4 de enero de 2016

Publicado enero 04, 2016 por con 14 Comentarios

"Lani": Tropical Hair Treatment (Sorteo Ganado en "La Beauté de Phryné")


¿Qué tal estáis, chicas?

A principios del mes de "Diciembre´15", gané un maravilloso sorteo gracias al "Blog de Rocio". Su web, "La Beauté de Phryné", siempre la seguía por "instagram", pero jamás me imaginé la presentación tan bonita, cuidada, detallista y especial, que prepara y realiza en cada uno de los pedidos, o sino ¡mirar, mirar, las fotos!, jejeje.


Cuándo abrí el paquete y me encontré con estas bonitas tarjetas, bolsa de papel, cajita de cartón y detalles, tipo "vintage", me enamoraron, ya que es un estilo que siempre me ha gustado muchísimo, jejeje.


Dentro, no solo me encontré con el premio que gané (que enseguida os hablaré de él y de la marca), sino, también, un detallazo y un regalo que me han encantado.


Lo primero que me encontré, fué un espejo precioso con el logo de esta página web, el cual, ahora llevo en el bolso, jejeje. También, Rocio, añadió un precioso regalo realizado a mano (que veréis en las siguientes fotos), el cual se trata, de un bonito collar de un camafeo, que representa, también, el logo de su web.


¡Ahora sí..., empezamos!. Es la primera vez que oigo hablar de esta marca, pero no cabe duda, de que me animaré, después, a probar sus otros dos productos (sobre todo el serum facial). "Lani" es una marca de cosmética natural, vegana y 100% tropical, del Reino Unido, que por fín, se vende en España, gracias a la web "La Beauté de Phryné".

Esta pequeña compañía inglesa, se dedica a la creación de productos de cosmética para el cuidado de la piel y el cabello. Pero lo característico de ella, es que producen de manera semanal, con el fín de garantizar que la calidad de sus productos lleguen siempre frescos. "Lani" fué fundada por Viola, en la que nos presenta tres productos (tratamiento corporal, tratamiento facial y tratamiento capilar), enriquecidos con aceites tropicales y, por lo tanto, no contienen nada de conservantes, fragancias ni sustancias artificiales. 

Lo bonito y especial de esta marca, es que los tres productos, se presentan en unos envases (botellitas) preciosos, de 100 ml de cantidad, de cristal pintado y totalmente reciclables. Yo, en esta ocasión, os voy a contar mi opinión con el "Tropicar Hair Treatment".


Últimamente tengo el cabello algo extraño... Lo noto limpio, suave a la vista y al tacto, y sano, pero a veces, sobre todo cuando me levanto por las mañanas, lo aprecio algo como estropajoso... Y si a eso le sumamos que últimamente se me cae bastante..., ¡un desastre!, jejeje.

Pero este tratamiento capilar, sinceramente, me ha sorprendido gratamente... Tiene una textura muy similar a la de un sérum o aceite facial y/o corporal. Y lo agradable de él, es que huele suavemente a coco. Imagino porque está enriquecido de aceite de camelia, aceite virgen crudo de coco, aceite de semilla de kukui y aceite de nuez de macadamia. Unos ingredientes que ayudan a aportar, a tu pelo, hidratación, brillo, suavidad y luminosidad. Además, de repararlo, fortalecerlo, eliminar el encrespamiento y estimular el crecimiento del mismo.


Y, ¡así es!, cumple perfectamente todo lo que promete... Pero, ¡sigamos!. Al poco de recibir este producto, no pude esperar un minuto más para probarlo, cuanto antes. Por lo que nada más llegarme, realicé las fotos para este review, y empecé a usarlo... En estas semanas que lo llevo utilizando, estoy encantadísima con sus conclusiones... Jamás, había probado un acondicionador o tratamiento capilar con tan buenísimos resultados como éste, y os lo digo con toda sinceridad.

Ya sabéis que yo tengo el pelo graso, por ello, solo lo he estado utilizando una vez a la semana, desde la melena hasta las puntas (no lo aplicaba en el cuero cabelludo, pero si queréis, podéis hacerlo ya que no produce nada de grasa). Pero si vuestro cabello es seco, os recomiendo utilizar dos veces a la semana, ¿vale?.

Y, bueno, su modo de empleo es muy sencillo, tan sólo debes verter una pequeña cantidad de este sérum/aceite en las palmas de las manos y aplicarlo uniformemente por todo el cabello, de raíz a las puntas. Después de 30 minutos, tan solo tienes que lavar tu pelo, dos veces, y acondicionarlo de manera habitual. El resultado es un pelo ¡precioso y muy sano!, jejeje.


En cambio, si tu pelo es seco, puedes usarlo como mascarilla, dejándolo actuar durante toda la noche y a la mañana siguiente lavarlo de manera habitual. Ya sabes, que cuanto más tiempo lo dejes ejercer, más beneficios aportará a tu cabello, jejeje. Pero, además, lo puedes usar como sérum anti-encrespamiento, aplicando una pequeñísima cantidad de producto. También, lo puedes usar en las puntas abiertas y para proteger tu cabello de los daños causados por el sol, mar y el cloro.

Me parece un producto ideal, con multitud de beneficios y cualidades, y que os animo a que probéis. Yo, desde que lo he estado utilizando, noto el pelo, muy bonito, suelto, natural, de fácil desenredado, brillante, suave, hidratado, fuerte..., ¡¡me encanta!!. Además, no engrasa nada y cunde muchísimo, ya que solo necesitas unas gotitas de nada.

Ingredientes: Cocos nucifera (Coconut) oil, Camellia Oleifera (Camellia) seed oil, Macadamia Integrifolia (Macadamia) nut oil and Aleurites moluccana (Kukui) nut oil.

¡¡Espero vuestras opiniones y comentarios!!

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sii, no conocía esta marca, y cuando ví que gané me alegré un montón :) la verdad es que los envases son una monería :D jejejeje.

      Eliminar
  2. Qué maravilla de presentación!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la web o la marca? o ambas? jajajaja :) La verdad es que si :) me encanta mucho el estilo vintage, y los envases de esta marca son preciosos :D

      Eliminar
  3. No conocía de nada esta marca y desde luego que da gusto recibir regalos tan bien presentados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, yo la conocí gracias a este sorteo que gané, y la verdad, es que tengo ganas de probar el tratamiento facial :D jajajaja. Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Por lo que explicas es una maravilla, me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vera :) te va a encantar! jejejeje. Tambien he leido maravillas de su tratamiento facial :D jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  5. Que bonito ese sorteo... no conozco la marca pero deseo probarla con toda mi alma, me parece genial que sea apto para veganos y la presentación tan bonita en las botellitas de cristal pintado.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, yo la conocí gracias al instagram de la web y me apunte al sorteo sin pensar :D jejejeje. Además, aun ser una marca con tan solo tres productos, he leido muy buenas opiniones de gente de ellos :)

      Eliminar
  6. mother of god q cuidado de presentacion! pues tiene buena pinta ese serum :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, jejejeje, a mi tambien se me quedo esa cara :) me gusta mucho este estilo :D Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  7. Enhorabuena por tu premio. Es muy chulo !!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! y la verdad, es que está genial :) Os animo a que lo probéis, en serio :D Un besazo!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.