8 de diciembre de 2015

Publicado diciembre 08, 2015 por con 26 Comentarios

Couleur Caramel: Barra de Labios "234" y Máscara de Pestañas "Lengthening"


¿Qué tal estáis, chicas?

Desde que me pasé a usar solo maquillaje bio, cada día estoy más encantada con las marcas que hay. Sobre todo, hay una que, aunque no tenga muchos productos de ella..., el diseño, packaging, calidad, ingredientes, etc, de todos y cada uno de sus productos enamoran a simple vista...

Os hablo de "Couleur Caramel", una marca francesa de maquillaje orgánico que tiene más de 300 referencias de productos. Lo mejor, es que utilizan ingredientes vegetales, por lo que no encontramos nada de parabenos, aceites minerales, derivados del petróleo, etc, en ellos.

Además, es una marca que no testa en animales y, respeta el medio ambiente, por eso sus envases están realizados con un diseño reciclable. Pero sobre todo, fue la primera marca de maquillaje en obtener el certificado "Cosmebio" y "Ecocert".

En esta entrada, os voy a contar mi opinión con la nueva máscara de pestañas y, también, os voy a enseñar una de sus preciosas barras de labios. Pero antes, ¿habéis visto que presentación más bonita tiene esta marca?. Todos sus productos vienen presentados en una cajita de cartón reciclado, con dibujos de plantas, hojas, flores, etc, muy bonitos.

✿ Máscara Natural de Pestañas "Lengthening - 21 Black":


Esta mascara de pestañas tiene nueva formulación, es así, que está enriquecida de Resina de Acacia, que ayuda a distribuir y fijar el producto, y Manteca de Karité, que proporciona vitaminas A, E y F, y revitaliza y regenera las pestañas.

Se presenta en un envase muy bonito, de cartón plástificado, que trae 9 ml de cantidad y que tiene una fecha de caducidad de 6 meses. Es una máscara de pestañas bastante larga, en cuanto a su tamaño, ya que el envase mide unos 13 cm, aproximadamente.


Cómo podéis ver en esta foto, el goupillon tiene muchas cerdas, de varios tamaños, que ayuda a separar las pestañas, y conseguir que las alargue más... Yo, las tengo ya largas, pero, especialmente, muy rectas y sobre todo claritas, por eso siempre busco una máscara de pestañas que me ayude a dar algo de volumen y/o rizarlas... Pero ésta, aun no aportar mucho volumen, si que les da algo de cuerpo y cumple muy bien mis expectativas...


Su fino cepillo separa y alarga muy bien cada pestaña, pero también, les da algo de curvatura y volumen (pero nada exagerado), por eso, me está gustando mucho este producto. Aunque el único inconveniente que le encuentro, es que al estar realizada a base de agua no termina de secarse, y por lo tanto, no es de larga duración, y puede manchar, de vez en cuando, el párpado, sobre todo si sois de las que se van frotando los ojos a menudo, jejeje. Yo como no lo hago, si que me dura bastante..., pero no todo el día. 

Me hubiera gustado que diese más volumen, al menos, en mis pestañas tan finitas, jejeje, pero en general, es una mascara de pestañas que está muy bien para looks no muy cargados. Además, algo que me ha gustado también de ella, es que se desmaquilla muy bien y que es ideal para ojos sensibles.

✿ Barra de Labios Brillante - "234 Rosewood": 

A diferencia del anterior producto, esta barra de labios se presenta en un envase de cartón (de plástico por dentro, como el de la máscara de pestañas, claro), pero esta vez viene sin plastificar, por fuera. 

A mi me parece un diseño muy bonito, aunque sé que a algunas de vosotras no os terminará de agradar ya que debemos tener cuidado, porque se puede poner feo enseguida con el tiempo...

Trae 3,5 gramos de cantidad, y el tono que yo tengo, "234 Rosewood", se trata de un rosa frambuesa, precioso, que aporta un acabado muy brillante.

Es una barra de labios muy cremosa y cubriente, aunque su textura no es tan suave como otras que he probado.. Pero no por eso, estoy diciendo que me disguste... Sólo que hay otros labiales, que se aprecian que son menos duros... Aunque éste, con una pasada se desliza muy muy bien y aporta un color y brillo muy bonito, a los labios.


