6 de mayo de 2016

Publicado mayo 06, 2016 por con 29 Comentarios

"Aromas de los Filabres": Cosmética Natural y Artesanal de Almería

¡¡Buenos días, chicas!!

En esta entrada, vengo a presentaros una marca de cosmética natural y artesanal, muy bonita y que no tiene nada que envidiar a otras de alta gama... La cual, junto con muchas más, la podéis encontrar en la página web "Bonita&Natural". Una tienda online que os presenté hace varias semanas, ¿recordáis?. 

Esta pequeña empresa familiar, se sitúa en Almería, la cual está formada por mujeres apasionadas por la cosmética natural. Por ello, en su web solo encontrarás productos respetuosos con el medio ambiente y sin ingredientes de origen animal. Además, también cabe destacar, que ninguno de los cosméticos que nos ofrece han sido testados en animales.

Es así, que en su tienda online encontrarás gran variedad de maquillaje, cosmética facial y productos corporales, para todo tipo de pieles, de marcas tan conocidas como: Benecos, PuroBio, Matarrania, Kueshi, Naobay, Pequeños Principes, TerraBio, entre muchas más. Todas ellas, llevan los sellos ecológicos Ecocert, Cosmetique Bio y BHID.

Foto de Facebook de "Bonita y Natural".
Pero lo que más me ha gustado de "Bonita&Natural", es que el envío es gratuito, a partir de un pedido superior a 20€ (por Correo Postal), pero si lo deseas, también puedes recibirlo por Mensajería de Transporte, para ello, los gastos de envío serán gratis, en tu compra superior a 60€.

"Aromas de los Filabres" es una marca de cosmética natural y artesanal, de Almería, donde nos ofrece gran variedad de productos de buenísima calidad. Todos y cada uno de ellos, están elaborados con ingredientes 100% naturales, sin componentes químicos, colorantes, alcohol, parabenos, etc, y realizados, por lo tanto, con materias primas de primera calidad, de origen vegetal, sin ningún proceso industrializado.

Además, también cabe decir, que todos ellos son respetuosos con el medio ambiente, no testados en animales y elaborados con muchísimo cuidado y dedicación. ¡Ahora sí!, después de esta presentación y cómo vais a poder ver, sus envases son de los más sencillos y normalitos, y es así, que no se esmeran en ofrecer un packaging llamativo y bonito, sino más bien, en ingredientes maravillosos.

✿ Agua de Rosas:


El primer producto que os enseño, y el que para mí, es el que más me ha gustado de los tres, se trata de este "agua de rosas", que como podéis ver, se presenta en un envase de plástico blanco, muy sencillo, y que tiene un cómodo y práctico dosificador de spray. Contiene 200 ml de cantidad.

Como es de imaginar, su textura es totalmente líquida y transparente, además, tiene un sutil, suave y delicado aroma a rosas... Confieso que yo no soy muy partidaria de este olor, pero el que tiene este producto no resulta ser nada incomodo, desagradable ni molesto, ¡todo lo contrario!, a mi, la verdad, es que me encanta, jejeje.


Lo que caracteriza, principalmente, a este producto, es que tiene infinidad de usos y cualidades, ¡os explico!. No solo lo puedes utilizar como de un tónico facial, normal y corriente, se tratase..., sino que también, puedes usarlo como limpiador facial, hidratante (para calmar y refrescar en los días de calor del verano), desmaquillante, etc. Y, ¡así es!. Yo lo he estado probando de todas estas maneras, y debo confesaros que ¡es sorprendente!.

Deja la piel limpia, suave, hidratada, bonita, luminosa, calmada, fresca..., ¡una maravilla!, jejeje. Ya que elimina muy bien, los restos de suciedad del día a día, aporta una sensación de confort y bienestar, muy agradable, y también, como desmaquillante de cara y ojos no está nada mal... Con esto me refiero, a que si realizáis un look muy cargado, os costará, un poco, desmaquillaros con este producto, sobre todo, la máscara de pestañas y los ojos, pero para maquillajes sencillos (que es lo que más suelo realizarme yo) ¡va estupendamente!. Para ello, debes rociar por el rostro o poner una pequeña cantidad en las palmas de las manos, y masajear suavemente sobre la piel. Después, tan solo debes retirarlo con la ayuda de un algodón ligeramente humedecido.


Además, si tienes la piel muy sensible y/o con problemas de infecciones cutáneas, os prometo que este producto, ¡es el adecuado para vosotras!, ya que es rico en efectos suavizantes. Por lo que es ideal para rostros secos, ya que hidrata y alivia de inmediato y muy bien, para pieles grasas, porque reduce inflamaciones y ayuda a eliminar las espinillas que tengamos, etc.

Pero lo mejor de él, es que también lo podemos usar para el cabello, ¡sí, así es!, jejeje. Utilizándolo como acondicionador conseguimos tener un pelo más fuerte, con el fín de prevenir la caída, y más suave. E incluso, es muy recomendable para la zona de las bolsas de los ojos (ya que las calma muy bien), como loción después de la depilación y, por supuesto, ayuda a combatir manchas, estrías y arrugas. 



También he estado probando este limpiador facial, que se presenta en un envase blanco, bastante normalito y sencillo, de 125 ml de cantidad, con un dosificador "push-up". Tiene una textura muy ligera y de color blanco amarillento, que al extenderlo se convierte en transparente. Su aroma, es muy agradable y un tanto herbal y cítrico, gracias a que está enriquecido de aceite de jojoba, aceite de cáñamo, aloe vera, y aceite esencial de lavandin y limón.

