9 de noviembre de 2015

Publicado noviembre 09, 2015 por con 20 Comentarios

Productos "Kefus Cosmetics"

¡¡Buenos días, chicas!!

En esta entrada quiero presentaros una marca que me ha gustado mucho conocer, y sobre todo, haber podido probar algunos de sus productos. Pero antes, quiero aclarar, de que no se trata de una marca bio ni ecológica, aunque es cierto, que cada uno de sus cosméticos están enriquecidos de ingredientes y extractos naturales.

"Kefus Cosmetics" es una empresa, situada en Alicante, que tiene más de 20 años de experiencia en el sector de investigación y producción cosmética.

Esta empresa es muy conocida por su gran variedad de productos sanitarios y fisioterapeuticos. Pero si visitáis su tienda online, veréis que tiene una amplia gama de productos para el cuidado facial, corporal, e incluso, cosmética de masaje, de estética, una amplia variedad de aceites naturales y vegetales, y su línea de chocolate, jejeje. 


Una característica que me gustaria destacar de "Kefus", es que todos y cada uno de sus productos son respetuosos con el medio ambiente. Además, en su página web tienen una sección donde poder identificar tu tipo de piel ("aqui"), la cual me parece estupenda, ya que aunque os parezca un poco "tontería", hay muchas personas que no sabemos con exactitud que tipo de piel tenemos.



Este envase tan grande, contiene nada más y nada menos, que 1000 ml de gel de baño. Y es que pesa, tambien, jejeje. Pero lo que más me ha gustado de él, es que su dosificador es tipo como el que tiene los jabones de manos. El cual, me ha gustado mucho, ya que al ser muy grande la botella, a la hora de coger producto, resulta mucho más cómodo y fácil.

Tiene una textura ligera, totalmente transparente (algo que también me ha sorprendido bastante, ya que pensaba que sería de color blanquecino, nosé por qué razón, jejeje). Su aroma es increible. Es un olor suave y sutil muy agradable y rico. Pero lo malo, es que en la piel no perdura nada..., y es una pena...


Sinceramente, es un gel de ducha que me ha gustado mucho. Es muy suave con la piel, ya que está indicado para pieles sensibles, pero aún así, la deja muy limpita y, con un tacto muy suave y agradable. Especialmente, porque no reseca ni irrita absolutamente nada. 

Aunque para mí, lo mejor de este producto es la espumita que realiza... Hace bastante, pero es muy delicada, que al extenderla por la piel, ¡es una delicia!, porque ya vas sintiendo la hidratación que aporta este gel a tu piel. Además, cunde muchísimo, y no es porque sea enorme el envase, ¿eh? (bueno..., un poco si, jejeje), sino, porque necesitas muy poquita cantidad de producto.


El siguiente producto que os enseño, se trata de este gel de aloe vera, que se presenta en un envase transparente, de 125 ml de cantidad, y que tiene dosificador "push-up".

Aunque no sea un producto muy habitual en el hogar, para mí, es uno de mis imprescindibles. No puedo estar en casa sin un gel de aloe vera, ya que tiene infinidad de propiedades y usos.

Éste, en concreto, es un gel muy agradable y ligero, que se extiende y se absorbe muy muy bien. Su aroma, es muy placentero, ya que huele exactamente a plantas, jejeje.

Pero para las que no lo sepáis, este gel ha sido extraido del "Aloe Vera Barbadensis", un regenerador celular que tiene propiedades hidratantes, nutritivas, protectoras y calmantes. Es por ello, que este producto es muy bueno, sobre todo: para después de la depilación, afeitado o, incluso, la exposición solar.

Yo, la mayoría de veces, lo uso, para las pequeñas quemaduras que me salen o hago cuando estoy cocinando, o también, si noto, algunas zonas de mi piel, que está un poco irritada. Para ello, este gel me va muy bien para calmar e hidratar, ya que actúa rápidamente.

Debes aplicarlo, con un suave masaje hasta su total absorción. Inmediatamente, cuando estás realizando el masaje, ya vas notando todas sus propiedades, además, de una sensación de confort y/o frescor muy agradable en la zona. 

Me parece un producto que debemos tener siempre en el hogar. Yo tengo uno o dos geles de aloe vera, ya que me parecen ser muy versátiles y de mucha utilidad. Además, de sacarnos de algún que otro apuro, jejeje. 

