10 de febrero de 2016

Publicado febrero 10, 2016 por con 14 Comentarios

Gel Íntimo de "Phytocode" (Novedad´16)


¿Qué tal estáis, chicas?

En esta entrada, vengo a presentaros un nuevo producto que ha añadido, hace poquito, la tienda online "Phytocode Cosmetics". Nosé si os acordaréis de ella, pero os la presenté hace unos meses, y os conté mi opinión con algunos de sus productos...

Pero para recordaros un poco..., os comento de que se trata de una marca de cosmética natural búlgara, donde nos presenta una gran diversidad de productos, enriquecidos de gran variedad de aceites, extractos de hierbas, aceites vegetales y ceras de plantas naturales de todo el mundo, totalmente orgánicos y que están certificados por "Ecocert". Además, sus productos son libres de sulfatos, y tampoco contienen DEA, ni SLES.


El producto, en cuestión, que vengo a presentaros, se trata del "Gel Íntimo", el cual, como podéis ver, se presenta en un envase alargado, de plástico blanco, que contiene 200 ml de cantidad, y que tiene dosificador como el de los jabones de manos. Algo que me ha encantado, ya que en la ducha resulta ser muy cómodo, práctico y rápido, utilizar la cantidad justa que necesitas usar.

Este gel íntimo tiene una textura de glicerina, de un tono amarillento, bastante ligera y muy agradable. Pero, su aroma, creo que os va a enamorar... A mí me gusta mucho..., ya que es un olorcito como floral y cítrico, a la vez, gracias a que es rico en aceite bio de pomelo. Por ello, es libre de jabón, SLES, parabenos, colorantes, fragancias y conservantes. 


Aunque lo característico de él, es que contiene una cepa especial de "lactobacillus bulgaricus" (una bacteria única que, naturalmente, se desarrolla y que es beneficiosa para la salud del cuerpo: ácidos orgánicos, aminoácidos, enzimas, péptidos, sustancias antimicrobianas, bacteriocinas, sustancias inmunes, etc), la cual, protege el pH natural de la zona íntima.

Es por ello, de que no sólo se trata de un gel íntimo para limpiar esa parte de nuestro cuerpo, sino que también la cuida..., ya que gracias a su composición, evita la formación de bacterias, esporas, hongos y estafilococos. Y a mí, sinceramente, desde que lo tengo unas semanas, me está gustando muchísimo...


Realiza una espumita muy rica y delicada, y lo mejor es que aún ser muy suave, es cierto que deja la zona limpita, calmada, con una sensación de frescor muy agradable, y, también, porque quita muy bien el picor de esa zona. Es así, que se puede usar diariamente, ya que ayuda a prevenir la aparición de irritaciones en la zona. Además, el envase trae bastante cantidad, y con un poquito de producto es más que suficiente, por lo que cunde mucho, jejeje.

Sinceramente, os animo a que probéis algo de esta marca, ya que tiene productos que vale muchísimo la pena y que estoy segura que os van a encantar, jejeje, como es el caso de este gel íntimo o la crema facial para rojeces que usé y terminé hace poquito.

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

14 comentarios:

  1. Esos dosificadores son súper prácticos. Ya con eso me han ganado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y feliz dia :)

      Eliminar
  2. Yo estoy ahora mismo con uno de Avon que ni fu ni fa, está bien tener opciones :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a que pruebes éste o sino el de la marca Coslys, ambos me encantan! :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias guapa! me alegra mucho de que te guste :) Y no solo hace su función, sino que tambien cuida la zona :) jejejeje.

      Eliminar
  4. Si es suave y respetuoso, con moderación puede venir genial. A esta marca le tengo muchas ganas, por lo que nos cuentas dan gran calidad. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, está muy bien sus productos :D Si te animas con alguno, ya me contarás :) Un besito!

      Eliminar
  5. me parece estupendo el formato y q sea suave tambien! para esta zona mas importante q para cualquier otro lao :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  6. Me parece un producto interesantísimo y muy respetuoso con nuestro cuerpo. Gracias por el descubrimiento.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí guapa por comentar y pasarme a leer :D jejejeje. Me alegra mucho de que te haya gustado. Un besito!

      Eliminar
  7. Nunca utilizo estos geles íntimos sólo jabón de pastilla de glicerina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien son buenos para esa zona :) jejejeje. A mi es que me resulta más comodo y practico en formato gel :) jejejeje. Un besazo!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.