4 de febrero de 2016

Publicado febrero 04, 2016 por con 21 Comentarios

Savias de Oro Violetas de "Yipsophilia" (EcoEsencial)


¿Qué tal estáis, chicas?

En esta entrada, vengo a contaros mi opinión con un producto que tenía muchísimas ganas de probar, y que podéis encontrar en la tienda online "EcoEsencial". Una web, de Barcelona, que nos ofrece gran variedad de cosmética natural y ecológica, a muy buenos precios. En ella, nos ofrece una gran selección de productos para el cuidado facial, corporal, capilar, e incluso, cosmética para el hombre, bebé y el hogar.

En concreto, el producto que vengo a presentaros hoy, se trata de la "Savias de Oro Violetas" de la marca "Yipsophilia". En realidad, estaba en duda de si probar ésta o la que hay especifica para pieles mixtas-grasas (Savias de Oro de Espliego). Pero, he visto muy pocos reviews sobre ella y pensé que os sería de ayuda saber mi experiencia. Y, otra de las características que, también, me decidí a probarla, es porque cuando leí todo lo que nos promete, me llamó muchísimo la atención, jejeje.


Bueno..., para las que no conozcáis este producto, os contaré un poco sobre las cualidades que nos promete, ¿vale?. Estos productos (ya que la marca nos ofrece varios según el tipo de piel que tengamos y las necesidades de nuestro rostro) se caracterizan, principalmente, porque nos promete depurar, hidratar y regenerar nuestro tipo de piel. Así como limpiar, eliminar las impurezas y afinar los poros.

Todas ellas son ricas en una composición totalmente vegetal y única, que va más allá de un limpiador y tónico facial. Es así, que están elaboradas a base de 12 plantas, con propiedades antioxidantes y regenerantes, junto con nutrientes y aceites esenciales específicos. 

Su modo de uso, es muy sencillo, pero peculiar, a la vez. Ya que hay que agitarlo antes de usar. Se recomienda utilizar antes de acostarte (que así es como lo he estado usando yo durante estas tres semanas), aplicando una cantidad con la ayuda de un disco de algodón humedecido en agua, y realizar suaves movimientos circulares en espiral.

¡Ahora vamos con el producto!, jejeje. Cómo podéis ver, se presenta en un envase de plástico blanco, bastante fuerte y resistente, de 75 ml de cantidad. Y que tiene un dosificador con un pequeño agujerito, el cual no es tipo spray, pero resulta ser muy cómodo, práctico e higiénico.

Su principal característica es que, además de eliminar impurezas, tambien es ideal para eliminar marcas de acné y pigmentación irregular de la piel. Por ello, se trata de un producto multiusos, ya que se puede utilizar para desmaquillar, hidratar y nutrir nuestro rostro. Por lo que es perfecto para personas con el rostro mixto-graso, tendencia acnéica y con manchas o hiperpigmentación.

¡Seguimos! Está enriquecido de extractos de plantas originarios de la agricultura ecológica, por ello, no es transparente..., sino que tiene un subtono ocre-anaranjado. Pero lo curioso de él no es su aroma floral, tan agradable, sino su textura. La cual, es muy fluida, pero no líquida como la de un tónico... Tiene un sutil toque de consistencia, que por poco no llega a ser o parecerse a un agua floral, jejeje.

Es un producto que estoy usando mucho por las noches, es decir, en vez de utilizar gel o exfoliante facial, y a continuación tónico, opto por usar éste antes de hidratar mi piel. Y es que con el frío, nosé a vosotras, pero a mí me da un poco de pereza lavar y/o aclarar mi rostro con agua tibia, jejeje.

Os confieso de que me está sorprendiendo gratamente. Yo, como os he mencionado antes, le doy un par de veces al dispensador sobre un disco de algodón y lo aplico por todo el rostro, suavemente con movimientos circulares. La primera impresión es que aporta una sensación de frescor y confort muy agradable, pero luego, cuando mi piel lo ha absorbido por completo, ya la noto suave, tersa y muy muy bonita.

