13 de noviembre de 2015

Publicado noviembre 13, 2015 por con 29 Comentarios

Productos Naturales "EasyCreams" - Cosmética Verde


¡¡Buenos días, a todas!!

Hoy vengo a presentaros una marca muy bonita y especial, y que seguro que os va a enamorar... Hace varias semanas, se puso en contacto conmigo Judith, una chica que había creado una marca de cosmética natural, junto con su marido, Alfredo. Yo, a ella, no la conocía en absoluto, y fue hace poquitas semanas, me enteré de que es maquilladora y asesora de imagen ("aquí" podéis visitar su blog).

La verdad, es que me alegré un montón de que se fijara en mi y, sobre todo, en mi blog para probar sus maravillosos productos..., pero ¡atentas..., que os cuento!.


"EasyCreams" es el nombre de esta marca de cosmética natural y vegana, que han creado artesanalmente por ellos mismos. Su línea está formada por cinco productos (de momento, porque estoy más que segura que la irán ampliando). Todos ellos son libres de ingredientes tóxicos (sin conservantes químicos, sin colorantes artificiales, sin perfumes sintéticos, sin siliconas ni parafinas, sin aceites minerales, sin ftalatos, sin derivados del petróleo, sin metales pesados, sin filtros químicos ni nanopartículas).

Además, cabe destacar que esta marca es respetuosa con nuestro cuerpo, el medio ambiente, y por supuesto, también con los animales, es así que ninguno de ellos contiene ingredientes de origen animal.


Algo que hay que especificar, también, es que todos sus productos son ricos en aloe vera ecológico, un ingrediente, que como muchas sabréis, tiene infinidad de propiedades y cualidades para nuestra piel, jejeje.

La verdad, es que cuando se puso en contacto conmigo y me propuso probar sus productos, no lo dude ni un minuto. Ya que al igual que ella, también me encanta la cosmética natural. Pero fué, cuando recibí el paquete que me quedé, en serio, sin palabras... ¡Mirar que presentación tan bonita y cuidada!, no le falta ningún detalle, hasta el envase, diseño y packaging de cada producto es precioso.


Además, de los tres productos que os voy a enseñar en esta entrada, también tuvo el detallazo de enviarme tres muestras: crema hidratante antiedad para pieles secas o maduras con FPS15 (color verde), crema hidratante facial nutritiva ideal de noche (color azul) y mascarilla de arcilla roja. Todo esto, junto con los tres productos, venía acompañados de una nota escrita a mano (un detalle que me encanta).

Desde aquí (Murcia) le mando un besazo muy fuerte a Judith y Alfredo, y le agradezco enormemente el haberme dado la oportunidad de probar estos fabulosos productos. Además, ella es un encanto de persona y muy atenta. Sinceramente, ¡os deseo muchísima suerte!. Y, por mi parte, habéis conseguido una nueva clienta, jejeje. Pero, no me enrollo más y ¡vamos por partes!, jejeje.



El primer producto que os enseño, se trata de este contorno de ojos y labios, que se presenta en un tarro de plástico fuerte y resistente, que contiene 30 ml de cantidad. Cómo podéis ver, tanto éste como el resto de esta entrada, van decorados completamente con una etiqueta que indica todos los ingredientes y características de la marca y del producto. 

Viene con un dosificador tipo "pompa" que me gusta mucho, ya que, con él, coges la cantidad justa de producto que necesitas aplicarte. Es un contorno de ojos que me está gustando mucho. Lo llevo utilizando poco más de un mes, y sus resultados son más que aceptables.


Tiene una textura gel muy muy fluida y de color blanquecino. Su aroma, es muy agradable, aunque no está entre mis favoritos, pero no digo que huela mal, ¿eh?, jejeje. Está enriquecido de aceite de aguacate, jugo puro de aloe vera, extracto de hamamelis y eufrasia, aceite de argán, aceite de oliva y ácido hialurónico.


La verdad, es que cuando lo aplicas es muy muy fresquito y agradable, y con una gotita de nada es más que suficiente para aplicar en ambas zonas, por lo que cunde muchísimo. Al aportar esa sensación de confort tan agradable al contorno de los ojos, es ideal, por ello, para esos días que sientas la mirada cansada, ya que, también aporta luminosidad a la zona. Pero lo que más me ha gustado es que se absorbe muy muy bien y deja la zona hidratada y calmada.


Y, bueno, en cuanto a los resultados, ¡sí es cierto!. Después de estar usándolo todo este tiempo, he notado que las bolsas se han reducido un poquito, por lo que estoy muy contenta con las conclusiones. En cuanto, a las pequeñas arruguitas que se forman alrededor de los ojos, también, las noto un poco menos visibles. Por ello, es muy buen contorno de ojos para las bolsas. En lo que se refiere a los labios, yo de momento no me he animado a probarlo, nosé por qué..., jejeje. Pero creo que en estos días, empezaré también a utilizarlo en esa zona.

Ya sabéis, que este tipo de productos, hay que ser constantes con ellos y usarlos diariamente para notar sus efectos... Por ello, éste lo he estado utilizando dos veces al día, concretamente por la mañana y por la noche. 



