11 de diciembre de 2015

Publicado diciembre 11, 2015 por con 12 Comentarios

Gel Limpiador Facial Matificante "Naobay" y Crema Facial Regeneradora "Kueshi"


¿Qué tal estáis, chicas?

En esta entrada, vengo a presentaros dos nuevos productos que he estado probando este mes. Estoy segura que después de leer mi opinión sobre ellos, os van a encantar, jejeje. Ambos, lo podéis encontrar en la tienda online, de Alicante, "Cosmelandia". Una página web creada hace poquito, donde encontrarás, gran variedad de productos naturales y ecológicos, de marcas tan conocidas como: Naobay, Kueshi, PuroBio, La Chinata, Bjobj, Matarrania, Esdor, Geoderm, entre muchas más.

Una de las ventajas de comprar en esta tienda online, es que si tu pedido es superior de 39€, los gastos de envío son gratuitos, en caso contrario, será a partir de 3€ en adelante. Pero lo mejor, es que realizan envíos internacionalmente y, que recibirás tu paquete enseguida, a través de Correos.

Pero sin duda alguna, no os olvidéis de echar un vistacillo al apartado "Descuentos" de la web, ya que en ella, siempre tiene alguna oferta, promoción y/o descuento muy interesante, jejeje.



Desde que "Naobay" saco esta línea hace unas semanas me alegré un montón, ya que son productos acordes a mi tipo de piel: mixta-grasa. Pero si no tenéis este tipo de piel, no te preocupes, porque hace poquito, en esta web, por fín podemos comprar su nueva gama de tratamiento facial para pieles normales-mixtas, ¡olé!.

Bueno, cómo podéis ver, se presenta en un envase muy bonito de 200 ml de cantidad, de plástico blanco, bastante fuerte y resistente, que tiene el tapón de madera (algo característico de esta bonita marca, jejeje). Lo curioso de él, es que tiene dosificador tipo como el de los jabones de manos, pero mucho más ancho, aunque lo mejor, es que tiene un cierre protector: en el que si lo giras hacia un lado, se abre la apertura y al apretar ya cae producto, pero si lo giras hacia el otro lado, por mucho que aprietes no sale producto. Ésto me ha gustado mucho, la verdad, jejeje.


Bueno, lo primero que destaco de él, es el aroma tan rico que tiene, es una mezcla entre herbal y fresco a la vez, gracias a que está enriquecido de extractos naturales astringentes y aloe vera. Pero lo llamativo de él es, sin duda alguna, su textura. Ya que no es la típica en gel, pero tampoco en crema... Es una especie de gel que se acerca mucho más a la textura de baba de caracol.

Al ser tan fluido por esta textura como resbaladiza, es cierto, que al principio me costó cogerle un poco el truco, ya que se derramaba mucho producto por el desagüe, puesto que aplicarlo directamente, se caía bastante cantidad de gel, y me daba mucha rabia que se desperdiciase de esta manera... 

Pero después, lo que empecé hacer, es que con ambas manos humedecidas, frotaba el gel hasta crear una ligera y suave espuma. Así, ya podía usarlo por el rostro y sin desaprovechar tanta cantidad, jejeje.

La verdad, es que deja la piel muy limpita, con una sensación de confort y frescor muy agradable, elimina muy bien los restos de suciedad del día a día, sobre todo los brillitos y/o sebo de la zona T de mi piel. Aunque lo que más me ha impresionado de él, es que deja la piel mate, pero sin llegar a resecarla, ni irritarla, como ocurre con muchos otros productos matificantes de estas características. Éste, sin duda, es muy efectivo, pero, a la vez, suave con tu piel.



También, he estado utilizando esta crema facial, que se presenta en un tarro muy bonito, de color naranja, de plástico engomado, que contiene 50 ml cantidad. Lo característico de él, es su aroma, es muy muy suave y sutil, que apenas se aprecia, pero es un olorcito muy agradable, ya que está enriquecido de extracto de baba de caracol, aceite de rosa mosqueta, aloe vera y vitamina E, unos ingredientes que ayudan a prevenir el envejecimiento de tu piel, pero dejándola hidratada en cada momento.