Es rica en aceite orgánico de albaricoque, oliva y jojoba, y manteca de karité orgánica. Unos ingredientes que aportan a tus labios hidratación, nutrición y vitaminas... Y ¡así es!, es un labial bastante hidratante, aunque con este frío, reconozco, que antes debo aplicarme un poco de bálsamo de labios, ya que a mí se me resecan, agrietan y salen pellejitos enseguida, en ellos. Y si aplico directamente esta barra de labios, no queda muy bonito ¡que digamos!, jejeje. Pero, con ésto no digo que reseque, ni mucho menos, ¿eh?, jejeje, es sólo para conseguir que se deslice mejor y no parezca, luego, un tanto seca y/o dura. Sin embargo, se siente muy cómoda de llevar, es bastante pigmentada, y tiene muy buena duración.


Es por ello que, es una barra de labios de un color muy bonito, y estoy bastante contenta con ella. Además, al tener este diseño, me parece ¡precioso!, ¿o no?, jejeje. Creo que para estas fechas navideñas la usaré mucho, jejeje, porque me encanta el acabado que deja en mis labios.

Sólo decir que aún no hay tienda online oficial sobre esta marca, pero que muy pronto estará ya disponible. Aunque sino podéis esperar, en "este enlace" podéis encontrar vuestra tienda física más cercana, donde venden los productos de "Couleur Caramel".

¡¡Qué paséis un feliz día festivo!!

26 comentarios:

  1. La verdad es que cada vez hay más marcas bio y eso me encanta, esta no la conocía, gracias guapa, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual :) me alegra mucho encontrar tantas ahora, que antes apenas habia, jejeje :) Un besito!

      Eliminar
  2. Me encanta el packaging y el poder tener cada día más productos de este tipo de forma más accesible para todas. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado, la verdad es que si..., tiene una presentación muy bonita :) jejeje.

      Eliminar
  3. No conocía esta marca! Seguro que cuando se me acabe mi máscara de pestañas intento comprar una de este tipo. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! yo te recomiendo mucho la de Dizao Organics :) y tambien he leido muy buenas opiniones de la de Pacifica que se compra en iherb :)

      Eliminar
  4. No conocía esta marca! Seguro que cuando se me acabe mi máscara de pestañas intento comprar una de este tipo. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde que uso maqui bio y ecologico estoy encantada :) y me alegra encontrar y descubrir un monton de marcas que cuidan nuestra piel :D

      Eliminar
  5. ese color de labial es chulisimo! y la mascara seguro q no deja grumos cn ese pedazo de cepillo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, me alegra mucho de que te haya gustado guapi :) ains! se me olvidaba, jejeje, noooo, no deja grumos la mascara :D jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  6. El color del labial me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  7. Sii, es un rosa frambuesa precioso Ines y Eneri :) Parece que me estoy animando con los tonos mas cantosillos, y no tanto nudes, jejejejeje.

    ResponderEliminar
  8. El packaging es monísimo
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Los envases son monisimos, y lo que más me gusta es la de marcas bio que hay actualmente, genial

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Cris y maria pilar! me alegra mucho de que te haya gustado :D la verdad es que es una bonita marca :D jejeje. Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Tira a rojizo el labial o es mi pantalla q distorsiona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que sea tambien por la luz cuando hice la foto..., pero es rosa tirando a frambuesa :)

      Eliminar
    2. Ok gracias pero si dices q es duro ya no me gusta esa textura, los uso cremosos y más en invierno q se resecan tanto los labios. 😕😕😕

      Eliminar
    3. Sii, al principio si es algo durillo y tengo que aplicar balsamo primero... pero el tono que tiene bonito es, jejeje :)

      Eliminar
  12. Qué bonitos envases,precioso!!!Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, gracias guapa! la verdad es que es una marca con una presentacion muy muy bien cuidada, pero que tiene productos que valen mucho la pena :)

      Eliminar
  13. Me encanta que hagas tantos reviews de marcas bio, el packaging de esta en particular me resulta muy agradable. La máscara a mí sí me vendría bien, tengo pestañazas y no necesito ni encresparlas ni darles volumen, así que sería bueno usar algo más natural con ingredientes que las cuiden :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, gracias guapa! me gusta mucho la cosmetica bio, pero sobre todo el maquillaje :) Y Couleur Caramel, es bonita y buena marca a mas no poder :D jajajaja. Pues, seguro que esta mascara de pestañas te irá muy bien :), a mi me gusta, pero creo que la otra de dar mas volumen me hubiera gustado un poco mas :D jejeje.

      Eliminar
  14. El color de la barra me parece precioso y los envases muy originales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí?, jejejeje. Si es que tiene un diseño y cuidado esta marca en cada uno de sus productos :D Estoy deseando probar mas de ella :) jejejeje.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.