25 de febrero de 2016

Publicado febrero 25, 2016 por con 28 Comentarios

Aceite Facial para Pieles Sensibles y Mixtas "Terai Cosmética"


¿Qué tal estáis, chicas?

En esta entrada, vengo a presentaros una marca de cosmética natural y artesanal, muy bonita y especial. La cual, se conoce con el nombre de "Terai Cosmética". Esta empresa, está situada en Bilbao, donde nos presenta una gran variedad de cosmética 100% natural y bioartesanal basada en la ayurveda, flores de Bach y aromaterapia, apta para veganos. 

Algo que me gustaría destacar de todos sus productos, es que son respetuosos con el medio ambiente. Y, si visitáis su web, encontraréis una gran variedad de ellos, tanto para el cuidado corporal como facial. E incluso, también han creado tratamientos para el hombre, con el fín de que ellos también se "mimen", jejeje.


Para mí, lo bonito y característico de esta marca, sin duda alguna, son sus envases realizados de bambú, pero también por la gran multitud de materias primas naturales que utilizan en cada uno de sus productos, tales como: aceites esenciales, aceites vegetales, hiervas ayurvedicas, flores de Bach, hidrolatos, mantecas, ceras, etc. En "este enlace" podéis ver la gran variedad de ingredientes ecológicos que usan en cada uno de ellos.

En esta ocasión, yo vengo a enseñaros y contaros mi opinión con el "Aceite Facial para Pieles Sensibles y Mixtas", que estoy utilizando durante más de un mes. El cual, es conocido como "Agua y Fuego".

Cómo podéis ver, se presenta en un envase de cristal que va envuelto, por fuera, de bambú. Contiene 30 ml de cantidad y tiene dosificador cuenta-gotas, pero sin pipeta.

Antes de nada, perdonar por no haberos dejado chuache de su textura, pero en la anterior foto (la mini talla), podéis apreciar mejor su color y textura, la cual, es bastante fluida y ligera.

Tiene un aroma muy agradable y un tanto peculiar, ya que cuesta mucho describirlo..., pero os comento de que está enriquecido de: aceite de jojoba, aceite de cáñamo, aceite de sacha inchi, aceite de frambuesa, aceite de granada y aceites esenciales (sándalo, manzanilla, mirto, siempreviva y espliego).


Cómo muchas sabréis, me encanta los aceites faciales, y nada que ver con lo que aparentan... Mucha gente piensa que son pringosos e incómodos, por su textura, pero yo, cada vez, hidrato más mi piel (tanto facial como corporal) con este tipo de productos, ya que aportan muchísimos beneficios a nuestro rostro y cuerpo.

Y, creo que no tengo que decir que la mejor manera de usarlos es con la piel ligeramente humedecida, ¿verdad?, jejeje. De esta forma, hidrata y actúa mucho mejor, y también, porque se absorbe más rápidamente. Pero sino, también podéis añadir unas gotitas a vuestra crema facial, que yo, es lo que hago muchas veces (depende de como sienta mi rostro ese día, lo hago de una manera u otra).

La verdad, es que este aceite facial, me está sorprendiendo mucho..., aunque debo confesaros que he probado otros que me han gustado un poquito más... Es decir, el aceite facial de jojoba me va un poco mejor para mi tipo de piel, sobre todo, con respecto a los brillitos de la zona T de mi rostro.

Pero, sinceramente, éste la deja hidratada, suave y muy bonita, y especialmente, porque cuando me lo aplico, su fragancia me aporta tranquilidad y calma. Es por ello, que suelo usarlo, normalmente, por las noches, principalmente, añadiendo unas gotitas junto con mi crema hidratante facial. 

También lo he probado solo, sin hidratante facial, pero no me llega a terminar de convencer..., ya que cuando me levanto por las mañanas, veo que no me controla tanto los brillitos, en comparación, con el aceite facial de jojoba. Y por ello, es por lo que lo uso mejor junto con mi tratamiento facial de noche (crema o sérum).

Aunque reconozco, que éste deja la piel saludable, suave, nutrida, calmada, aliviada, luminosa como de buena cara..., nosé..., ¡me encanta!, jejeje. Pero, sobre todo, porque tiene propiedades anti-envejecimiento, con el fín de aportar a tu rostro firmeza y elasticidad. Ésto es algo que me ha gustado muchísimo, ya que como os comenté en anteriores entradas, tengo ya una edad que debería usar más productos anti-edad, ¿verdad?, jijiji.

