5 de mayo de 2016

Publicado mayo 05, 2016 por con 16 Comentarios

"Dafna´s Personal Skincare": Cosmética Natural Biotecnológica


¿Qué tal estáis, chicas?

En esta entrada, vengo a presentaros una marca de cosmética natural, que ¡os va a enamorar!. Gracias a una chica de "instagram", tuve la suerte (junto con otras más) de que me enviaran dos muestrecitas. Las cuales, como podéis ver, se presentan en unos envases muy bonitos, de color negro, bastante elegante, con un cómodo y práctico dosificador. Cada una contiene 5 ml de cantidad.

Pero antes de nada, os presento y os cuento un poquito más de la historia de esta empresa... "Dafna´s Skincare", se trata de una marca de alta gama, de cosmética natural certificada. Lo curioso de ella, es que su propio nombre significa "hojas de laurel" en hebreo, por ello, es por lo que tiene este logo que la identifica, jejeje.


Y, bueno... Esta empresa biotecnológica, se caracteriza, principalmente, porque todos y cada uno de sus productos están basados y son ricos en ingredientes de la ayurveda, activos naturales y bio (más de 40), aceites esenciales y componentes de la aromaterapia, consiguiendo así, que todos ellos tengan unas texturas y aromas ¡increíbles y envolventes!.

Además, también cabe destacar, que entre su composición no encontrarás nada de parabenos, aceites minerales, parafinas, siliconas, derivados de origen animal, colorantes y/o conservantes sintéticos, fragancias, entre otros.


Tras estar probando, durante este último mes, estas dos muestras (de cantidad muy razonable), no tengo nada negativo que decir de ambas... La verdad, es que es una marca, que si os la podéis permitir, os la recomiendo ¡sin dudar!. Ya que se nota la maravillosa calidad que tiene cada una de estas minitallas. Además, se aprecia perfectamente, que no solo nutren, hidratan y cuidan tu piel desde el exterior, sino que también actúan en el interior de la epidermis.

✿ Eye Care:

La verdad, es que no sólo me ha encantado, sino que ¡me tiene enamorada!, jejeje. Tiene una textura muy fluida y agradable, como entre crema y lechosa, a la vez. Su aroma es ¡increíble!. Es un olorcito muy muy suave y delicado a hierbas, pero a la vez, muy rico, jejeje. Y al ser un tarro pequeño, debo reconocer que me está cundiendo un montón...

Algo que debo confesaros, es que yo, normalmente, suelo usar contorno de ojos por las noches, más que por las mañanas..., ¡no es por nada!, creo que tiene algo que ver la pereza, jejeje. Pero éste, es perfecto para el día a día, ya que no es nada graso, se extiende muy bien por la zona de la ojera, no deja ninguna sensación grasienta, pringosa ni desagradable, y especialmente, porque hidrata muy muy bien y se absorbe de maravilla. 

Yo no tengo la zona muy seca, aunque puede que las que las necesitéis mucha hidratación se os quede un poquito corta... Pero para usarlo por las mañanas y/o noches, la verdad, es que es un producto que os recomiendo ¡al 100%!. A mi me ha sorprendido un montón..., ya que deja una mirada luminosa, reduce las líneas de expresión, las bolsas y las ojeras, ¡os lo aseguro!, jejeje.


✿ Moisture Summer Edition:

Se trata de la nueva crema facial, que ha sacado la marca hace un mes, aproximadamente... Y hace un par de semanas, tuve la suerte de ganar el envase original... Por ello, voy a ser un poco breve contando mi opinión con ella, y más adelante, os haré un review más detallado, ¿vale?.

La verdad, es que es una hidratante facial que me tiene encantada. Tiene una textura fluida y ligera, muy agradable, suave y sedosa, bastante similar al anterior producto, aunque su aroma es como más dulcecito y un tanto floral, jejeje, ya que está enriquecida de 19 activos naturales (como: hiedra de México, Higo Mediterráneo, Tepezohuite de Brasil, aceites esenciales de Neroli, etc). 

Las veces que la he usado, me ha gustado muchísimo. Cuando la aplico deja una sensación de frescor y/o confort muy agradable en el rostro, pero también, porque hidrata muy bien y no es nada grasa. También decir de ella, que se absorbe muy muy bien, y gracias a sus propiedades aroma-terapéuticas, aporta a tu piel relajación y suavidad al instante, especialmente, porque aguanta muchas horas sin brillos, por ello, la deja totalmente mate al momento.

¿Qué os han parecido estos productos?

16 comentarios:

  1. el contorno me iría bien, que yo tampoco tengo necesidad de mucha hidratación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segurísimo que si! A mi me ha ido muy muy bien :D aunque la crema facial me ha encantado mucho mas :D jijiji. Un besito!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el contorno porque no lo tengo extremadamente seco

    Un beso!
    el Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, este estoy segura que te iría muy muy bien :) Ademas, tiene unos aromas y texturas cada uno de ellos, ¡fabulosos! :) Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Hola preciosa, qué buena pinta tienen. Me encanta que las muestras estén tan bien cuidadas, con su envase y dosificador, ojalá todas las empresas lo tomaran como referencia.
    Ya nos hablaras más a fondo de la crema.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Sii, la verdad es que estoy de acuerdo contigo :) Cuando las recibí me quede asombrada, de lo bien cuidado y presentado que venían :D Un besito y muy pronto os hablaré de la crema facial :)

      Eliminar
  4. Me parecen unos productos muy interesantes, sobre todo el contorno de ojos. La marca no la conocía.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! La verdad, es que tiene unos ingredientes muy muy buenos, y cuando la pruebas te enamoras de ellos :D jejejeje. Un besazo!

      Eliminar
  5. Me encanta la cosmética natural así que me apunto esta marca. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos! totalmente diferente a la convencional y muchisimo mejor :D jejejeje.
      Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  7. Yo he probado los 5 productos y genial, crema de ojos me ha durado mucho, el aceite Oro todavia me dura, y la crema de noche tambien, huele muy natural todo, me ha gustado. Tengo el post en mi blog sobre la marca tambien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo leí :) La verdad, es que está muy muy bien esta marca :D Son productos fabulosos :D jejejeje. Un saludo!

      Eliminar
  8. Tiene una pinta muy buena, visitaré la página web.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca muy chula! y que te animo a conocerla :D Te va a sorprender :D jejejeje. Un besito!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.