13 de junio de 2016

Publicado junio 13, 2016 por con 20 Comentarios

"Alima Pure": Barra de Labios "Lucy" y Corrector "Linen" (CorpoNatura)


¡¡Buenos días, chicas!!

Hace unos meses, os presenté una marca de maquillaje mineral y natural, que tenía ganas de conocer y/o probar; ¿os acordáis de "Alima Pure"?. Gracias a la tienda online "CorpoNatura", pude testar algunos de sus productos..., y en esta ocasión, vengo a enseñaros, en este review, dos más, que me han encantado, jejeje. Pero antes de contaros mi opinión con ellos, me gustaría hablaros un poquito acerca de esta web.

"CorpoNatura" es una página web, de Holanda, que nos ofrece gran variedad de productos orgánicos y ecológicos de marcas como: Alima Pure, John Master´s Organics, Konjac Sponge, Prrty Peaushun, Suti Skincare, Uvas Frescas, Kahina Giving Beauty, Schmidt´s Deodorant, Dr. Alkaitis, Treat Collection, Eco tan by Sonya, entre otras; a muy buenos precios.


Además, primero de todo, quiero presentaros una nueva marca para mí, que, desde hace poquito, Anouk, la fundadora de "CorpoNatura" añadió a su tienda online... Ésta se conoce con el nombre de "Kahina Giving Beauty". Y, si visitáis la web, veréis que sus productos, se presenta en unos envases sencillos, de cristal negro, pero con un diseño y packaging muy elegante y original, a la vez.

Bueno, esta marca, se caracteriza, principalmente, porque desde hace siglos, la mujer marroquí ha utilizado el aceite de argán orgánico para proteger, nutrir y mejorar su piel. Y su fundadora, Katharine L´Hereaux, después de años (en 2007) experimentando personalmente los beneficios de este aceite y sus múltiples usos, decidió (en 2008) crear una línea de cosmética para el cuidado de la piel, con este maravilloso ingrediente.


La primera minitalla que os enseño, se trata del aceite, el cual, me ha gustado mucho, ya que hidrata de maravilla, gracias a que es rico en vitamina E, aceite de argán y antioxidantes. Además, es muy bueno para minimizar las líneas de expresión, restaurar la elasticidad, mejorar el tono de la piel, calmar la irritación, proteger la piel de los agentes ambientales, etc. Yo con esta muestra, no puedo decir mucho de él, jejeje, ya que solo lo he probado, una vez, en el cuerpo. Pero sí que os aseguro, que se absorbe muy muy bien y deja un tono, con un brillito, muy chulo.

Aunque yo, sinceramente, el producto que más destacaría sería su jabón marroquí... Puede que su textura gomosa, de color verde oscuro, no os agrade del todo..., ya que es diferente a cualquier otro producto que he usado antes. Pero una vez lo pruebas, ¡te enamoras de él!, jejeje, ya que tiene un aroma muy fresco y energizante a eucalipto. Pero especialmente, por sus propiedades, ya que se trata de un tratamiento utilizado para preparar la piel para la exfoliación, o incluso, para ser usado como gel de ducha. Es así, que se trata de una especie de mascarilla corporal, ya que después de su uso (masajear el jabón por toda la piel humedecida y dejarlo actuar, como mínimo de 5-10 minutos, antes de aclarar con agua), notarás una piel suave y muy muy bonita. Sin duda alguna, ¡os lo recomiendo!. 


Y, bueno, esta vez, el paquete me llegó ¡rapidísimo!. Ya que, en menos de una semana, ya lo tenía en casa, y eso que lo normal, es que tarde en llegar, como mucho, 7 días aproximadamente..., jejeje. ¡Ahora sí!, a continuación, os voy a enseñar mis nuevos productos de la marca mineral "Alima Pure", pero también, aprovecho para recordaros, de que algo que me gusta muchísimo de esta web, es que tus pedidos los puedes pagar cómodamente a través de Mastercard, Ideal, Visa, e incluso, Paypal.

Concealer "Linen" y Concealer Brush:


Cuando ví el tarrito (con su tapita protectora y todo, jejeje), me pareció ¡precioso!, jejeje. Y aunque contenga 2 gramos de cantidad, os aseguro, que ¡cunde muchísimo!. Nosé si lo recordaréis, pero en el anterior review, os enseñé el corrector "Sand", ¿cierto?. De él, os comenté que lo veía un poquito claro para mí, y esta vez, he conseguido ¡el ideal!, jejeje. Este tono, es perfecto, y tan solo decir de él, que cubre perfectamente las ojeras y la mayoría de las imperfecciones (no todas) de mi rostro.