Gracias a estos ingredientes, deja la piel muy muy limpita, calmada, hidratada y suave, especialmente, porque elimina de maravilla las impurezas e, incluso, los restos de maquillaje, estupendamente... Al ser un gel bastante ligero, la manera en que yo lo suelo utilizar es, aplicando una cantidad en las palmas de las manos, frotarlas un poco, y directamente, realizar el suave masaje en mi rostro.




Debo deciros, que no realiza nada de espuma, pero que tras su uso notas la piel muy bonita, mate, elimina genial el sebo de la zona T de mi rostro, no obstruye los poros con el fín de evitar las espinillas, aporta una sensación de frescor y/o confort muy agradable y no irrita ni reseca nada, sobre todo si lo aplicas por los ojos, tampoco pica. Otra manera de utilizarlo, es con la ayuda de un disco desmaquillante, que resulta ser mucho más cómodo, práctico y rápido.

Por ello, me parece un producto ideal, no solo para usarlo como limpiador facial, sino tambien como desmaquillante, según el tipo de piel que tengas: sensible, delicada, grasa, con acné, etc. Es así, que sinceramente, me ha sorprendido muchísimo, y la verdad, es que os animo a que lo probéis. 



Por último, os hablo de este bálsamo labial. El cual, se presenta en un tarrito transparente muy bonito. Yo tengo el de aroma a "miel y propolis", pero también esta disponible con sabor a: fresa, menta, y vainilla. Lo malo, es que no indica la cantidad que trae, pero yo calculo que serán unos 5 gramos, aproximadamente.

Y bueno, la verdad, es que es un producto que también esta muy muy bien... Hidrata y nutre los labios de maravilla, incluso si soléis tenerlos muy secos y/o agrietados. No deja ninguna sensación incómoda en ellos, ya que poco a poco, se va absorbiendo de inmediato, aportando un brillo y suavidad en los mismos, ¡fabuloso!.

Además, gracias a que es rico en manteca de karité, aceite de soja, aceite de oliva, cera candelilla y aceite esencial de naranja, entre otros, queda un dulzor, muy rico en los labios, y los protege, estupendamente, del frío y del sol.

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

29 comentarios:

  1. Me llama la atención el bálsamo labial, visitaré la web además son paisanas, un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, tambien son paisanas mias :D jejeje. Es una marca con productos fabulosos :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito!

      Eliminar
  2. Todo mi apoyo a esta pequeña empresa andaluza (permiteme que barra para casa) tienen productos muy interesantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, si que los tienen :D Y espero que poco a poco crezca y sea mas conocida, porque la verdad, es que los tres me han impresionado y/o gustado un montón :D Un besito!

      Eliminar
  3. Todo mi apoyo a esta pequeña empresa andaluza (permiteme que barra para casa) tienen productos muy interesantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, si que los tienen :D Y espero que poco a poco crezca y sea mas conocida, porque la verdad, es que los tres me han impresionado y/o gustado un montón :D Un besito!

      Eliminar
    2. El Agua de Rosas es algo que me uso y que me encanta. No conocía esta web, y eso que soy de la zona.

      Eliminar
    3. Este agua de rosas a mi me ha encantado :D Hay algunas que no me gustan el aroma, pero el que tiene éste, sí :) Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Que buena pinta tienen todos los productos! Me tientan un montón! Las aguas florales es que son una pasada ♥ Y el bálsamo labial me lo apunto! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias! Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejejeje. A mi tambien me encantan las aguas florales o hidrolatos, tienen muchas propiedades para la piel e infinidad de usos :D Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Me parecen unos productos muy interesantes. Me quedo con el Agua de Rosas. Me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, la verdad, es que los tres productos son geniales :D Nada que envidiar a las marcas de alta gama de cosmetica natural :D jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  6. Hola, Lourdes. Soy Encarna de BONITA&NATURAL. Gracias por el apoyo que nos prestas, y no sabes como me alegro de que te hayan gustado los productos de Aromas de los Filabres. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Encarna! Muchas gracias a tí por darme la oportunidad de conocer esta bonita marca :) ¡Que razon tenias!, me han encantado y son productos fabulosos :D Un besazo!

      Eliminar
  7. Me llama tanto la cosmética natural!! Cuanto me gustaría probarlosD

    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te animo mucho :) jejejeje. Desde que me pase a lo natural, no lo cambio por nada :) Mi piel se nota muchisimo mejor :) ¡Animate! jejejeje. Un besazo!

      Eliminar
  8. me gusta ese agua de rosas multifuncional!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es genial y huele fabuloso :) Un besazo guapa! Y me alegra mucho de que te haya gustado :)

      Eliminar
  9. Me encantan las marcas naturales y esta no la conocía así que me pasaré por su web. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D La verdad, es que es una marca poco conocida, pero la calidad de sus productos son fabulosos :D Un besazo!

      Eliminar
  10. Hola! Gracias por otra entrada muy interesante. Allá que voy a visitar esa web. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  11. Qie buena pinta tiene todo¡ el agua de rosas me ha llamado muchisimo la atencion y me ha creado curiosidad al ver que tiene tantas funciones¡

    Genial el post como siempre, ya sabes que aunque no siempre comente por falta de tiempo, te leo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona! jejejeje. No te preocupes, si veo que subes muchos videos ultimamente :) y eso tambien se lleva mucho tiempo :D jejejeje. Si aunque me comentes poquito, me hace mucha ilusión :) Yo tambien siempre te veo, que conste! :) Un besito!

      Eliminar
  12. No conocía la marca pero esos productos tienen una pinta estupenda. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D La verdad, es que es una marca con productos fabulosos :) Un besito y feliz fin de semana!

      Eliminar
  13. Hola guapa! Muchas gracias! Me alegra mucho de que te haya gustado :D El agua de rosas es fabulosos :) creo que te irá muy bien para tu tipo de piel :) Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Otras marca para añadir a productos pendientes de probar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.