14 de abril de 2016

Publicado abril 14, 2016 por con 18 Comentarios

Bálsamo After Shave y Loción Corporal de "Sinthesis Salud" (Sorteo Ganado en el Instagram de "Nina Benito")


¡¡Hola chicas!!

Hace unos meses gané un maravilloso sorteo, en el "Instagram" de "Nina Benito", de un lote de productos de la marca natural "Sinthesis Salud", la cual, no conocía hasta hace bien poco... Esta empresa, situada en Valencia, realiza gran variedad de productos para todo tipo de pieles, e incluso, para solucionar problemas de la misma, tales como: alergias, sequedad, psoriasis, cuperosis, lupus y acné. Pero ademas, nos ofrece cosmética acorde a las necesidades nutricionales y, también, para aumentar tu energía vital.

Lo mejor de ella, es que sus productos no contienen nada de parabenos, derivados del petróleo ni tóxicos. Además, también cabe destacar que su nutricosmética, es apta para diabeticos, veganos, vegetarianos, bebes, niños, embarazadas, adultos, intolerantes a la leche, huevos, fructosa, glucosa, gluten, etc.


Al abrir el paquete, me encontré con los dos productos que os voy a enseñar a continuación, junto con una carta escrita a mano por "Nina Benito", un panfleto de la marca, un neceser y dos folletos con el listado de ingredientes a evitar realizados por ella (¡muchas gracias Nina!), algo que me ha encantado, ya que no los conozco todos, jejeje, y me viene muy bien...


El producto que gané fué un "Bálsamo After Shave" para hombre, el cual se lo he regalado a mi marido, para ver si se anima a cuidarse un poquito más, jijiji, pero también, tuvieron el detalle de enviarme una mini talla, bastante considerada, de la "Leche Corporal". ¡Empezamos!:

✿ Bálsamo After Shave:


El primer producto que os enseño en esta entrada, se trata del bálsamo para caballero, que como podéis ver, se presenta en una botella semitransparente, de cristal fuerte y resistente, que contiene 125 ml de cantidad, y que tiene un cómodo y práctico dosificador tipo "airless".

Para las interesadas, comentaros que en la web, no la he visto aún disponible, por lo que imagino que será una de las últimas novedades de esta marca... Pero sí que os confirmo que todos y cada uno de sus productos ("Sinthesis Salud"), tienen unos envases algo sencillos pero muy bonitos a la vez, ¿no creéis?, jejeje. 

Este after shave tiene un aroma muy agradable, rico y un tanto masculino (aunque nada exagerado, ¿eh?, jejeje, ya que hasta ¡a mí me encanta su fragancia!), gracias a que está enriquecido de aceite de jojoba, aceite de avellanas, manteca de karité, glicerina vegetal, extracto de sauco, vitaminas, acido estearico, aceite de árbol de té, menta piperita, mentol, aceite esencial de cedro, aceite esencial de lemongrass, entre muchísimos más.

Aunque sea un producto para después del afeitado, también se puede usar como crema hidratante y/o nutritiva. Pero él (mi marido) lo ha estado utilizando, más bien, para calmar y suavizar su piel una vez que ha utilizado su cuchilla de afeitar. 

Mi chico no suele utilizar muchos cosméticos para el cuidado facial (para el cuerpo, de muy vez en cuando, si que se aplica un poco de aceite o crema hidratante, pero muy pocas veces), y siempre intento animarle a que use más productos para el rostro, pero ¡no hay manera!, jejeje, pero creo que éste ha sido un gran regalo para él...

Bueno, después de estar un mes utilizándolo (que en general, solo lo ha probado varias veces, ya que se afeita una vez a la semana), me ha confirmado que le está gustado muchísimo, ya que, a él se le irrita y se le pone muy rojita la cara enseguida..., y la verdad, es que le está yendo de maravilla éste, porque tiene todo lo que necesita su piel. 

Especialmente, le ha encantado por su textura tan ligera y fresca, que se absorbe de inmediato sin dejar ninguna sensación grasa, pringosa, pegajosa ni desagradable en el rostro. Pero, también, lo que más le ha fascinado, es que a parte de calmarle mucho la zona, dice que la siente muy hidratada y nutrida. Es así, que hasta alguna noche le he visto que se aplicaba un poquito de este producto por todo su rostro... Y para seros sinceras, ésto es algo que me sorprendió bastante, jejeje, ya que, en ese momento, supe que lo estaba utilizando y que lo iba a utilizar muchísimo..., jejeje.

✿ Leche Corporal Hidratante y Reafirmante:


El siguiente producto que os enseño, la verdad, no me lo esperaba en absoluto, jejeje, y sinceramente, es que para mí fué toda una sorpresa y un gran detallazo por parte de la marca y de "Nina Benito". En esta ocasión, se trata de esta mini talla de hidratante corporal, que se presenta en un envase muy bonito y elegante, y que contiene 30 ml de cantidad. 