Si leéis otros reviews, sabréis que yo no soy mucho de utilizar sérums, y que prefiero, mejor, los aceites faciales. Aunque, no sé explicaros el motivo de ello, jejeje. Pero el que os voy a enseñar en esta entrada, creo que ha cambiado mi opinión por completo, ya que se ha convertido en uno de mis favoritos...

Cómo podéis ver, se presenta con el mismo envase airless que el anterior producto, además, de su dosificador tipo "pompa", y que, también, contiene 30 ml de cantidad.


Este producto tiene una textura casi líquida y transparente. Es un gel muy muy fluido, pero agradable y fresquito a la vez. Pero lo que más destacaría de él, es el aroma tan rico que tiene. Es un olor floral que me encanta, muy suave, sutil, pero placentero. Y es porque está enriquecido (además del juego de aloe vera) de ácido hialurónico, agua de azahar, extracto de rosa canina, extracto de fucus, vitamina E y activo reafirmante y tonificante.

Me ha encantado su fragancia, su textura..., ¡todo!. Pero no digo que huela mejor que el anterior producto, ¿eh?. Ambos huelen muy bien, pero me encanta las fragancias florales, ¡ya lo sabéis!, jejeje.


Bueno, reconozco que ya tengo una edad en la que debería usar más productos antiedad, y la verdad, me ha venido de maravilla probar éste. Yo creo que los sérums no me terminaban de agradar, porque pensaba y/o notaba (los poquitos que he probado), que todos eran pesados para mi tipo de piel. Pero éste, ¡es una maravilla!. Lo estoy utilizando por las noches (a veces sólo, otras veces antes de la crema facial, depende de como sienta la piel ese dia), y la verdad, es que se absorbe rápidamente, además, no produce más grasa ni sebo a la piel, ya que es oilfree.

Cuando lo aplico en mi rostro, me encanta esa sensación que aporta en mi piel, tan fresquita y confortable, ¡es una delicia!. Pero lo que más me gusta de él, es que, al igual que el anterior producto, con un pegotillo de nada, es más que suficiente. Por eso, se trata de ¡otro producto que cunde mucho!, jejeje.

Ahora entiendo porque Judith me dijo que este sérum era el "producto estrella"..., ¡que razón tienes!, jejeje. Y os lo digo con toda la sinceridad..., ¡tenéis que probarlo!.



Por último, he estado probando su crema facial para pieles mixtas-grasas, que se presenta en un tarro de plástico fuerte y resistente de 50 ml de cantidad. Es una crema que aporta la hidratación que necesita mi tipo de piel, pero sin aportar más grasa ni dejar sensación de oleosidad.

Es un producto que me está gustando muchísimo... Al principio, cuando empecé a utilizarlo no me terminaba mucho de convencer, principalmente por su textura, que notaba que me dejaba la piel algo pesada, pero ¡para nada!. Después de unos días, vi que la hidrata muy muy bien y que la calma muchísimo.


Algo que me ha gustado de ella, es que es una crema ideal para utilizarla, tanto de día como de noche. Para mí, es una característica que me encanta, ya que no tengo que tener dos cremas faciales abiertas, con una es suficiente. 

En su interior me encontré con una pequeña espátula, que al principio no sabia que significaba, jejeje, pero luego supe que era para evitar que metamos, constantemente, los dedos y no contaminar el producto. Aunque, si os soy sincera, la espatulita, no la he usado nunca, jejeje. Siempre procuro tener las manos limpias.


Y, bueno, la textura de la crema, me ha encantado. Es muy cremosita, que hasta parece una crema batida, jejeje. Ésta fue una de las razones que pensé que sería pesada para mi tipo de piel, pero ¡para nada!. Se extiende fácilmente por todo el rostro, y se absorbe muy muy bien, sin dejar la piel con ninguna sensación pesada ni grasienta. 

En cuanto a su aroma, sinceramente, es bastante suave y sutil, casi no se aprecia nada, pero es un olorcito muy agradable y algo dulzón, ya que está enriquecida de aceite de almendras, extracto de rosa canina, ácido hialurónico, extracto de fucus, extracto de oliva, extracto de manzanilla, entre otros.


La verdad, es que estoy encantada con esta crema facial. Controla muy bien los brillitos de la zona T de mi rostro, y las zonas sensibles que tengo (entre las mejillas y la nariz, sobre todo), no me las irrita ni reseca absolutamente nada, ¡al contrario!, las nutre y calma muy bien.

En resumen, me parece que son unos productos muy muy buenos y os animo a que los probéis, especialmente el sérum facial, jejeje. Y, también quería comentaros (antes de que se me olvide), que cada uno de ellos, tiene una caducidad de 6 meses. Creo que es tiempo suficiente de terminarlo, ya que a veces, a mí, alguna crema la he acabado antes (entre 4 a 5 meses). 


Pero, ¡esto no es todo!. Os traigo dos super sorpresas para todas vosotras... ¡Sí, sí!, como lo leéis, jejeje. La primera, es que desde hoy y hasta final de año de 2015, utilizando el código "PERLICA84" obtendrás un descuento del 10% en tu pedido. ¡Animate a conocer "EasyCreams"!.

