21 de enero de 2016

Publicado enero 21, 2016 por con 30 Comentarios

Mis Nuevos Productos de Maquillaje Coreano de "W2Beauty"

¡¡Buenos días, chicas!!

Hace unos meses, os presenté una tienda online de cosmética coreana, conocida con el nombre de  "W2Beauty", ¿recordáis?.

La verdad, es una web que me ha gustado mucho, ya que en ella encontrarás más de 10.000 productos coreanos distintos, de las mejores marcas. 

Además, si os animáis a realizar un pedido, no te olvides de registrarte a través de "este enlace", ya que te hacen un descuento de $5 en tu pedido. 

En esta entrada, vengo a presentaros otros productos que tenía desde hace más de dos meses (concretamente a principios de "Noviembre´15"), pero entre unas cosas y otras, se me fué pasando... Y bueno, mi idea era realizar review por producto, pero he decidido mejor, que como todos son de maquillaje, hacerlo en uno mismo. ¿Os parece bien?, jejeje.


Algo que me ha encantado de esta web, es que (como habéis podido ver en la primera foto) envían un montón de muestras, además, de un caramelo (¡que estaba riquísimo!, jejeje) y una pequeña muestra en tarrito (que la verdad, está genial, porque en formato sobrecito no suele ser muy higiénico...).

✿ The Style Under Eye Brightener "Missha": 


El primer producto que os enseño, se trata de este corrector-iluminador, en el tono "Nº 2 Natural Beige". El cual, se presenta en un envase de 6 gramos de cantidad, que tiene dosificador de esponjita. Tiene una textura cremosita, por lo que con un poquito de producto es más que suficiente. Y su aroma es agradable. No es un olor fácil de describir, pero sinceramente me gusta, jejeje. Aunque lo que más me ha encantado de él, es que tiene una cobertura media. 

Cuando lo aplicas, no resulta ser pesado en la zona, ¡es más! se siente ligero, aunque por su consistencia cuesta un poquito difuminarlo y, una vez lo extiendes, suele dejar un poco de relieve. Por ello, no es tan cómodo de utilizar como con otros correctores líquidos que he probado.


Lo curioso de él, es que deja la zona con un acabado ligeramente aterciopelado. Aunque sí que os recomiendo hidratar la zona antes, ya que sino, cuesta mucho que se quede uniforme y también, porque marca un poco las líneas de expresión, ya que una vez se asienta en la piel, se va secando.

La verdad, es que va muy bien para las ojeras, aunque si las tienes muy marcadas, éste no las cubrirá del todo. Pero para las imperfecciones, marquitas, granos y los poros, reconozco que si que va muy bien, jejeje, puesto que los disminuye de maravilla. Yo suelo aplicarlo antes de la bb cream o base de maquillaje, con tres pequeños puntitos en cada ojera y difuminándolo muy bien. También lo uso en la zona de la nariz y las mejillas, ya que minimiza los poros dilatados.

En general, me parece un buen corrector, aunque tampoco es de mis favoritos... Ya que, he comprobado por mí misma, que si aplicas varias capas, si que marca mucho las líneas de expresión. Por ello, no es 100% recomendable, pero para el día a día, no está nada mal...

✿ Signature Velvet Art Shadow Nº 28 "Missha":


Reconozco que esta marca, cada vez me gusta más..., y ya no solo por el packaging tan elegante, bonito y especial, que tiene cada uno de sus productos..., sino tambien por la maravillosa calidad de cada uno de ellos. 

El siguiente producto que os enseño, se trata de este cuarteto de sombras de ojos. El cual se presenta en un estuche de plástico, fuerte y resistente, de color dorado y negro, ¡precioso!. Algo que me ha gustado saber, es que contiene 6,4 gramos de cantidad y que sus sombras de ojos están enriquecidas de colágeno, aceite de oliva, polvo de perla, ácido hialurónico, aceite de argán, entre otros componentes naturales.