 Bálsamo After Shave:


Por último, os voy a contar mi opinión con este producto (bueno, yo no, ya que no es para mí, jejeje, sino mi marido...). Se trata de un bálsamo after shave, que se presenta en un packaging muy bonito, de 150 ml de cantidad, y que tiene dosificador "pompa". Un método que me gusta mucho en los envases de los cosméticos, ya que aprovechas, muy bien, la cantidad de producto que necesitas utilizar y también porque conserva mejor, así, todas sus propiedades.

Es un after shave que le ha gustado mucho a mi marido... Tiene una textura cremosita, muy agradable, que se extiende y se absorbe rápidamente. Aunque lo que más le ha encantado a él, ha sido que le hidrata muchísimo y le calma rápidamente. Sobre todo, porque él tiene esa zona muy sensible, y enseguida se le pone muy rojita...

Su aroma también nos ha gustado (a mí más que a él, y nosé por qué razón, huele muy bien, jejeje). Es una aroma muy agradable, como a limpio y dulcecito, a la vez... Imagino, porque es rico en extractos naturales del aceite de oliva, rosa mosqueta y vitamina E.

Aún ser un producto para utilizar después del afeitado, alguna que otra mañana, tambien lo ha usado como crema facial de día, jejeje, y es porque le encanta la sensación tan confortable que le aporta cuando se levanta, ya que le calma mucho las irritaciones y suaviza las sensaciones de sequedad y tirantez. Además, algo que me ha sorprendido es que tiene filtro solar (aunque no indica de cuanto es...).

Me parece un producto muy muy bueno, para usarlo de diario, y no solo para después del afeitado, sino, incluso, para hidratar tu rostro cada día. A él le está gustando muchísimo. Además, al tener esta textura tan cremosita y ligera, a la vez, con un poquito de cantidad es más que suficiente para aplicar en la zona.

¡¡Muchas gracias por leerme!!

20 comentarios:

  1. Yo tampoco puedo estar sin áloe vera en casa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, es un básico, a que si? siempre te saca de cada apuro..., al menos aqui, en mi casa :) y con lo patosa que soy, ni te cuento! jajajaaj. Besitos!

      Eliminar
  2. No conocía la marca y todo tiene muy buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra de que te haya gustado :) Un besito y feliz dia :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Yo la conocí hace poquito, y la verdad, es que estan muy bien los productos :) Un besito!

      Eliminar
  4. No conocía la marca, que buena pinta el aloe vera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y feliz dia!

      Eliminar
  5. No conocía Kefus Cosmetics, me gusta que el gel venga con dosificador y el aloe a mí no me gusta del todo, me reseca la piel, creo que soy la única en el mundo que dice esto...
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, ¡que va!, he oido a mucha gente que le pasa lo mismo con el gel de aloe vera..., cada una tiene un tipo de piel :) Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  6. Esta marca no he probado, pero un gel de ducha con avena de otra marca si, era muy bueno) Y el gel de aloe siempre tengo en casa, porque ademas lo uso para preparar los cosmeticos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y feliz dia!

      Eliminar
  7. tienen muy buena pinta. El gel de aloe vera tambien debería ser un básico para mi pero no sé por qué razón no suelo comprarlo, creo que no le saco todo el partido que debiera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo..., a mi muchas veces, me ha pasado que he tenido que tirarlo casi entero porque se ha caducado, etc..., pero ¡claro!, me ha sacado mas de un apuro... Un besito!

      Eliminar
  8. Acabo de descubrir tu blog y aquí me quedo! Los geles parecen estupendos. A mí ahora me ha dado por las pastillas de jabón, pero reconozco que esos envases de gel son más cómodos, Bsss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh, muchísimas gracias! y bienvenida! jejejeje. Yo tambien he visitado tu blog :) y tienes una seguidora mas, jijiji :)
      Me alegra mucho de que te haya gustado el review :) Yo tambien adoro los jabones, jejeje, sobre todo los uso mas en verano-primavera, por el tiempo, cuando llega el frio, mejor acudo a los geles, jejeje. Un besito y feliz dia!

      Eliminar
  9. ese gel de aloe vera ha cogido mis ojitos y ya no he podido dejar de mirarlo todo el rato, tendre q hacerme cn el :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje, muchas gracias guapa! si te animas, ya veras que bien huele :) Un besito y ya me contaras :D

      Eliminar
  10. No he probado nada aún.me me gusta mucho está marca.Gracias y un besito.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.