazo :) porque tambien ellos son personas y hay que saber valorarlos hacerlos sentir que son utiles :)

      Eliminar
  2. Bruja Explosiva es uno de mis básicos. Me encantan los tés de TEterum y su filosofía.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! muchas gracias por pasarte por aqui :) A mi tambien me ha gustado ese, aunque prefiero mejor el otro, nosé, me parece más atrayente, jejeje :) Un besazo!

      Eliminar
  3. Los que he probado de teterum me han encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, a mi tambien :) son de muy muy buena calidad! Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  4. Qué maravilla, me encanta el te!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti guapa por leerme y comentar :) Un besito y feliz dia!

      Eliminar
  5. Me parece genial que sean solidarios, yo no la conocía e igual la miro para hacer algún pedido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti guapa por leerme y comentar :) Me aelgra mucho de que te haya gustado el review :) Un besito y feliz dia!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Siiii, de los dos es el que mas me ha gustado :D Aunque no digo que el otro no, eh? jajajaja, solo que ese parece como más rico de sabor, más llamativo, no sé :) jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  7. Con lo que me gustan los tés =)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, y a mi, y a mi! :) Un besazo guapa y gracias por comentar siempre :)

      Eliminar
  8. probe algunos de la marca y son increibles. HUelen de vicio sin preparar ni nada ñam!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, la verdad es que estoy de acuerdo contigo :) Yo tambien he probado algun que otro de esta tienda y son de los mejorcitos que he probado :) muy ricos de sabor :) Un besito!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.