Cuando lo abrimos, a través de la pestañita del lateral, apreciamos que tiene un espejo que ocupa toda la tapa, junto con una esponjita doble y las cuatro sombras. Está disponible en más tonos diferentes, pero el que yo tengo es el Nº 28, que combina cuatro sombras elegantes y glamurosas para realizar looks combinados o individualmente.

La verdad, es que estoy encantadísima con este cuarteto de sombras, y estoy por cogerme el resto de la colección, jejeje. Las sombras tienen una textura sedosa, nada polvorienta y pigmentan de maravilla con tan solo una pasada. Además, es perfecto para llevar en el bolso y/o de viaje, ya que no ocupa nada de espacio, jejeje.


Y bueno, los tonos de las sombras, más bonitas no pueden ser... Encontramos dos sombras shimmer (un marrón dorado con muchos destellos dorados y un rosita claro con muchos destellos plateados) y dos sombras metálicas (un marrón cobrizo con algunos destellos dorados y un granate con sutiles destellos dorados).

De todas ellas, no hay ninguna menos pigmentada, todas con dos pasadas cubren muy muy bien, aunque si que podría decir, que la berenjena, que es la menos metálica, si que tuve que dar tres pasadas para que se pudiera apreciar en todo su esplendor, jejeje. Pero en general, todas tienen buena duración y son fáciles de trabajar.

✿ Memebox Pony Shine Easy Glam 3 Nº 02 Pink Bloom "Memebox": 


Por último, os enseño otro cuarteto de sombras de una marca que es nueva para mí, jejeje. Estas sombras se presentan en un estuche cuadrado, de plástico, de color blanco y que tiene la tapa dorada brillante. Lo bonito y característico de él, es que las letras plateadas, de la palabra "Pony", son multicolor (cambian de color según como le dé la luz).


Cuando lo abrimos, tirando de la tapa hacia arriba (ya que viene imantado), apreciamos un gran espejo, que ocupa toda la tapa interior, y las cuatro sombras de ojos de 6,5 gramos en total. Tiene tonos tambien muy muy bonitos, aunque vienen con demasiado shimmer para mi gusto...

Lo característico de este cuarteto, es que cada sombra viene indicada con un nombre diferente y como podéis ver, se tratan de 3 sombras rosadas y una marrón chocolate, ¡expectacular!. Cabe decir, que también tienen una textura muy sedosa y que apenas son polvorientas, pero tres de las cuatro sombras son con shimmer y yo no soy mucho de purpurina..., jejeje.


Y, bueno, los tonos son (de izda a dcha y de arriba hacia abajo): "Glam Nude Pink" (un rosita claro con sutiles destellitos, se podría decir que es casi mate), "Glam Fair Pink" (un rosita claro con muchos destellos plateados), "Shine Indy Pink" (un rosa chicle con muchos destellos plateados) y "Shine Ash Brown" (un marrón chocolate con destellos dorados).

De todas ellas, las menos pigmentada es la rosita casi mate, ya que tuve que dar un par de pasadas para que se pudiera apreciar decentemente en la foto, y la que más me ha impresionado de todas es la marrón, ya que a la hora de eliminar el chuache, dejaba un surco en la piel. Pero en general, todas tienen buena duración y son fáciles de trabajar.

¡¡Espero que os haya gustado este super review!!

30 comentarios:

  1. Aún no he pedido nada en esa web, tiene algunas cosas que están bien de precio, pero tiene otras que veo que están un poco hinchados. Uf, tengo de camino ese corrector de Missha y por lo que te he leído no pinta muy bien xD Yo me cogí el brightener en vez del natural beige. A ver qué tal xD
    La cajita de sombras de Missha es súper bonita. ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una web con muchos productos, aunque si te soy sincera, prefiero mil veces mas la web de Jolse :) jejejeje. El corrector está bien, pero mejor te recomiendo el Cover, uno en tubito negro :) Ese si que cubre genial :D

