5 de febrero de 2016

Publicado febrero 05, 2016 por con 20 Comentarios

Regalos Ideales para "San Valentín" en "Eboke"


¡¡Buenos días, chicas!!

Ya queda muy poquito para celebrar el día mas romántico del año, "San Valentín", jejeje. Aunque para mí, sinceramente, todos son especiales, jejeje. Y, bueno, en esta entrada os quiero mostrar algunas ideas y/o productos ideales para regalar en ese día.

"Eboke" es una tienda online, de Alcobendas, que vende gran variedad de productos y cosmética natural y ecológica, para cuidar nuestra piel, de marcas de primera calidad. Pero además, nos ofrece un montón de ideas y regalos únicos para tener un bonito detalle a esa persona que queramos sorprender (como por ejemplo: velas, las famosas bombas de baño de la marca "Bomb Cosmetics", champús sólidos, jabones, perfumes, mikados, etc).


Lo mejor de esta web, es que envían a través de mensajería de transporte y te dan la opción de pagar, cómodamente, a través de tarjeta de crédito/débito e, incluso, paypal. Y si tu pedido es superior a 50€, ¡los gastos de envío son gratuitos! (sino, solo tienes que sumar el importe, en tu compra, de tan sólo 3,99€).

Lo primero que os enseño son los famosos "Little Hotties". Aunque si os soy sincera yo no los conocía muy bien..., jejeje. Para las que no lo conozcáis, se tratan de unas ceras vegetales perfumadas, para derretir en los quemadores de aceite. Y decir, ¡que éstos huelen super bien!, jejeje. Estoy deseando comprarme un quemador para estrenarlas, jejeje.



Uno de los productos con el que siempre acertarás, sin dudarlo, son con las espumas de baño... Se presentan en un tarro de plástico, muy bonito decorado, y es de la marca "Bomb Cosmetics". La que yo tengo, tiene un suave olor floral (supuestamente a violetas), muy agradable. Aunque para mí, es un olor genial, como a una mezcla de distintas flores, jejeje.


Yo más bien, este producto lo he estado usando como gel de ducha, ya que como sabréis, no tengo bañera... Pero como gel, me ha gustado muchísimo... Para ello, cojo una pequeña cantidad en la palma de la mano, con cuidado de que no se derrame, ya que es una textura gelatinosa..., y la coloco bajo el chorro de agua, hasta que haga espuma. Después, extiendo esa gran cantidad de espuma por toda la piel.


La verdad, es que realiza bastante y huele super bien, jejeje. Pero, creo que si tenéis bañera, seguro que este producto ¡os va a enamorar!. Por lo demás, deja la piel muy limpita y suave, y deja un increíble aroma en el aseo muy relajante, jejeje.



Cómo muchas sabréis, soy una gran aficionada de las velas, y todo lo que sea para ambientar y decorar mi hogar de la manera más bonita posible, ¡me encanta!. Y algo que me ha encantado de esta web, es la gran variedad de velas que tiene, incluso, de distintos formatos como en forma de taza, helado, etc. Pero sobre todo, la que os enseño en esta entrada...


Cómo podéis ver, se presenta en una latita metálica preciosa. Tiene un olor como a mar, o a algo, limpio y fresco a la vez (aunque cuando lo olí por primera vez, nosé por qué, pero me recordó mucho a flores, jejeje). Cuando la abrimos, en su interior, apreciamos que es de color azul y que viene decorada con 4 corazoncitos pequeños blancos.

En esta web, la podemos encontrar en un montón de olores y colores. Y aunque yo no soy mucho de fragancias dulzonas..., creo que en velas ¡me las llevaría todas!, jejeje. Además, ésta es perfecta para decorar en el salón o dormitorio, y desprende un aroma muy perceptible en la habitación.


No indica los gramos que contiene, pero, una vez encendida, ésta suele tener una duración de 30 a 35 horas, aproximadamente. Creo que cuando se termine, limpiaré bien la latita, para aprovecharla y guardar anillos, bisutería o cualquier cosa, jejeje.

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

20 comentarios:

  1. Que bonita es la vela! Y que ganas tengo de probar las pastillas para los quemadores de esencias!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, yo estoy deseando comprarme un quemador para estrenarlas :) Un besito guapa!

      Eliminar
  2. No he probado nada de lo que enseñas pero tiene una pinta buenísima!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y feliz fin de semana :)

      Eliminar
  3. Que bonito... me encantan esas ceras para quemadores y la vela es genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, gracias guapa! Haber si en esta proxima semana me compro un quemador para estrenar las ceras :) Un besito!

      Eliminar
  4. qué cuqui la vela con los corazoncitos dentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, cuando se derritan si que me va a dar una pena :( jajajajaja. Un besito guapa!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Ya somos dos :( con lo "chachi" que seria un baño de espuma, eh? jajajaja. Pero bueno, como gel tambien está muy bien :) Un besito!

      Eliminar
  6. La verdad es que tienen unos artículos muy cucos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, y las velas me encantan! jejejeje. Me alegra mucho de que te haya gustado. Un besito!

      Eliminar
  7. Me ha gustado la espuma de baño, tal y como explicas la mezcla de flores seguro que me gusta además del característico olor a violetas que me recuerda a la infancia y los caramelos que me compraba mi abuela.

    Una web muy chula,gracias por compartir la info.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí, guapa! por pasarte a comentar y leerme :) jejeje. Me alegra mucho de que te haya gustado. Un besito!

      Eliminar
  8. Qué primor,y qué ansias nos creas,mala,mala,ja,ja,Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, ains! no me digas esas cosas que me siento mal :P jijiji. Un besito y feliz fin de semana :)

      Eliminar
    2. Jajajajaja, lo sé :D jajajajaja, no te preocupes :) jejejeje, estaba de broma yo tambien :) Un besazo!

      Eliminar
  9. Están muy bien pero lo de San Valentin está de mas para mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, ¿y eso?, ¿que pasa?. Un besito guapa y me alegra mucho de que te guste :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.