Gracias a su polvito superfino, tiene una textura muy sedosa y suave, que con la ayuda del nuevo pincel de esta marca, conseguimos aplicarlo muchísimo mejor. Pero lo increíble de él, es que no marca las finas líneas de expresión y/o poros (de la barbilla). Ésto es algo que me ha sorprendido gratamente.



Si el corrector me ha encantado, mi nueva barra de labios (de esta marca), ¡me parece increíble!. Cómo podéis ver, se presenta en un packaging de color negro, muy elegante y llamativo..., y contiene 4,3 gramos de cantidad. La primera vez que la cogí, debo confesaros que pesaba bastante, jejeje, pero es un labial, que me tiene enamorada, jejeje, ya que gracias a sus ingredientes, no reseca nada los labios, ¡todo lo contrario!, los hidrata de maravilla. Además, su suave y delicado aroma dulzón, como a vainilla, ¡es una delicia!.


Esta marca dispone de 8 tonos diferentes, que tienen acabado semi-mate. Todos son de textura muy cremosa, por lo que conseguimos que cubra y/o pigmente de maravilla nuestros labios, con tan solo una pasada. Yo tengo el tono "Lucy", un rosa perlado muy natural, ¡que me encanta!. Pero lo mejor de él, es que se desliza de maravilla y, sobre todo, porque tiene muy buena duración.

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

20 comentarios:

  1. Realmente precioso el color del labial, es muy favorecedor!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) La verdad, es que estoy encantada con él :) jejejeje. Un besito y gracias por pasarte a comentar :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Además, es muy cremosito e hidrata de maravilla :) jejeje. Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por pasarte a comentar :)

      Eliminar
  3. Me encanta todo. El corrector se ve precioso y luminoso y el jabón tiene pintaza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jabón me ha conquistado! jejeje, es un tanto extraño de textura, pero cuando lo pruebas, te enamoras! :)

      Eliminar
  4. Me ha llamado más la atención el corrector.me gusta su acabado
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ademas, es bastante cubriente :) jejejeje. Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por pasarte a comentar :)

      Eliminar
  5. Hola perlica!! Gracias por enseñarnos cositas nuevas! Desde que te encontré He creado dependencia. Una cosa, podrías recomendarme una base de maquillaje natural? Es que no encuentro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Muchas gracias a tí, por pasarte por aquí :) jijiji. Y, sobre todo, por tus palabras :D jejejeje. Me alegra y alaga mucho de que te haya gustado mi blog :) Un besito!

      Eliminar
  6. Hola perlica!! Gracias por enseñarnos cositas nuevas! Desde que te encontré He creado dependencia. Una cosa, podrías recomendarme una base de maquillaje natural? Es que no encuentro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto a la base de maquillaje, si quieres, enviame un email (perlica84@yahoo.es) y dime que tipo de piel tienes :) Aunque, ¡claro!, cada una tiene sus gustos y opiniones...

      Pero a mí, por ejemplo, la base de PuroBio (si tienes la piel mixta-grasa), te la recomiendo :) También, he leido muy buenas opiniones de la de Benecos, pero yo no la he probado, y la base mineral de Boho cosmetics también me encanta :D jejeje.

      Si tienes la piel un poquito seca, creo que la bb cream de Lily Lolo te gustaría :) , no es muy cubriente, pero me han dicho que es muy hidratante :)

      Un besito!

      Eliminar
  7. Hola guapa! Me encanta dscubrir nuevas marcas y esta no la conocía para nada.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh, muchas gracias guapa! Pues la verdad, es que te la recomiendo un monton :) Es una marca de maquillaje que está muy muy bien :) Un besito!

      Eliminar
  8. Hola...

    Como siempre gracias a tu blog conozco marcas muy interesantes y naturales como esta. El labial me parece precioso e ideal para el verano.

    ¡Gracias por tan estupendo post! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besazo muy fuerte :) Y, gracias por comentar!

      Eliminar
  9. No conocía la marca ni la web, así que investigaré a fondo ^^
    Lo que más me ha llamado la atención es el corrector, se ve un polvo súper fino.
    El labial es precioso!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, pigmenta y cubre muy muy bien :) Y el labial, lo mejor, es que cuando se acabe tan solo compras el refill y aprovechas el envase :D Lo acabo de saber :D

      Eliminar
  10. Ya hay tantos productos que nos enseñas y que me gustan que es imposible probarlos todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejejeje. Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.