24 de diciembre de 2015

Publicado diciembre 24, 2015 por con 12 Comentarios

Loción Limpiadora con Acai y Aceite de Almendras Dulces "The Ecological"


¡¡Buenos días, chicas!!

En esta entrada vengo a presentaros una tienda online, situada en Barcelona, donde nos ofrece gran variedad de productos nutricionales vegetales, complementos alimenticios naturales, así como, cosmética 100% natural, enriquecida con el 95% de ingredientes orgánicos. Os hablo, en esta ocasión, de "The Ecological".

Pero además, lo bonito y especial de esta marca es que, tanto sus envases como el proceso de fabricación también son ecológicos, y por lo tanto solo emplean envases 100% reciclables, con el fin de respetar el medio ambiente.


Lo mejor de esta tienda online es que recibirás tu paquete en menos de 24/72 horas, además, de enviar un montón de muestras..., ¡por supuesto!, jejeje. Y, si tu compra es superior a 60€, ¡los gastos de envío son gratuitos!, jejeje.


La marca nos ofrece una gran variedad de productos ricos a base de principios activos 100% naturales y vegetales, que tienen todas las garantías de certificación bio "BDIH" (en Alemania), ya que el 95% de los componentes son orgánicos.

Lo característico, tanto de este producto como del resto, es que toda su cosmética está enriquecida a base de "Acai", un fruto de una palmera que crece cerca de los ríos en América del Sur, y el cual tiene un gran poder antioxidante, gracias a su combinación de Omega 6 y 9, junto con los aminoácidos y ácidos grasos esenciales, vitaminas, minerales, etc.


Yo, en esta ocasión, vengo a contaros mi opinión con uno de sus productos de cuidado facial, en concreto, con la "Loción Limpiadora de Acai y Aceite de Almendras Dulces". La cual, se presenta en un envase de plástico, fuerte y resistente, de 200 ml de cantidad, que tiene dosificador tipo "push-up". 

Esta loción limpiadora, está indicada para todo tipo de pieles, pero yo, si tenéis vuestra piel grasa, no creo que os termine mucho de convencer... Especialmente, porque se trata de una especie de leche facial limpiadora, y a mí, este tipo de texturas, por muy suaves y agradables que sean (como es el caso de ésta), por mi tipo de piel mixta-grasa, las siento y/o noto como muy pesadas, no sé...

Pero confieso, que ésta tiene algo que no me ha disgustado para nada... Es cierto, que es una limpiadora facial, más para pieles sensibles y/o secas, pero no me ha desagradado para nada sus resultados. ¡Es más!, en general, me ha sorprendido gratamente...


La verdad, es que no aporta ninguna sensación grasienta en la piel, y deja tu rostro limpito, suave, agradable, nutrido y calmado. Pero yo, aún así, este tipo de productos, los sigo prefiriendo en formato gel. Pero no por ello, digo que éste no me haya gustado, ¿eh?.

Como es de esperar, no hace apenas nada de espuma..., ya que la que realiza es bastante sutil, pero aún así, es muy placentera, puesto que es una cremita muy fluida, que al extenderla y masajearla por todo el rostro, hace que la sensación de limpieza sea muy confortable, jejeje. Aunque, confieso que algo que me ha encantado de ella, es el aroma tan rico y agradable que tiene. Es una fragancia como de fruto seco o por el estilo, pero mucho más dulzón y suave. Por ello, si os gusta estos olores, el que tiene este producto os va a enamorar, jejeje.


Su modo de uso es muy sencillo y fácil, ya que indica que se debe retirar con la ayuda de un algodón, después de aplicarlo sobre la piel, mañana y noche. De esta manera, creo que sería estupenda si vuestra piel es sensible y/o seca. Pero yo, al tenerla mixta-grasa, y más al ser una especie de leche limpiadora, como siempre, prefiero aclarar con abundante agua, puesto que sino, siento la piel como demasiada hidratada y/o grasienta, aunque no sea así.

En general, me ha gustado este producto, pero como os he comentado anteriormente, mejor lo recomendaría para las que tengáis el rostro sensible y/o seco, ya que para pieles mixtas y grasas, lo noto y/o siento demasiado suave y no purifica demasiado. Pero aún así, es un muy buen producto.

¡¡Qué paséis una feliz "Noche Buena"!!

12 comentarios:

  1. Felices fiestas guapetona!
    Esta marca es de mi ciudad, me la apunto q parece q promete, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices fiestas a ti tambien ^^ jejejeje. Sii, no tiene muchos productos, pero la verdad es que pinta muy bien :) jejeje. Un besito!

      Eliminar
  2. Hola guapa, no conocía esta marca y me llama la atención últimamente la cosmética ecológica!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains! que alegría me das :) y me alegra mucho de que te guste :D ya veras! cuando pruebas productos naturales, luego no vas a querer otros :D jejejeje.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Jejeje, muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado y gracias por pasarte a comentar y leerme :) Un besito y Felices Fiestas!

      Eliminar
  4. Yo tampoco soy muy amiga de estas texturas :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sera nuestro tipo de piel, supongo..., jejeje. Un besito guapa y Felices Fiestas :)

      Eliminar
  5. no soy mucho de las lociones limpiadoras pero mirare mas productos de la marca xq los ingredientes si me motivan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen cremas faciales y corporales, tambien :) jejejeje. No dispone de una gama muy amplia, pero tienen buena pinta :D jejeje. Un besito!

      Eliminar
  6. Yo por la noche siempre utilizo gel para limpiar la cara pero por la mañana leche por lo que esta locíón limpiadora me ha gustado para la mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains! pues seguro que te va a encantar :D jejejeje, huele super bien :) Me alegra mucho de que te haya gustado. Un besito!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.