30 de diciembre de 2015

Publicado diciembre 30, 2015 por con 8 Comentarios

"Naissance": Aceite Natural de Jojoba y Aceite Esencial de Lavanda

¿Qué tal estáis, chicas?

¡Maemía!, si ya ha terminado el año..., que rápido ha pasado, ¿verdad?. Al menos, para mí, sí que lo ha sido, jejeje.  

Bueno, como gran amante de los aceites naturales y esenciales que soy... En esta entrada vengo a enseñaros dos que os van a encantar, jejeje. 

Pero antes de nada, siento mucho que las fotos no se vean muy bien..., ya que, cuando las hice, el día estaba un poco raro... Pero no os preocupéis, que en cuanto pueda, las editaré y subiré otras mejores, ¿vale?.

Bueno, "Naissance" es una tienda online de España que distribuye y vende productos naturales 100% puros para la aromaterapia, belleza y salud. 

En su web, encontrarás gran variedad de cosmética, como: aceites esenciales, aceites portadores, fragancias, ingredientes naturales, aromaterapia, productos de belleza y masaje, productos para el hogar, agua florales o hidrolatos, entre muchos más. 

Algo que me ha encantado de esta web, es que especifica detalladamente los usos, cualidades y características de cada uno de los productos que nos ofrece. Además, de que si tienes alguna duda sobre ellos, encantados te ayudarán a resolverla, jejeje.

También, destaco su apartado "Regalos", una sección muy completa, variada y con muchas ideas para estas fechas en las que estamos, ya que nos ofrece un montón de sets de masaje, packs de aromaterapia, cajas con productos de masaje, un kit de cuidado personal, y mucho más.



Como muchas sabréis, una de mis fragancias favoritas es el aroma a lavanda, y este tarrito pequeño de 5 ml, me gusta muchísimo, jejeje. Se trata de un aceite esencial 100% puro, certificado ecológico, que no contiene nada de colorantes, perfumes ni conservantes.

La lavanda, seguramente, muchas sabréis, que tiene infinidad de propiedades, ¿verdad?. Entre ellas, la más conocida es porque calma un montón, por lo que va muy bien para utilizar en masajes de terapia, con el fín de aliviar dolores y molestias musculares. Pero también, purifica, es muy buena para tratar granitos, marcas de acné, eczema, cortes, picaduras de insectos e inflamaciones.

También, es muy famosa porque su fragancia ayuda a conciliar el sueño, y porque atenúa la ansiedad, tensión, insomnio, dolores de cabeza y los dolores de la menstruación. Aunque lo que no sabía de ella, es que es muy buena para eliminar las polillas, jejeje.

Bueno, este aceite esencial, de color casi incoloro, ya que tiene un suave tono amarillento claro, huele muy muy bien. Se aprecia perfectamente el olor dulce y floral de esta planta, aunque con un sutil toque herbal, ya que está enriquecido de limoneno, cineol, canfor, linalool, acetato de linalilo, entre otros.

Yo, de momento, lo estoy usando muchísimo en mis difusores, que os enseñé hace varias semanas, y los cuales estoy encantadísima con ellos. Y, he de deciros, que éste desprende un aroma muy agradable e intenso en toda la habitación. Pero también, lo he utilizado, en alguna que otra ocasión, añadiendo un par de gotas a mi crema hidratante corporal y/o facial, o incluso, aplicando un par de gotas de éste junto con 10-15 gotas del aceite de jojoba (que os voy a enseñar a continuación), y he os confirmo que hidrata mucho la piel, y que, en el rostro, controla muy bien la aparición de nuevos granitos. Por ello, ¡estoy muy contenta con él y sus resultados!.



Más de una ocasión he probado y utilizado un aceite de jojoba, y para mí, es uno de mis favoritos. Pero he de aclararos que, tanto éste como el anterior, me han encantado, ya que tienen una textura muy ligera y se absorben muy muy bien.

Cómo muchas sabréis, este tipo de aceites hidrata muchísimo la piel, pero sobre todo es bastante conocido por sus usos en pieles con acné y en equilibrar la piel grasa y seca. Además, también, es perfecto para utilizar en el cabello y en las uñas. Éste, en concreto, está extraído de la presión en frío de las semillas, que consigue obtener un aroma muy suave, sutil y delicado, que apenas se aprecia, y que tiene una textura muy ligera de color dorado.

Es uno de mis aceites favoritos, porque lo uso muchísimo, tanto en la piel como en el cabello. Y, para ello, añado unas gotas de este aceite al champú, de esta manera, consigo equilibrar la grasa del cuero cabelludo y tener el pelo limpito un poco más de tiempo. 

Pero, lo que más me encanta de él, es para utilizarlo como aceite facial. Ya que va de maravilla para el acné y, también, porque controla estupendamente los brillitos y el sebo de la zona T de mi rostro. Es así, que para ello, me gusta usarlo, por las noches, principalmente, con la piel un poco humedecida para que se absorba y actúe muchísimo mejor. Aunque a veces, también, suelo añadir un par de gotas a mi crema hidratante facial. Ésto depende de como me dé ese día, jejeje.

Lo que no me esperaba saber, es que es un aceite con propiedades antifúngico, por lo que también, lo podemos utilizar para evitar el moho y los hongos. Y es bueno saberlo por si acaso, ¿verdad?, jejeje.

En resumen, me parecen dos aceites muy muy buenos, y que recomiendo muchísimo si sois amantes de este tipo de productos, jejeje. Además, esta web dispone de muchos, totalmente diferentes. De los cuales, seguro que alguno de ellos es ideal para tu tipo de piel y/o cabello. Asi que, ¡echa un vistazo!, jejeje.

Vosotras, ¿usáis aceites naturales y/o esenciales?

8 comentarios:

  1. a ver si me animo con el de jojoba para la cara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras..., cuando lo pruebes te va a encantar sus resultados :) Úsalo con la piel humedecida, que se absorbe asi mucho mejor :) Un besito!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Igualmente, guapi :) Feliz año :D jejeje. Te deseo lo mejor para este 2016 :) Besitos!

      Eliminar
  3. Todavía no estoy nada familiarizada con los aceites.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan mucho :) jejejeje, te animo a que los pruebes :) y si son secos mucho mejor :D

      Eliminar
  4. y yo q solo tenia aceite de arbol de te, me pierdo muchos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que hay tantos aceites diferentes y con multitud de cualidades..., jejeje. No te preocupes, a mi tambien me pasa a veces :D Seguro que hay un libro con todos ellos y que es gordo, jajajaja.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!