15 de febrero de 2016

Publicado febrero 15, 2016 por con 17 Comentarios

Productos Naturales y Ecológicos "Maria Davik" (Sorteo Ganado en el Blog "Be Natural My Friend")


¡¡Feliz Cumpleaños "perlica84"!!

¡¡Maemía!!..., como pasan los años de rápido..., ¡ains!..., que ya soy un año mas vieja, ¡snif!, jejeje. La verdad, es que ya no me gusta cumplir años, pero...¡que le vamos hacer!, jajaja. Bueno..., bromas a parte, jejeje. 

En esta entrada, quiero enseñaros el premio que gané gracias al blog de "Be Natural My Friend". Para las que no la conozcáis, os recomiendo seguirla, ya que ella habla de productos naturales, entre otros temas de salud y alimentación, muy interesantes, jejeje. Pero antes de empezar, quiero mandarle desde aquí un besazo enorme, porque me alegré un montón ganar este maravilloso lote, ya que, hace casi dos años, os presenté esta marca y os conté mi opinión con el exfoliante facial, el cual, me encantó. Y, la verdad, es que tenía ganas de probar más productos de "Conxita" (su creadora), jejeje.

Bueno, para las que no la conozcáis, os comento de que "Maria Davik" se trata de una marca, de cosmética natural y ecológica, situada en Tarragona. Esta marca, aun tener algunas tiendas físicas en España, también vende online sus cosméticos. Además, siempre van sacando nuevas promociones, ofertas y novedades en su web, así que, ¡echar un vistacillo!, jejeje. 

En todos y cada uno de ellos, solo se utiliza ingredientes naturales, procedentes de cultivo ecológico o biológico. Además, es respetuosa con el medio ambiente y controla toda la cadena de producción. Por ello, lo característico de ella, es que en cada uno de sus productos puede variar su textura, olor y color; esto indica que es una marca 100% natural y ecológica.

✿ Crema de Manos con Aceite de Germen de Trigo:


El primer producto que os enseño, se trata de esta crema de manos, la cual, se presenta en un envase de tubo blanco, de 100 ml de cantidad. Una de las características que más me ha encantado de ella, es el aroma tan rico y dulcecito que tiene.

Cómo vais a ver en la foto de abajo, tiene una textura entre cremosita y ligera, de color amarillento, pero no os asustéis que no da color ni nada, jejeje. Tiene ese tono gracias a la cantidad de ingredientes naturales en el que está enriquecido, como: aceite de almendras dulces, manteca de karité, aceite de germen de trigo, extracto de levadura, aceite de aguacate, aceite de jojoba, aceite de oliva, extracto de palmera de asaí, extracto de vid, entre muchos otros más. 

Todos estos ingredientes, prometen aportar hidratación, suavidad y nutrición a tus manos. Además, de que también ayudan a prevenir el envejecimiento de las mismas y, sobre todo, porque aporta elasticidad y una sensación de confort cuando la aplicas. Y ¡así es!, es una crema de manos que me ha encantado.


La primera vez que la apliqué, creo que utilicé demasiada cantidad, y por ello, notaba las manos algo pringosas y pegajosas, además, tardaba mucho en absorberse; y ésto no me gustó nada. Pero después, en los días posteriores, sólo me aplique un pegotillo (como la de un grano de avellana) y ya mi opinión cambió por completo... Deja las manos super suaves, hidratadas, nutridas y con una sensación de confort y frescor, cuando la aplicas, muy agradable.

Sinceramente, es una crema de manos que recomiendo al 100%, porque hidrata un montón y no deja ninguna sensación desagradable en ellas. Aunque ¡eso sí!, aplicar un pegotillo de nada, que sino si que resulta ser algo untuosa, ya que nutre muchísimo. Es por ello, que si soléis tener las manos agrietadas, muy secas y sensibles con el frío, ¡ésta os va a encantar!.

✿ Crema Regeneradora Nocturna:


Cuándo ví la bolsita y me encontré con esta crema facial de noche, me pareció una presentación de lo más cuidada y especial, jejeje. Esta hidratante, como podéis ver, se presenta en un tarro muy bonito y semitransparente, que contiene 50 ml de cantidad.

Para mí, éste es el producto que menos me ha gustado..., pero no digo que sea malo y no lo recomiende, ¿eh?, sólo que para mi piel mixta-grasa no es el apropiado. Más bien, lo recomendaría si tenéis el rostro seco o normal, e incluso, mixto-seco creo que también os podría ir bien...

Lo que si me ha encantado de ella, es su textura tan ligera y suave, que aunque a simple vista parece cremosita, no lo es, más bien es fluida y, también, muy fresquita... Pero lo que realmente enamora de esta hidratante facial, sin duda alguna, es el aroma tan rico que tiene... Cuando la huelo, se aprecia una suave y sutil fragancia cítrica, como a limón..., y es que está enriquecida de limoneno. 


Pero lo curioso es que este ingrediente se sitúa entre los últimos en el "Inci", ya que los primeros apreciamos que son: aceite de almendras dulces, extracto de arroz, extracto de palmera de asaí, manteca de karité, aceite de rosa mosqueta, aceite de jojoba, aceite de aguacate, aceite de oliva y extracto de vid, entre otros más.

Como os podréis imaginar, la combinación de todos estos extractos y aceites naturales prometen aportar a tu rostro hidratación y luminosidad, al instante, y ¡así es!. Además, también tiene propiedades anti-envejecimiento, ayuda a unificar el tono de la piel, disminuir las manchas, a calmar las pieles sensibles y/o secas, etc.

