19 de enero de 2016

Publicado enero 19, 2016 por con 18 Comentarios

Review: Honest TT Mist (Beton) de "Jolse"


¡¡Buenos días, chicas!!

En esta entrada, vengo a contaros mi opinión con otro producto coreano de la tienda online "Jolse". El cual, para mí fué toda una sorpresa, ya que no me lo esperaba para nada..., jejeje. Y, bueno, el motivo fué, porque esta web están añadiendo muchas marcas nuevas y tuvieron el detalle de enviármelo para probarlo, jejeje.

No os puedo contar mucho sobre esta nueva marca, "Benton", ya que la información que he encontrado está escrito en coreano, jejeje, pero lo que si he podido comprobar es que todos sus productos son ricos en ingredientes naturales... Y bueno, en esta ocasión, yo os voy a contar mi experiencia con el "Honest TT Mist". 


Aún ser un packaging de lo más sencillo y normalito, a mí, la verdad, es que me ha gustado mucho, jejeje, ya que resulta ser algo elegante, que lo hace aun más especial, ¿no?. Bueno, este producto se presenta en un envase de tubo blanco, muy parecido al que suele tener las pastas de dientes, jejeje, pero con la única diferencia de que viene en dosificador de spray. Y, al igual que su cajita, también es blanca y de cartón, donde viene repleta de información (tanto en coreano como en inglés, algo que me ha encantado, sinceramente...): las características del producto, su modo de uso, los ingredientes, la filosofía de la marca, etc.

Él se caracteriza, principalmente, porque promete aportar hidratación a la piel, así como, equilibrar la producción de sebo, con el fín de aportar una piel sin brillitos, pero manteniendola tersa y suave.

Su textura, es totalmente líquida y transparente (por esta razón, siento no haberos puesto chuache, ya que se me derramaba de las manos, jejeje), además, carece de olor. Sí, sí, no huele absolutamente a nada, y es algo que me sorprendió, ya que está enriquecido de extracto de árbol de té (un 5%), agua de árbol de té (un 85%, aproximadamente) e hialuronato de sodio.

Una de las cosas que más me ha gustado, que aunque os parezca un poco "tontería" para algunas, es que indica también en el embalaje, la fecha de caducidad (18 meses sino se abre desde su fecha de fabricación y 6 meses una vez abierto). Ésto es, porque muchos productos coreanos, no lo especifican, en cambio, éste sí.

Su modo de uso, es muy sencillo, tan sólo debes pulverizar por el rostro, a unos 20-30 cm, aproximadamente. Después, dejar secar o, sino, ayudarte con un suave masaje a toquecitos para su completa absorción. Yo, normalmente prefiero utilizar este tipo de productos líquidos con la ayuda de un disco desmaquillante y/o algodón, ya que me resulta ser mucho más cómodo, práctico y rápido. 


Otra de las cualidades que me ha encantado de él, es que una vez, lo aplicas por el rostro, desde el primer momento, aprecias una sensación fresca y de confort muy agradable, que dura varios minutos. Pero especialmente, cuando se ha absorbido por completo, percibes que tu piel está totalmente mate, pero sin sentirla nada tirante, reseca, ni irritada..., ¡todo lo contrario!, la notas que está hidratada pero sin ningún brillito. Ésta es una de las características que más me ha encantado de este producto.

Foto de "Jolse".
Sinceramente, es producto que me ha sorprendido gratamente... Con la gran mayoría de cremas faciales, nada mas aplicarla, veo mi rostro algo brilloso, y hasta que no ha pasado unos minutos, no desaparece ese efecto... Pero con este producto no me ocurre nada de eso, la deja mate desde el momento es que se ha absorbido por completo. Además, algo que también me ha encantado de él, es que no me sale esa dermatitis, eczemas y/o descamaciones que me suelen salir, con el cambio del tiempo.


Por ello, en general, me ha gustado bastante este producto, aunque os aclaro, de que no hace milagros ni nada por el estilo. Más bien, yo lo describiría como un agua floral calmante, que ayuda a aportar hidratación a tu rostro cuando se sienta sensible, irritada, con dermatitis, etc, o incluso, también, para refrescarla.

Yo, normalmente lo estoy usando para antes de maquillarme, ya que me deja la piel mate y a la hora de aplicar mi bb cream o base de maquillaje no me sale esa dermatitis, y tambien, por las tardes, para calmar e hidratar un poquito mi rostro, a parte, de conseguir ese efecto mate y controlar la grasita de la zona T de mi piel..., ¡claro!, jejeje. Pero aún así, me ha parecido que es muy buen producto.

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jejejejeje, no es que dure mucho ese efecto..., pero yo creo que para el verano está genial :)

      Eliminar
  2. Me llama la atención. La verdad, es que JOlse tiene muy buenos productos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, y muchas marcas super chulas :) jejejeje. Un besito y gracias por comentar, guapi :)

      Eliminar
  3. No lo había visto nunca XD No tiene mala pinta ;)
    Miauuuuuuubesitos guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! es nueva marca que la han añadido a la web, y la verdad es que no esta nada mal :D jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  4. me encanta esa textura y q sea tan rapida de aplicar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, además, refresca mucho :D aunque me da pena que no huela a nada... :( Me gustan los productos que huelan a algo :(

      Eliminar
  5. Qué producto más interesante... Lo tendré en cuenta, Gracias!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  6. No necesito este tipo de producto ya que no tengo grasa en la piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es solo para piel grasa :) tambien para piel sensible o seca, ya que hidrata muy bien :D

      Eliminar
  7. Me ha gustado, en verano sobretodo se tiene que agradecer bastante. no tengo nada de Benton, pero es que tampoco me llama especialmente la atención en comparación a otras marcas coreanas. A ver si para el próximo pedido me animo a probar algo xD ¡Un beso, te sigo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que hay otras marcas coreanas mas llamativas que ésta :D jejejeje, pero tampoco está nada mal el producto :) Oooooh, muchas gracias! yo acabo de visitar el tuyo, tambien te sigo :) Un besito!

      Eliminar
    2. A mí me está gustando mucho y me encanta el envase :-) ¡besos!

      Eliminar
    3. A mki tambien, para antes de maquillarme me encanta :) jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  8. Me parece un producto muy interesante. Me gustaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien :) Para antes de maquillarme me encanta! mucho mejor que la crema hidratante facial :D jejejeje. Besitos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.