Lo característico de ella, es que tiene una textura muy ligerita y un tanto cremosita, pero que se extiende muy bien por la piel y se absorbe rápidamente y de inmediato, sin dejar ninguna sensación grasa, pringosa, pegajosa ni incómoda. Aunque su aroma, me ha enamorado completamente, jejeje. Es un olorcito un tanto dulzón, pero muy rico, suave, sutil y delicado, gracias a que está enriquecido en una gran cantidad de ingredientes naturales que ayudan a hidratar, regenerar, cicatrizar, nutrir, reafirmar y tonificar todo tipo de pieles, incluso, las más delicadas, secas y con problemas de eczemas, prurito o atópicas.

Haz "click" en la imagen para verlo más grande y mejor.
Las veces que he estado utilizando este producto, la verdad, es que me ha sorprendido gratamente. Deja la piel muy hidratada y suave, pero también, la siento como calmada y fresca. Ésto es algo que me ha encantado, ya que yo la tengo un poquito seca, pero más bien, bastante sensible, jejeje. Es por ello que, esta crema hidratante corporal, la puede usar hasta los bebés, e incluso, si tienes el rostro muy seco y sensible, la marca también la recomienda para usarla en esa zona.


Otra de las cualidades que tiene, es que gracias a su poder regenerador, es muy buena para disminuir las estrías. Yo tengo algunas, aunque de momento no he notado nada extraordinario al respecto, es decir, aún no he apreciado que las haya ido eliminando, aunque sea un poco, sinceramente... Imagino que, como cualquier otro producto, habrá que seguir usándolo más detenidamente para ver si cumple perfectamente esta característica. Pero por lo demás, estoy encantada con esta hidratante corporal.

Lo único que no me ha convencido mucho es, que en la web, los 200 ml de cantidad que contiene el envase original, tiene un precio de unos 48€, aproximadamente. Y es así, que por ello la veo algo carilla, la verdad..., sobre todo para mi bolsillo. Por eso, nosé si mas adelante me la podría permitir. Aunque si pudiera, en algún futuro, no la descarto, porque la verdad, es que es muy buena crema corporal y con un poquito de producto es más que suficiente..., por lo que cunde un montón. 

¿Vosotras conocíais esta marca?

18 comentarios:

  1. ¡Felicidades, guapa! No conocía esta marca, pero si la recomienda Nina Benito, tiene que ser buenísima.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Yo me alegré un montón :D jejeje, y bueno, mi marido esta encantado con el after shave :D Un besito!

      Eliminar
  2. El aftershave se lo voy a recomendar a mi chico!!! :D

    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que le va a encantar! el mio esta ¡super happy! con él, y eso que no es de usar apenas nada de cremas faciales ni nada por el estilo... jejeje :)

      Eliminar
  3. ¡Muy buenas bonita!
    La verdad es que por lo que nos cuentas parece que merece muchísimo la pena, me alegro que fueras la afortunada en el sorteo :D
    Por cierto, ayer no tuve la oportunidad de agradecerte que compartieras mi entrada en tu tablón de FB, paso por aquí para hacerlo :D
    Un abrazo ;) x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooh, muchas gracias Gaia :) Yo no conocía esta marca, y la verdad, es que está muy muy bien :) jejeje.

      Ains! no me lo tienes que agradecer, jijiji :) el review que hiciste está muy muy bien, y creo que a muchas de nosotras les puede servir de ayuda, jejejeje.

      Un besazo!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Un besazo y gracias por pasarte por aqui a comentar y leerme :)

      Eliminar
  5. Que grande Nina Benito, comprometida al 100% con la cosmética bio, me encanta!
    Que buena review de los dos productos y de la marca. Cada vez hay mejores marcas a nivel nacional.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, la verdad es que si :) Ella vale mucho :D jajajaja. Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado :D Y, estoy de acuerdo contigo! ¡¡¡Viva la cosmética natural nacional!!! :D

      Eliminar
  6. Esta bien saber de ellos. Enhorabuena por tu premio !!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D jijiji. Un besazo y feliz dia :)

      Eliminar
  7. Oh!, Lourdes, muchas gracias por el post y por el cariño con el que hablas de mí y de Sinthesis Salud. De verdad que son unos productos excelentes, con un INCI casi insuperable ¿has visto que a penas usan ingredientes no activos? Un besote y mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh ^^ ¡¡muchas gracias Nina!! Que alago tenerte por aqui, jijiji, y gracias a ti por este maravilloso sorteo :D jejejeje. Mi marido esta encantado con el after shave, y es raro..., porque el apenas usa productos para el rostro, jejeje. Un besazo!

      Eliminar
  8. No conocía esta marca de nada y por lo que veo es muy recomendable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la conocía, pero la verdad, es que ambos productos son geniales :D jejeje. Un besito guapa!

      Eliminar
  9. Felicidades cariño, algo para nuestros chicos, genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapetona :) jejejeje, siii, y él está encantado :D jejeje. Un besito!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!