Y, la segunda, es que en mi cuenta de "Instagram", en colaboración con "EasyCreams", hemos creado un maravilloso sorteo de estos dos productos (el de la imagen). ¡Corre y Apuntate!. Tienes para participar hasta el 05 de Diciembre de 2015, a las 23:59 horas. Tan sólo, busca esta imagen en mi cuenta y sigue todos los pasos... ¡¡Suerte!!.

¡¡Muchas gracias por leerme!!

29 comentarios:

  1. Muchas gracias probaré suerte. Tienen una pinta estupenda. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! La verdad, es que son geniales estos productos :) Un besito!

      Eliminar
  2. Que productazos Easy creams, los ingredientes son fantásticos, yo también soy fan de la cosmética natural, no los he probado pero por lo que dices prometen!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias! Han salido hace poquito a la venta :) jejejeje. Si te animas con ellos, ya me contarás que tal te parecen, vale? Un besito!

      Eliminar
  3. Tienen muy buena pinta, estoy encontrando estupendos productos en la cosmñetica natural aunque estos no son ni para mi edad ni para mi tipo piel


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su web, hay otras dos cremas faciales para pieles secas y maduras :) De momento solo tienen 5, pero segurisimo que ira ampliando su gama esta marca :)

      Eliminar
  4. El contorno y el sérum me parecen de 10 por lo que cuentas y los ingredientes! Voy a echarle un vistazo a toda la gama, que me ha entrado la curiosidad! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh, muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado el review :) Si te animas con algun producto, ya me contarás :D jejejeje.

      Eliminar
  5. Me parecen unos buenos productos y me encantaría ganar sobre todo el serum, así que decirte que ya he participado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! y mucha suerte :) jejejeje. La verdad, es que es una marca que vale mucho la pena, en serio :) Un besito y feliz dia!

      Eliminar
  6. el contorno de ojos y labios me ha llamado muchisimo la atencion. La mascarilla de arcilla roja tambien todo sea dicho :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado el review :) jejejeje. Si te animas con algo, ya me contarás :) vale? Feliz día!

      Eliminar
  7. pues habrá que animarse con el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues...., mucha suerte guapa :) jejejeje. Y gracias por participar :D Un besito y feliz dia!

      Eliminar
  8. Jooo... que entrada tan bonita casi me haces llorar y todo jiji Un besazo guapísima y mil gracias por todo. Me alegra muchísimo que te estén gustando tanto ♥ ¡Venga chicas animaros al sorteo! jejeje :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaains!, muchísimas gracias a tí, guapi :) jejejeje. Tu si que eres un solete :D jejejeje. Y, sinceramente, te deseo un millón de suerte :) La verdad, es que de momento, se está apuntando bastante gente :) A ver si se anima mas gente, jijiji. Un besito guapa! :)

      Eliminar
  9. La crema para pieles mixtas me vendría genial!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado el review :) jejejeje. Si te animas con algo, ya me contarás :) vale? Feliz día!

      Eliminar
  10. Que buena pinta todo, el diseño es muy bonito, se nota que esta hecho con cariño. Me pasa como a ti el serum me cuesta incluirlo en la rutina y eso que lo intento jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje. Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado el review :) jejejeje. Éste, la verdad, me esta gustando bastante..., puede que tambien sea porque estemos mas acostumbradas a los aceites faciales, o no? nosé! jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  11. Que bonito packaging,con un corazón .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje, siii, tambien :) jejeje. Tienen unos envases muy muy bonitos! :)

      Eliminar
  12. Tiene buena pinta y los ingredientes muy bien, gracias por los detalles)
    Esta marca no la he probado pero me gustaria hacerlo, el serum y el contorno me llaman mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, guapi! :) Es una marca que ha nacido hace poquito, y la verdad, es que son productos que están muy muy bien :) El serúm, la verdad, a mi me está gustando mucho :) Un saludo!

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado el review :) jejejeje. Si te animas con algo, ya me contarás :) vale? Feliz día!

      Eliminar
  14. Los 3 productos me han encantado después de leer tu post, ¿has visto cuál es su precio?
    A Mi no me parecen caros, ¿y a Ti después de haberlos probado?¿consideras que la calidad-precio es buena?
    www.aspiranteamissdivina.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi! muchas gracias por tu comentario y opinión :) Me alegra mucho de que te haya gustado el review... La verdad, es que a mi tampoco me parecen que sean caros...

      Es cierto, que puede que haya otras marcas, más conocidas que tengan productos más asequibles, como Cattier, por ejemplo... Pero tras probar estos tres productos, reconozco, que son muy buenos, en serio...

      Además, tambien hay que destacar, que es una marca que ha nacido de lo artesanal, y eso, tambien hay que valorarlo. Yo, pues, aun tengo varios productos que estoy terminando, y otros que quiero acabar, pero no descarto en repetir con ésta :)

      Eliminar
  15. Me han encantado y el packing ,un amor, parecen de muy buena calidad.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.