La verdad, es que aunque en el algodón no se aprecie muy bien la suciedad que retira de mi rostro (por el color que tiene el producto), si que la elimina de maravilla, por lo que como desmaquillante también funciona genial, jejeje. Sólo lo he probado una vez, pero sinceramente, sin apenas nada de esfuerzo elimina cualquier resto de maquillaje de mi rostro, incluso la máscara de pestañas y el delineador, que, a veces cuesta un poquito retirarlo..., jejeje.


Después de estas tres semanas usándolo, he podido apreciar que deja la piel equilibrada, calmada, suave, hidratada, con muchísimo menos sebo y más resplandeciente. Pero lo mejor de todo, es que la noto como más clara..., con menos rojeces y, sobre todo, porque apenas me sale esa dermatitis seborreica en algunas partes de mi rostro; y ésto es algo que me ha encantado. Es así, que tambien lo estoy usando mucho para antes de maquillarme. Ya que, aunque la hidrate con mi crema facial, a la hora de aplicar mi base, casi siempre me salen esas escamitas (en la frente y entre las mejillas y la nariz), y esos pellejitos mezclados con la base de maquillaje se ve muy feo y desagradable... Y este producto es genial para que no aparezcan.

Es por ello, que lo recomiendo muchísimo para personas con el rostro sensible, con manchas y con problemas cutáneos. Así como, para pieles mixtas-grasas. Yo, sin duda alguna, estoy encantada con él, y deseando probar el específico para mi tipo de piel (Savias de Oro Espliego), que tambien he leido muy buenos comentarios sobre él.

Aunque, os aclaro que para mí, el único inconveniente que le encuentro a este tipo de productos, es su precio, que muy asequible no es..., pero teniendo en cuenta los resultados que nos ofrece y/o aporta, sin duda alguna, vale muchisimo la pena probarlos.

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

21 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es una pasada de producto :D jejejeje. Ahora tengo ganas de probar la de Espliego :) jejejejeje. Un besito!

      Eliminar
  2. Es perfecto, los productos de cosmética natural me encantan!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos! y éste es una maravilla :) lo bien y bonita que deja la piel :) jejeje. Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Yo tengo la piel seca pero seguro que también hay alguna opción para mi, me gustaría probar esta marca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca tiene uno especifico para piel seca :) Ahora no me acuerdo como se llamaba..., pero es Savias de Oro "de algo", jajajaja :)

      Eliminar
  4. Me ha parecido una maravilla de producto con esos ingredientes. Me encanta saber que hay tantas opciones naturales de calidad a nuestro alcance, la cosmética avanza!! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Síii!!!, jejeje :) La verdad es que si :) Hace años era dificil encontrar cosmetica natural en España, pero gracias a tantas webs, por fín tenemos estos productos para el cuidado de nuestra piel :)

      Eliminar
  5. caray parece ideal para mi, mixta grasa, cn manchitas.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje :) Te la recomiendo mucho :) Si te animas, ya me contarás :) Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  6. voy a echar un vistazo a la web que no la conocía y esta marca tampoco,

    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estupoendo!, ya verás..., tiene muchas marcas muy chulas :D jejeje. Un besazo y gracias por leerme y comentar :)

      Eliminar
  7. me lo apunto pero ahora mismo!! vaya pintaza que tiene!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado. Un besito y feliz fin de semana :)

      Eliminar
  8. Qué marcas y productos ,nos traes!! Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje, es que hay tantas marcas... Antes era dificil encontrar cosmética natural en este pais, pero gracias a estas webs por fín nos podemos cuidar con maravillosos productos :D Un besito!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Pero ¡si es para todo tipo de piel! :) Tanto seca, sensible, normal, mixta, mixta-grasa, grasa.... ¡para todo tipo de piel! :)

      Eliminar
  10. La verdad que adoro este tipo de producto...pero el precio me tira pa´trás!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaa, yo no sé si mas adelante me lo podría permitir, la verdad.... Un besito guapa!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.