Sinceramente, os animo a que probéis y conozcáis esta marca. Yo, en cuanto se termine este aceite, no cabe duda de que aprovecharé la botella, jejeje, es ¡tan bonita!, ¿verdad?. Espero que os haya gustado este review, y ¡contadme!, ¿vosotras usáis aceites faciales y/o corporales?.

¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios y opiniones!!

28 comentarios:

  1. No me he atrevido aún con los aceites faciales por lo que dices, con mi piel me da la sensación que me la va a engrasar más! Pero este tiene pintaza desde luego!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va! yo pensaba igual y ahora uso un montón los aceites faciales, incluso mas que los serums :) Si tienes la piel mixta-grasa o grasa, el aceite de jojoba es fabuloso :)

      Eliminar
  2. Suena muy bien este aceite! El envase es súper bonito (a mi me pasa con los de Naobay, que no sé qué haré con ellos una vez se me gasten pero tirarlos no! 😂) Yo siempre he pensado que el aceite en pieles grasas era una contraindicación pero informándome vi que no y estuve probando un tiempo uno de Dr.Hauschka junto con el tónico y me fue muy bien (aún tengo) y ahora estoy por recibir el Bioregenerante de PAI que hablan maravillas de él!💛

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosalia! Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejejeje. La verdad, es que opino como tu, son geniales los aceites faciales, y nada que ver con lo que suele pensar la gente por su textura :) Oooh, ese de Pai no lo he probado, y es una marca fabulosa :) Ya me diras que tal te va en cuanto lo pruebes, vale? Un besito!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! jejejejeje, y te entiendo con los envases de naobay, tambien son chulisimos y da pena tirarlos, aunque claro! si tuviera que guardar tambien todos los envases...maemia! jejejeje. Pero si que intentar reutilizarlos, no? :)

      Eliminar
    2. Sí! Ya tienes que tener el armario del baño suficientemente lleno con productos sin acabar como para guardar los envases vacíos...!jajaj Sí, alguna manualidad intentaré hacer porque los tapones de madera son muy bonitos. Ya te contaré Qué tal el aceite :) un beso!

      Eliminar
    3. Jejejeje, gracias guapa! Bueno, como he comentado alguna que otra vez, siempre le doy algunas cosillas a mis dos hermanas :) , madre, suegra y amiga :D jejejeje. Espero impaciente tu opinión con este aceite :)

      Eliminar
  4. El packaging del aceite es muy original y llamativo. Me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejejeje. La verdad es que es un envase precioso y muy bonito :) Pero el producto en sí, tambien, eh? jajajaja. Un besito!

      Eliminar
  5. Hola Perlica. Este aceite facial se ve muy bien. Tengo la piel sensible, seguro que me va genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! segurisimo! ademas tiene un aroma muy embriagador :) es distinto al que suelen tener los demas productos naturales :) Un besazo!

      Eliminar
  6. El envase es súper bonito. Los aceites faciales son estupendos, aún si tienes la piel mixta o grasa hay un aceite para ti. Muchas gracias por la opinión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por tu opinión y comentario :) Sii, el de jojoba va muy bien a las pieles mixtas-grasas :) pero éste no esta nada mal :D jejejeje.

      Eliminar
  7. el envase no lo tires jamás de los jamases jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, ni se me ocurriria :D jajajaja. Cuando se acabe intentaré reutilizarlo con otro aceite facial de envase mas sencillo lo que sea :)

      Eliminar
  8. Me llama la crema para piel grasa!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, he leido muy buenas opiniones de él :) pero yo me anime con este aceite porque cremas faciales tengo algunas para gastar :D jejeje. Un besito!

      Eliminar
  9. Que bonito el envase y que buena pinta todo... Voy a dar un vistazo a su web :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, jejeje, es una marca muy bonita y super chula :) jejejeje. Yo estoy deseando probar mas productos de ella :D pero poco a poco, que tengo cremas y de todo por terminar :) jejeje. Un besazo!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Jejeje, gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) pero lo caracteristico de esta marca, es el aroma que tienen cada uno de sus productos :D Un besito!

      Eliminar
  11. Que buena pinta de productos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, siii! :) Muchas gracias guapa por pasarte :) y ¡bienvenida! :D jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  12. Me a gustado, ademas es ese mi tipo de piel asi k muchas gracias, besotes guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, de nada guapi :) Si ya con el envase para poder resistirse a no probar algo, verdad? :) Un besito!

      Eliminar
  13. Estoy poco familiarizada con los aceites pero como últimamente leo tanto sobre ellos me apetece probarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba igual, pero desde que me animé con ellos, los uso un montón, tanto en rostro como en el cuerpo :) y capilar, tambien! jejeje, pero menos :D Espero que te animes :) y ya me contarás :D

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.