25 de enero de 2016

Publicado enero 25, 2016 por con 16 Comentarios

Kit de Belleza "Nuxe" (Sorteo Ganado en "Navidad´15" en IG de "laparafarmacia")

¡¡Hola a todas!!

Hace poco más de un mes (en "Navidad´15"), gané un maravilloso sorteo gracias al "Instagram" de "laparafarmacia.net". El premio se trataba, de nada más y nada menos, que de un set de mini tallas (15 ml cada una) de una marca que me gusta mucho: "Nuxe". El cual, estaba formado por:

- Nuxellence Eclat: un tratamiento anti-edad restaurador de juventud y luminosidad (día).
- Nuxellence Detox: un tratamiento anti-edad restaurador de juventud y detoxificante (noche).
- Crema Prodigieuse: crema hidratante y antifatiga (con la increíble fragancia de "Huile Prodigieuse").

El premio me llegó rapidísimo, a través de mensajería de transporte. Y me vino en esta preciosa bolsita de papel, con el dibujo, en dorado, de la "Torre Eiffel", y con su lazo de tela muy bonito.


Pero, dentro no solo me encontré con el set de mini tallas de la marca "Nuxe", sino también, con un montón de muestras, de la misma marca, y también, una bonita tarjeta dedicada. Y, si os soy sincera, la verdad, es que me quedé asombrada de todo lo que contenía, en su interior, en la bolsa de papel..., jejeje.


Y bueno, de momento, no he empezado a probar todas las muestras que recibí, jejeje. Aunque si que tengo previsto empezar a utilizarlas y/o gastarlas, en estos próximos meses, ya que he visto que se me están acumulando bastantes, jejeje. 


En este tiempo, he estado probando un poquito las muestras para contaros una breve opinión sobre ellas... Aún no las he gastado, por ello no os puedo contar mucho con respecto a mi experiencia... Pero más adelante, os haré un review más detallado, ¿vale?.


- Crema Prodigieuse:

Se presenta en un envase de tubo de color blanco, y es ideal para pieles normales y mixtas. Lo que más destacaría de ella, sin duda alguna, es su suave fragancia floral, que ¡me encanta!. Y si huele igual de bien que la muestra de perfume que he recibido, no descarto en comprarme el envase grande de la misma, jejeje.

Otro dato que me ha encantado, es que tiene buenos ingredientes, ya que he visto que la mayoría son respetuosos y no hay ningún conservante, parabenos o siliconas. Y, ésto es algo que valoro mucho, jejeje. Y, bueno, su textura es cremosita, pero que se extiende muy bien por todo el rostro.

La verdad, es que me ha sorprendido mucho lo bien que se absorbe..., jejeje, pero especialmente, porque deja la piel hidratada y mate durante horas. Aunque puede que en verano, con el calor y la humedad que hay en esta zona (Murcia), no sería la más adecuada para esa época. Pero ahora con el frío, he de reconocer que me ha gustado bastante... Me hidrata lo justo que necesita mi piel y sin salirme impurezas.

Aunque por el momento, no creo que repita con ella, ya que tengo otras que quiero terminar antes...; pero si a final de año necesito una crema hidratante, puede que me anime con ésta, en formato grande, jejeje. Ya que me ha encantado el olor y los ingredientes, sobre todo.


- Nuxellence Éclat (Día):

Al igual que la anterior, se presenta en un envase de tubo, pero esta vez, es de color lila clarito. La cual, es ideal para todo tipo de pieles, especialmente, para pieles maduras, ya que tiene propiedades anti-edad. Y bueno, su textura es ligera (de color beig), aunque un poquito densa a la vez, pero también se extiende muy bien por la piel.

Ésta, también, me ha encantado su fragancia floral con un sutil toque fresco, muy agradable. Y, a diferencia de la anterior, esta crema facial se absorbe mucho más rápido y sin dejar ninguna sensación grasienta en el rostro.

Es una crema facial que también, me ha gustado bastante, aunque ese efecto de luminosidad, en la piel, no me acaba de terminar de convencer... Pero, ésto ya es cuestión de gustos, ¡claro!, jejeje. Yo suelo usarla, sobre todo, antes de maquillarme, ya que me hidrata muy bien y no me sale esa dermatitis en frente y entre las mejillas y la nariz.


- Nuxellence Détox (noche):

Por último, os enseño la crema de noche, que se presenta en un envase de tubo, pero de color morado, ¡precioso!. A diferencia de la de día, ésta tiene una textura (de color blanquecino) más ligerita, por lo que se absorbe y se extiende por la piel de maravilla, sin aportar ninguna sensación grasa.

Es una crema facial, que sinceramente me ha encantado, ya que a la mañana siguiente aprecio mi rostro más luminoso, bonito..., como de buena cara... Pero sobre todo, lo que más me ha encantado de ella, es que aporta una sensación de confort muy agradable. 

Aunque tampoco es la adecuada para pieles mixtas-grasas... Y con ésto no digo que no me haya gustado, sólo que, en estos días que no hacía tanto frío, a la mañana siguiente me levantaba con algunos brillitos... Por ello no creo que repita con ella. Pero si vuestra piel es normal, sensible, seca y/o apagada, sinceramente, os la recomiendo muchísimo. Además, también huele super bien, jejeje.

Vosotras, ¿habéis probado alguna de estas cremas faciales?

16 comentarios:

  1. He probado algunas cosas de Nuxe y me han gustado mucho, muchas felicidades y ahora a disfrutar de tu regalo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Yo tambien he probado algunas cositas de esta marca y la verdad es que tiene muy buenos productos :D

      Eliminar
  2. yo le tengo ganas a su aceite prodigioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo, y yo! jejeje. Un besito y gracias por comentar, guapi :)

      Eliminar
  3. Qué suerte! Enhorabuena por el sorteo. Tengo muchas ganas de probar esta marca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Pues es una marca que me gusta :) tiene productos muy muy buenos :) Si te animas con alguno, ya me contaras que te parecen ^^

      Eliminar
  4. Lo poco que he probado de esta marca me ha gustado mucho así qeu seguro que iré comprando más cositas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien! jejejeje. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  5. nuxe es un peligro, advertida estas. Es probarla y quererlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Losé, losé! jajajaja. Y esto no ha quedado aqui..., jijiji :) Seguro que muy pronto caen mas productos :D Un besazo!

      Eliminar
  6. Muy buenas!
    Me ha gustado mucho tu entrada y felicidades por el sorteo xD
    Un beso enorme, espero que tengas un buen día ;) x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! muchas gracias :) Y me alegra un monton de que te haya gustado el review, jijiji :) Un besazo a tí tambien :)

      Eliminar
  7. ¡Felicidades guapa! Es un regalo estupendo. NUXE es una marca que me gusta mucho, aunque tengo que confesar que el olor de la linea "Nuxellence" es demasiado fuerte para mí.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! siii, a mi tambien me gusta mucho esta marca, junto con Caudalie :D jejejeje. Vaya..., pues a mi no me parece fuerte el aroma..., ¡es más!... ¡¡me encanta!!, jejeje. Pero cada una tiene sus gustos... :D jejejeje. Besitos guapa!

      Eliminar
  8. ENhorabuena por tu premio.
    Es un gran regalo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! la verdad es que si :) y con muchas muestras, jejeje. Un besito!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.