4 de marzo de 2016

Publicado marzo 04, 2016 por con 20 Comentarios

Intensive Balm with Marshamallow & Frangipani (The Rose Tree)


¿Qué tal estáis, chicas?

En esta entrada, vengo a presentaros una marca del Reino Unido, que me ha encantado conocer, y que creo que a vosotras os va a enamorar, sobre todo, por la gran variedad de productos que hay en su web..., jejeje. 

"The Rose Tree", es una marca de Gran Bretaña, fundada por Olga Rumble (una gran amante de las propiedades curativas de las plantas y flores), donde fabrica artesanalmente sus propios cosméticos (incluido velas), con el fín de que sus clientas tengan una piel radiante, hidratada y brillante.


Lo que le diferencia del resto, es que todos y cada uno de ellos, son ricos en una gran variedad de ingredientes naturales (tales como: miel orgánica, manteca de karité orgánica, mantecas vegetales, aceites de flores, etc), que están certificados como orgánicos. Además, también cabe destacar de esta pequeña empresa boutique, es que sus productos no han sido testados en animales y que todos ellos tienen unos aromas naturales de flores y plantas botánicas.


El producto que os voy a enseñar, a continuación, y que he estado utilizando durante este último mes, se trata del "Intensive Balm with Marshamallow & Frangipani". Que como podéis ver, se presenta en un tarro, muy bonito, tipo rústico, que trae 30 ml de cantidad.

Su textura, como podéis imaginar, se trata de un bálsamo denso, en el que a la hora de aplicarlo, tan solo obtienes un velo brilloso y, un tanto, aceitoso, el cual, lo tienes que extender por todo tu rostro. Pero lo que me ha encantado de él, es que se funde muy muy bien..., ya que, aún ser un bálsamo no es nada duro y coges cantidad de producto fácilmente.

Su aroma, sin duda alguna, es increíble, relajante y embriagadora..., ¡me encanta!. Es un olorcito floral, y un tanto dulcecito, gracias a que está enriquecido de: aceite de semilla de amaranto, aceite de argán, cera de abejas orgánica, extracto de caléndula, aceite de camelia, manzanilla, aceite de coco, extracto de la flor de frangipani, jojoba, aceite de raíz malvavisco, aceite de geranio rosa, extracto de romero, manteca de karité, aceite de semilla de girasol, vitamina E, entre otros. Unos ingredientes, que prometen aportar una piel suave, hidratada, luminosa y calmada. Además, también tiene propiedades antienvejecimiento.


Seguramente, muchas pensará que este tipo de hidratante facial no es el adecuado para pieles mixtas-grasas, por ser en formato bálsamo, pero la verdad, es que me ha sorprendido mucho, ya que es ideal para todo tipo de pieles, tanto secas como grasas, puesto que regula el sebo, ayuda a combatir el acné y no obstruye los poros. Además, también es ideal para pieles sensibles, con problemas de psoriasis, eczemas, etc.


Debo aclarar antes, que yo, este producto facial, no lo he usado por todo el rostro, sino en algunas zonas concretas, principalmente, entre las mejillas y la nariz, que es la parte mas sensible de mi piel, la cual, se me irrita mucho, pero también, un poco en la frente (en concreto, en la parte superior de ella), donde me sale bastante descamación. Y la verdad, es que en esas zonas, me ha ido muy bien, ya que no me las engrasa nada y las hidrata de maravilla. En cambio, en la zona T, no me termina mucho de convencer..., ya que tarda un poquito en absorberse. Pero para usarlo por las noches, tampoco me desagrada, jejeje.


Al ser en bálsamo, sinceramente, me ha asombrado gratamente, especialmente, lo bien que se absorbe. No es que la piel lo haga rápidamente, ya que tarda un ratito, pero al ser un producto de este formato, es muy cómodo de aplicar y fácil de extender. Aunque para mí, lo que si me ha sorprendido de él, es que no me ha salido ningún granito y, también, porque no deja residuos ni ninguna sensación de pesadez.

Por ello, me ha impresionado mucho esta hidratante facial, ya que cuando me dieron la oportunidad de probarla, debo reconocer que no tenía muy buenas expectativas con ella..., pero tras estar probandola durante este tiempo, he quedado muy contenta con sus resultados. Aunque más bien, la recomendaría mejor para pieles mixtas, normales, sensibles y secas, más que para rostros mixtos-grasos o grasos.

¿Vosotras habéis probado un bálsamo facial?

20 comentarios:

  1. Tiene una pinta beunísima y es un producto muy curioso :D
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, yo crei que al ser bálsamo seria muy graso, pero para nada :) aunque mas que aplicarlo por todo el rostro, me gusta mas usarlo solo en algunas zonas :D

      Eliminar
  2. Ya me voy atreviendo con este tipo de texturas a pesar de mi tipo de piel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuales has probado?, éste creo que es el segundo que pruebo o algo asi :) y la verdad es que está muy bien :) Un besito!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Yo me hecho esto a diario en las zonas secas y me esta encantando Xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! que alegria verte por mi rinconcito :D jejejeje. Yo igual :) tambien lo aplico en las zonas mas resecas y sensibles que tengo, y va genial para ello :) Besitos!

      Eliminar
  5. tiene pinta de ser mano de santo para las zonas resecas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es un producto ideal para todo tipo de pieles, pero más para las pieles secas si que lo recomiendo al 100% :) Un besazo guapa!

      Eliminar
  6. Me ha gustado, cotilleare un poco más sobre el resto de productos. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo guapi :) Y gracias por pasarte por aqui a comentar y leerme :) jejejeje. Un besito y feliz fin de semana :D

      Eliminar
  7. Me parece un producto muy curioso. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  8. Nunca he probado un producto asi para el rostro l verdad, mi piel es grasa y prefiero productos mas ligeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en parte tambien, para pieles mixtas-grasas, tambien prefiero de textura mas ligerita, jejeje, pero éste tampoco está nada mal :D Un besito!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Sii, y ademas huele super bien :) jejejeje. Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  10. Nunca he probado nada parecido pero nada mas ver el envase dan ganas de probarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, ademas, esta chica hace productos geniales :) Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!