      Eliminar
  2. Antes pedía bastante a Alice, pero al final sigo tirando de Jolse. Ojalá mejorara la web y precios porque se hace pesado navegar y buscar por ella.
    Me encantan las sombras, lástima de purpurinas! Yo también suelo tirar a mate y en cuanto al corrector sigo fiel al de skinfood que dura la vida.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! bienvenida :) Ya tienes una seguidora mas en tu blog :D jejejeje. La verdad es que sí..., a mi tambien me gusta más Jolse :) La web esta mejor ordenada y se encuentra todo mas rapido, ademas, tiene mejores precios :D

      Ese corrector no lo he probado, pero me lo apunto :) Un besito y gracias por comentar y pasarte por aqui :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te gusten... aunque el de Missha me gusta mucho mas, jijiji :)

      Eliminar
  4. Pues no conocía esa página y eso que soy super fan de la cosmética coreana, gracias por descubrirme nuevos productos, tienen una pinta increible!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí guapa! jejejeje. Me alegra mucho de que te guste el review :) Yo me estoy aficionando mucho a este tipo de cosmética :D jijiji.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Son preciosas, verdad? sobre todo la del primer cuarteto :D jejejeje. Un besito guapa!

      Eliminar
  6. el corrector-iluminador tiene muy buena pinta y la paletita está genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besazo guapa! y sigue subiendo videos, que están genial :)

      Eliminar
  7. q chulo el packaging de las dos ultimas pero creo q si pruebo algo sera el corrector...por necesidad ojeril! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, para eso, te recomiendo mucho mejor uno de Missha, que publique hace poquito :) El cual es un tubo negro, ése si que te va a encantar ^^

      Eliminar
  8. Que bonitos los cuartetos, la verdad es que yo tambien veo productos coreanos preciosos tanto por dentro como por fuera y dan ganas de comprarlos pero me controlo, jaja besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, la verdad es que si :) Yo me estoy aficionando un poco a este tipo de cosmética :D jejejeje. Pero tambien uso natural y bio, de aqui, que conste! :)

      Eliminar
  9. Yo hace tiempo que compro en esa web, tienen un monton de productos. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, Alice es muy generosa :) Mandan muestras, un caramelito, etc :D jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Las de Missha las recomiendo al 100% :) estoy por comprarmelas todas :D jajajaja. Besitos!

      Eliminar
  11. Me suena la web pero no he pedido nada en ella, que tal los gastos de envio? Las sombras preciosas todas, pero todas) Yo antes solia comprar en las webs con envio gratis.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segun lo que pidas, pero no suele ser caro el envío :) Aun asi, me gusta mas Jolse :) Un saludo!

      Eliminar
  12. Quiero comprarme el corrector pero mejor el otro que nos has indicado hace unos días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, ese es muchisimo mejor, ya veras! jejejeje. Ya me contarás que te parece :D Un besito!

      Eliminar
  13. Hola! Muy chulo todo! Yo he utilizado bastante el corrector de Missha, aunque no es un corrector como tal, sino un corrector-iluminador. Yo tengo ojeras marcadas, así que primero utilizaba un corrector, y luego aplicaba este producto justo en el lagrimal y surco de la ojera, y dejaba una luminosidad muy bonita que disimulaba el surco. Ya no lo utilizo por haber cambiado todos mis productos por otros naturales, pero reconozco que éste me encantaba. Otra entrada muy interesante, como siempre ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, a tí por comentar ^^ Y tambien gracias por tu opinión..., lo tendré en cuenta a la hora de utilizar :)

      Eliminar
  14. No conocía esta marca pero me suena. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Missha? es una marca coreana muy conocida :) Ahora hay web española, puede que sea por eso :D

      Eliminar
  15. El primer cuarteto de sombras me parece precioso. Por cierto, conozco la web y me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! La verdad es que si, es una gran web :) aunque me sigue gustando un poquito mas Jolse :D Un besito y gracias por pasarte por aqui ^^ Tu blog tambien está genial :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.