Pero aunque se absorba muy bien, yo, cuando la aplico la noto algo pesada para mi tipo de piel (especialmente en la zona T), e incluso, a la mañana siguiente me levanto con muchos brillitos. Es así, que cuando la uso, siempre añado unas gotitas de aceite facial de jojoba (por ejemplo), para que no me salga tanto sebo en la zona T de mi rostro. Por ello, para pieles mixtas-grasas no la recomendaría mucho..., pero aún así, os aclaro de que es muy buena crema hidratante facial.



Además del premio que gané (que fueron los dos anteriores productos), "Conxita", tuvo el detallazo, también, de enviarme uno de sus últimas novedades. Que como podéis ver, se trata de una hidratante facial con protección solar, jejeje.

Yo no sé si a vosotras os pasa igual que a mí..., pero tengo la "manía" de usar productos con SPF cuando llega la primavera y/o el verano, aunque en realidad, es importante protegerse del sol, también cuando hace frío..., ¿verdad?, jejeje. Esta hidratante es ideal, y aunque a algunas os parezca poca protección solar..., yo creo que está bastante bien, ya que más vale "algo que nada", ¿o no?, jejeje.

Bueno..., se presenta en un envase blanco de plástico, muy sencillo y elegante, con dosificador "airless", que contiene 50 ml de cantidad. Que tenga este tipo de envase, la verdad es que me gusta mucho, ya que aprovechas hasta la última gota, además, es más higiénico y rápido para usar la cantidad que necesitas, jejeje.

¡Uy!, que salgo reflejada, jijiji.
Es una crema hidratante que no me ha desagradado para nada... Tiene una textura ligerita, de color amarillento (muy similar a la crema de manos), y que tiene un olorcito suave y sutil, y un tanto dulcecito, muy rico. Y gracias a que está enriquecida de extractos de aloe vera, manteca de karité, ácido hialurónico, aceite de argán, rosa canina y vitamina E, aporta a tu rostro hidratación y nutrición.

Es un producto que tampoco es idóneo para pieles mixtas-grasas, ya que no matifica nada, pero a diferencia de la de noche, ésta no me resulta ser nada grasienta o pesada para mi piel. Es cierto, que a las poquitas horas ya tenía muchos brillos, tanto en la frente como en la barbilla, pero reconozco que en la zona más sensible que tengo (entre las mejillas y la nariz) me la hidrata muy muy bien y la calma mucho. Ésto es algo que me ha encantado de esta crema (al igual que la de noche, ¡por supuesto!, jejeje), que nada mas aplicarla sientes una sensación de frescor muy agradable.

Yo, normalmente, la estoy utilizando ahora con el frío, para antes de maquillarme, ya que esa dermatitis seborreica no me aparece, y gracias a esta hidratante facial controla muy bien esas escamitas. Aunque más bien, la recomendaría para pieles sensibles, secas, normales o, incluso también, mixtas-secas. 

¡¡Espero vuestras opiniones y comentarios!!

17 comentarios:

  1. Qué buenísima pinta de productos!!
    Un beso y muchísimas felicidades :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades por aquí también! y muchas gracias por las palabras tan bonitas que me dedicas, eres un solete!
    Yo como tengo la piel tan seca me va muy bien la regeneradora nocturna, pero claro cada piel es un mundo...
    Tengo que probar la hidratante facial, a mi me pasa igual, parece que hasta que no hace calor no me acuerdo de la protección facial, de todas formas si entre semana tampoco te da mucho el solo, realmente es bueno que "absorbamos" la vitaminas que nos aporta sin protección alguna al menos unos diez minutos al día.
    Besos y que tengas un día muuuy feliz preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuevamente, muchas gracias guapi :) Tu si que eres un solete :) jejejeje. Y gracias por el sorteo, tambien :) Sigue así, que tu blog es genial :D jejejeje. Un besito!

      Eliminar
    2. La verdad es que tienes razon :D jejejeje. A mi no me suele dar mucho el sol en esta epoca :) , pero como siempre me suelo quemar enseguida porque mi piel es muy blanquita..., sino 10, por lo menos 5 minutos, sí :) jejejeje.

      Eliminar
  3. yo también soy pro dosificador airless :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, es que se aprovecha mejor asi el producto, a que si? :) Un besito guapi :) Y gracias por comentar ^^

      Eliminar
  4. Que bien que la hidratante facial tenga SPF 20!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, y además, me encanta el aroma y textura que tiene :D jejejeje. Me alegro mucho de que te haya gustado, guapi :) Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  5. No estan mal los ingredientes, no conozco esta marca, tiene muy buena pinta y veo que esta hecha aqui...me alegro) Y felicidades, tomalo con calma y piensa que cada año que pasa tienes mas experiencia, sabiduria, y muchas cosas mas)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) El exfoliante facial que probé hace tiempo me gusto mucho :) Las cremas faciales tambien están genial, huelen super bien :) pero claro! no me controlan muy bien los brillitos :) Aun asi, me ha encantado probarlas :)

      Eliminar
  6. esa crema de manos tiene q ser amorcito del bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, si que lo es :) jejejeje, con una gotita de nada, hidrata super bien :D jajajaja. Un besito guapa y gracias por comentar!

      Eliminar
  7. Me han gustado mucho los productos que nos has mostrado, naturales y ecológicos. Claro que si!
    Desde aquí te FELICITO! Un añito más para seguir viviendo nuevas experiencias.
    Un beso enorme ;) x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado :) jejejeje. Un besazo y feliz dia :)

      Eliminar
  8. Que suerte tienes pues te tocan bastantes premios. Me ha gustado mucho tu premio parecen unos productos estupendos y además tienen bonito envase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! Yo, la verdad, es que tampoco me lo creo :D jajajaja. Un besito y ya me contarás si pruebas algo de esta marca :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.