Es una crema facial que me ha impresionado en muchos aspectos, pero tampoco es, la que yo consideraría ideal para pieles mixtas-grasas. Yo, tengo algunas pequeñas líneas de expresión, y es hora de utilizar tratamientos faciales de este tipo, la verdad..., jejeje, pero como tengo tanta obsesión con controlar los brillitos, siempre acudo usando otros productos para ello.


Lo que me ha encantado de ella, es que aún tener una textura cremosita, se extiende y se absorbe muy muy bien por la piel, dejándola hidratada y con una sensación de confort que me encanta. Pero, ¡claro!, su función no es controlar el sebo, ni mucho menos, sino que es actuar con las pequeñas arrugas, además, de disimular manchas, cicatrices, quemaduras y otras imperfecciones de la piel, con el fín de conseguir un rostro más bonito, liso y uniforme.

De todo esto, yo tengo algunas marquitas de mi adolescencia por los granitos y también pequeñas pequitas, y reconozco, que en este tiempo que he estado usando esta crema facial, si que las noto un poquito menos visibles. No del todo, ¡por supuesto!, ya que hay que ser muy constante, jejeje, pero si que las aprecio, algo menos. Y ¡bueno!, aunque se note un poco menos esas imperfecciones de la piel, pero se agradece, ¿o no?, jejeje.


Lo que si que me ha sorprendido de ella, es que no he notado que me haya salido ni un granito en todo este tiempo, y al notarla hidratante, es algo que me ha impresionado bastante, sinceramente... E incluso, las células muertas y los puntos negros, también noto que tengo algunos menos..., es por ello, que cumple muy bien su función. 

Por lo general, me parece una crema facial muy muy buena, aunque para usarla en verano, si tenéis la piel mixta o mixta-grasa, no la recomendaría..., pero ahora en invierno, no me desagrada nada, ya que con el frío noto la piel algo más sensible. Es por ello, que la estoy usando más por las noches porque, para mí, sólo me faltaría que matificase un poco más mi tipo de piel..., aunque alguna mañana también la he utilizado, ¡que coste!, jejeje.

¡¡Espero vuestros comentarios!!

12 comentarios:

  1. Son dos marcas que tengo ganas de probar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas son marcas muy muy buenas :) pero especialmente, te animo a que pruebes Naobay, yo, desde que he probado algunos de sus productos estoy encantada con esta marca :D jejejeje. Besitos!

      Eliminar
  2. Me encanta el extracto de baba de caracol y la rosa mosqueta! yo tengo la piel seca, así que no creo que me funcionara muy bien, pero tienen muy buena pinta estos cosméticos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar :D me alegra mucho de que te haya gustado :D Sii, la crema facial te irá muy bien :D aunque para pieles mixtas-grasa tampoco va nada mal..eh? jejejeje. Besitos!

      Eliminar
  3. pues mira q a esa crema le tenia ganas de tanta cosa positiva. Pero bueno viendo mi piel mixta casi mejor q para ahora :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No produce mas grasa ni sebo, pero claro, especifica para pieles mixtas-grasas no es, porque no controla los brillitos, pero está bastante bien :D jejeje.

      Eliminar
  4. la verdad que no conozco nada de estas marcas pero me ha llamado la atencion el gel limpiador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me está encantando! jejejeje, y no dudare en repetir con el proximamente :D jejeje. Un besito guapa y gracias por comentar :)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y que pases un feliz dia :)

      Eliminar
  6. He usado dos productos de esta marca y no me han gustado mucho pero debió de ser que no eran acordes para mi piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuales fueron, guapi? puede ser... Yo de Kueshi he probado muy poquitos productos..., y bueno de Naboay, en estas ultimas semanas si que he probado algunos... Pero ahora tiene cuidado facial acorde a tu tipo de piel, cosa que antes no tenia :) jejeje. Mira un poco la web, que seguro que hay algun producto de Naobay que te podria ir bien :D

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.