17 de noviembre de 2015

Publicado noviembre 17, 2015 por con 18 Comentarios

Moroccan Treatment Shampoo (Mizon)


¿Qué tal estáis, chicas?

En esta ocasión, os quiero contar mi experiencia con el "Moroccan Treatment Shampoo" de "Mizon", que podéis encontrar, ahora mismo, en oferta, en la tienda online de cosmética coreana "Jolse". Cuándo ví, este champú, en la página web, la verdad, me llamó muchísimo la atención. Y al leer todo lo que prometía, no dude un segundo en que tenía que probarlo, jejeje.


Como podéis ver, se presenta en un packaging, muy bonito, de color turquesa, que contiene, nada más y nada menos, que 750 ml de cantidad. Al ser bastante grande el envase, me ha gustado mucho que tuviera este tipo de dosificador, como el de los jabones de manos, ya que a la hora de coger una pequeña cantidad de producto, resulta mucho más cómodo, rápido y fácil.

Este champú tiene una textura gel bastante cremosita, suave y agradable, de color amarillo-dorado muy chulo. Pero lo que realmente enamora de este producto es su fragancia... No sabría deciros con exactitud, pero es un olor floral y dulzón, a la vez. 

A mi me recuerda mucho a los aromas que suelen tener la mayoria de productos de verano (especialmente los protectores solares, jejeje). Es por ello, que éste es rico en aloe vera, extracto de hoja de agua de lavanda, aceite de argán orgánico, ácido salicilico, entre otros, que prometen aportar brillo y suavidad al cabello. Además, de eliminar las células muertas del cuero cabelludo y controlar el sebo. Es así, que estas dos últimas características fueron por las que me decidiera a probarlo.

Es un champú que me ha gustado bastante... Cuando lo apliqué por primera vez, ya empezaba a notar, la espumita tan rica que realiza, pero especialmente, porque ya estaba apreciando que dejaba el pelo muy nutrido y suave, sobre todo fuerte.

Gracias a los ingredientes que está enriquecido, ayuda a cuidar el pelo, disminuyendo, así, la formación de puntas abiertas y a mantenerlo sano, incluso después del abuso de plancha, tintes de pelo o cepillado.

Después, cuando me lo sequé, ya notaba el pelo muy bonito..., limpio, brillante, suave, suelto, con volumen, pero para nada encrespado. Este último aspecto, no es que me entusiasme mucho, sinceramente..., pero al comprobar que con él, controla muy bien el exceso de grasa en el cuero cabelludo y que también, apenas me sale nada de caspa ni dermatitis..., os confieso que estoy muy muy contenta con los resultados.


Además, otra característica que también debo destacar, es que el cabello se desenreda muy muy bien y que apenas se me cae el pelo, algo que me ha encantado, ya que no necesitas aplicarle luego, acondicionador o mascarilla, como tratamiento. Con este producto, y en un sólo paso, ya tienes tu pelo listo.


La verdad, es un champú que me ha encantado, tanto su textura, su aroma, la espuma que realiza, el acabado que deja en mi pelo..., ¡todo!. Lo único, es que sino aportase nada de volumen sería ¡amor total!, jejeje. Pero el motivo de que me dure el pelo limpio más tiempo y que no me salga apenas dermatitis, para mi es un logro. Por eso, si tenéis el cabello graso, ¡tenéis que probarlo!.

Yo de momento, no sé si repetiría con él..., pero tampoco lo descarto... Es cierto, que podamos dudar de si comprarlo o no, nuevamente, ya que su precio no es de los más asequibles, pero tener en cuenta que el envase trae bastante cantidad de producto, por lo que cunde muchísimo.

¡¡Espero vuestros comentarios!!

18 comentarios:

  1. Si hace tanta espuma seguro que me gustaría!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, y huele super bien :D jejejeje. Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Aunque tengo que reconocer que tiene muy, muy buena pinta y los ingredientes son geniales... Intento evitar los champús con sulfatos por lo que conté en mi entrada de Cómo vivir 3 meses sin champú. Resecan mucho e irritan el cuero cabelludo y el mío es especialmente delicado. Df todas maneras me encanata el envase, los otros ingredientes y el olor que describes ^_^ Nos leemos. Besiños

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! muchas gracias por tu comentario y opinión :) Sii, lei el review, y yo no se pero creo que los sulfatos tambien me irritan el cuero cabelludo, puede que sea la razon por la que me sale algo de dermatitis..., pero los poco que he probado que no tienen ese ingrediente no me han ido nada bien, nosé... Un besito!

      Eliminar
  3. Yo tambien intento evitar los sulfatos y Dea, pero el resto de los ingredientes buenos tiene pinta, y me gustan los champus que desenredan, que son pocos que lo hacen de los muchos que he probado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por tu comentario y opinión :) Como le he dicho a Saray, puede que sea por culpa de los sulfatos que a mi tambien me irritan el cuero cabelludo y me sale algo de dermatitis..., pero los poco que he probado que no tienen ese ingrediente no me han ido nada bien, nosé... Un saludo!

      Eliminar
  4. Pues por todo lo que comentas me gustaría probarlo a ver en mi pelo como resulta. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado el review :) Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado el review :) Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado el review :) Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. No te creas! yo tambien tengo el cabello graso y no me lo engrasa nada :D Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  8. Que el pelo quede suelto y con volumen es lo que menos necesita mi pelo ya que tengo bastante cantidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi como se me ha caido tanto ultimamente, jejejeje, pero tambien es verdad, que no me gusta mucho ver mi pelo voluminoso, no me termina de gustar ese efecto :D Un besito!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.