14 de enero de 2016

Publicado enero 14, 2016 por con 28 Comentarios

Power Ampoule Pore Tightening (The Saem)


¡¡Buenos días, chicas!!

En esta entrada, vengo a presentaros un producto de cosmética coreana, del que tenía muy buenas expectativas..., pero con ésto no significa que me haya decepcionado, ¿eh?, jejeje, sólo que me esperaba un poco más de él... Bueno, en concreto, os quiero hablar del "Power Ampoulle Pore Tightening" de la marca "The Saem", el cual, lo podéis encontrar en mi tienda online de cosmética coreana favorita: "Jolse".

Yo no soy muy experta en estas marcas, pero por lo que he visto en la web, la marca "The Saem", parece ser que ha creado una gama formada por varios productos eco y bio, ya que, el producto que os voy a presentar a continuación, es de esa línea...; al menos, la caja si que lleva un sello que lo indica.

Pero bueno, ¿habéis visto que envase más bonito y original?. Cuándo lo ví, me encantó, pero fué al leer la descripción del mismo, en el que supe que tenía que probarlo, jejeje. Su envase de plástico azulado degradado y su tapón marrón, que imita la madera, lo hace aún más especial, jejeje.

Por suerte, este producto si que indica los ingredientes, y aunque no se ven muy bien, ya que sale la letra muy pequeñita, espero que lo podáis apreciar (haciendo "click" en la foto) decentemente, jejeje. Ya sabéis, que yo siempre intento poner fotos de la composición de cada uno de los productos que muestro en el blog. Pero, si no la añado al review, es porque no la encuentro o no se indica en el envase, y también, puede ser porque el producto ya es muy conocido y se sabe que es natural.

Pero, ¡sigamos!. Cómo os habéis podido dar una idea, este sérum facial, promete controlar el sebo de la piel, así como, reducir el tamaño de los poros dilatados y dejar una piel más lisa y suave. Su textura, aún ser fluida y de color blanquecina, tiene algo de consistencia espesa y gelatinosa, pero para nada es pegajosa al tacto. Y gracias a su dispensador, tipo cuenta gotas, hace que la aplicación sea mucho más cómoda, rápida y práctica de aplicar, ya que en la parte superior del tapón (circulo azul) tiene un botón, en el que si lo aprietas va cogiendo y/o soltando cantidad de producto.

Su aroma, también me ha encantado, es un olor neutral, pero muy agradable, gracias a que está enriquecido de 8 extractos diferentes de verduras y extracto de hongo, tales como: árbol de té, semillas de café árabe, castaño, caqui, menta, extractos de almendras, y muchos más. Además, lo bueno de él, es que no contiene nada de parabenos, ingredientes procedentes de los animales, benzofenona, triclosán, entre otros.

Yo solo lo he estado utilizando en la zona T de mi rostro y, también, un poco en la zona más reseca y sensible que tengo (entre las mejillas y la nariz). El producto indica que se aplique antes de la crema hidratante, pero lo he usado solo, aplicándolo en las zonas mencionadas por las noches, sin nada más, puesto que ya me hidrata lo suficiente... Algo que me ha encantado de él, es que se absorbe rápidamente, dejando la zona hidratada y con un tacto muy suave.

Desde que lo estoy utilizando, si que os puedo confirmar que deja la zona más lisita, más suave, más aterciopelada, más bonita, y que no produce nada de grasa. Aunque, al principio, tampoco ayudaba mucho a controlar el sebo de la zona T, ya que a la mañana siguiente me levantaba con brillitos en esas partes..., pero después de unas semanas, eso ya cambió, jejeje. Además, era algo que no me molestaba en absoluto, ya que luego realizaba mi rutina de cuidado facial mañanera, jejeje.


Y bueno, en lo que se refiere a los poros dilatados, ¡a ver!, no he notado nada de milagros ni mucho menos... Normalmente, en este tipo de productos, suelen tener un efecto tensor, pero éste apenas lo tiene. Cuándo me lo aplico, lo aprecio muy poquitito de nada, que inmediatamente desaparece y ya no siento ni noto nada de ello. Por ello, en este tiempo que lo estoy usando, sólo he apreciado que ha disminuido muy poquito el tamaño de los mismos. Pero lo que sí he comprobado, es que cuando toco mi piel la siento suave, pero especialmente, la veo más lisa, uniforme y clara.


Realmente, yo lo elegí para conseguir los tres resultados: disminuir el tamaño de los poros (principalmente), controlar el sebo y tener la piel más lisa. De todos ellos, los únicos que cumplen son los dos últimos mencionados, es decir, que deja tu rostro con una textura perfecta, más suave, sedosa, lisa, y sin nada de imperfecciones, y que después de unas semanas usándolo, controla bastante bien el sebo de mi piel. Pero en lo que se refiere a los poros dilatados, no hace casi nada y ésto es algo que me decepcionó un poquito, ya que ésta fué la primera razón por la que me decanté a probar este producto... Aunque, ¡eso sí!, me parece un serum que está bastante bien, que huele genial y que para usarlo antes de la base de maquillaje es ideal.

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

28 comentarios:

  1. Lástima que para los poros no vaya tan bien :( pero guarda el envase que es muy mono!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, siii :) Cuando se termine lo reutilizaré :D Un besito!

      Eliminar
  2. Vaya, pues precisamente yo busco algo para los poros así que este tampoco me serviría. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que servir buscando :D jejejeje. Aun así, el serum está bastante bien :) Hidrata lo justo y controla muy bien el sebo :)

      Eliminar
  3. Una pena, pero no es un mal producto!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado. Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Una pena, pero no es un mal producto!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaa, yo lo quería, principalmente para los poros... pero habrá que seguir buscando :) Un besazo!

      Eliminar
  5. No había ooido nunca ni la marca ni el producto, pero no me ha acabado de convencer...
    Un miauuuuuuubesito guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, yo de la marca coreana muy poquito :) Hay tantas tan chulas... uf! jejejeje. A mi el producto no me ha decepcionado, pero claro, no era lo que yo esperaba :( Un besito!

      Eliminar
  6. Me encanta la cosmética coreana, para mi gusto es muy superior, el envase es genial, esa marca en concreto nunca la he probado, además mi piel es seca... te recomiendo que pruebes cosas de Mizon, son muy buenas todas las que he probado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual..., desde que estoy descubriendo sus productos me estan encantando :D y no solo por sus envases tan "monos", jejeje. Oooh, pues me apunto esa marca, muchas gracias guapa :) Un besito!

      Eliminar
  7. No sé el tiempo que habrás usado el producto, ni si lo has llegado a gastar pero sí te digo que los productos que prometen refinar poros suelen hacerlo a la larga, por lo que lo mismo necesitarías otro envase... es tratamiento a fin de cuentras. No lo he probado, pero otros productos para poros me han funcionado en mayor o menor medida y siempre ha sido cuestión de constancia y tiempo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! muchas gracias por tu opinión y consejo... Lo mismo es eso, que necesito probarlo más tiempo :) Éste lo llevo utilizando solo un mes, por lo que aún no me ha dado tiempo a terminarlo, que va!, jejeje. Pero seguiré usándolo haber si cuando lo termine noto mejores resultados :) Un besito y gracias por tu ayuda :D

      Eliminar
  8. Es que, es que mi niña los poros una vez abiertos no hay producto que los cierre. Te puede afinar un poco la piel, pero ya está. Te lo digo yo por la experiencia de mi madre con una piel muy grasa y poros muy dilatados. Probó de todo y nada, los poros se quedaron así.
    Ya sabes que las marcas prometen mucho, pero no siempre cumplen todo y lo de los poros es muy típico. De todas formas me ha parecido un producto curiosito y con una imagen preciosa. Gracias por compartir tu experiencia. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima! Muchas gracias por tu comentario, opinión y consejo :) A mi tambien me ha pasado eso, y puede que tengas razón..., mi piel es mixta-grasa, y tambien tengo los poros dilatados, pero con muchos productos solo he podido conseguir que se vean un poquito menos..., pero ¡ya está!.

      De todas maneras, como le he comentado a Envuelta en crema, solo lo llevo usando un mes, aproximadamente... Y como ella dice, tiene pinta de ser un tratamiento bastante constante :) asi que seguiré usándolo hasta que se termine y haber si en este tiempo noto algo mas o me doy por vencida con los productos que dicen de reducir los poros abiertos :D jejejeje. Un besazo y gracias por tu ayuda :)

      Eliminar
  9. con lo de controlar el sebo creo q me doy por satisfecha :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado. Un besito y gracias por comentar! :)

      Eliminar
  10. Muy buenas preciosa! Mira que me parecen siempre muy interesantes tus entradas, aunque no comente a menudo te leo siempre que puedo ;)
    Gracias por el review!! Nos viene de maravilla en casa!
    ¡Qué tengas un gran fin de semana! Un beso ;) x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh, muchas gracias guapa! Me alaga mucho de que te guste mis entradas :) jejejeje. Y que conste que tu blog está genial :) Y no te preocupes, a mi tambien me pasa, no me da tiempo a pasarme por todos los blogs que me gustan :) y aunque los lea, a veces tampoco dejo comentarios :D Pero tranquila :) me alegra un montón de que te guste mis reviews :D jejejeje. Muakis!

      Eliminar
  11. Great to the skin.


    Collaboration?Contact us.

    All the best,
    Mackya/ https://aibiwatch.com/cool-watches-with-right-price

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Mackya,

      Thank you very much for your comment and because you want to work with me :) I am very grateful :)

      I looked at the website and watches are beautiful! Right now, I command you an email :)

      A little kiss!

      Eliminar
  12. Madre mía pensé qué era un perfume,pintaza de la buena.Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja! Ahora que lo dices..., síi...con este envase tan mono lo parece :) Un besito!

      Eliminar
  13. No me parece adecuado para mi tipo de piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo es para pieles mixtas-grasas :D jejejeje, tambien si tienes la piel normal lo puedes usar :)

      Eliminar
  14. Estuve dudando entre este y el Pore Zero de Holika Holika, y al final cogí el de Holika. Creo que por sí solos no puedes esperar muchos milagros en cuanto a resultados con los poros, pero si hay más productos de la misma línea puede que sí se potencien los efectos y sean más visibles a corto plazo. Al menos es la sensación que me ha dado el de Holika Holika. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por tu comentario! puede que haya sido por eso..., que tenia buenas expectativas con él y que me haya desilusionado por eso... pero claro! como dicen otras chicas en comentarios, es dificil encontrar un producto que de verdad minimice los poros :( El de Holika Holika no lo he probado, pero ahora busco el review en tu blog :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.