6 de junio de 2016

Publicado junio 06, 2016 por con 16 Comentarios

All in One Dual Stretch Mascara (Nature Republic)


¡¡Buenos días, chicas!!

Hacía mucho tiempo, que tenía ganas de probar alguna máscara de pestañas coreana, aún teniendo en casa otras sin abrir..., jejeje. Pero no pude resistir la tentación, y de todas ellas, ésta es la que más me llamó la atención. Se trata de la máscara de pestañas "All in One Dual Stretch Mascara", de la marca "Nature Republic".

Reconozco que cuando la ví, pensé que se trataba de una mascara de pestañas, que tenía dos sencillos pasos, es decir, primero aplicar el goupillón de un extremo (para rizar, por ejemplo) y luego el otro (para dar volumen, por ejemplo)..., ¡pero no!. Otra de las características que también destaco, fue su envase, ya que imaginé que sería como el que tiene cualquier otra de es tipo. Pero, el caso es que éste también es muy gordito (de 1,5 cm de diámetro) y largo (ya que mide, aproximadamente, 14 cm), y por lo tanto, resulta ser bastante incomodo de coger..., sinceramente.

Haz "click" para ver mejor sus ingredientes.
Bueno..., como su nombre indica, se trata de una mascara de pestañas dual, que tiene dos sencillos pasos, por lo que está divida en dos cepillos diferentes en cada uno de los extremos: en el lado blanco, nos encontramos con un goupillon alargado, pero muy fino a la vez (para las pestañas inferiores), y en el otro lado, nos encontramos con el cepillo largo y ancho (para las pestañas superiores). Al aplicar el producto, la marca nos promete conseguir unas pestañas con más volumen y curvatura. Éste, fue el principal motivo por el que me decidí a probar ésta y no otra, jejeje.

Foto "Jolse".
En cuanto a mi opinión, la verdad, no me ha agradado del todo... Principalmente, porque su textura es algo líquida, por lo que el goupillón gordo coge bastante cantidad de producto, y hay que estar quitando el exceso siempre que la vayas a utilizar, ya que sino, carga mucho las pestañas y lo único que obtenemos es que estén pegadas unas con otras, y queda muy feo el resultado... Sin embargo, por suerte, no deja pegotes, se seca bastante rápido y no las deja nada tiesas..., es decir, como ocurre con muchas otras máscaras, al aplicarlas y al tocarte las pestañas las notas duras e inmovibles, ¿verdad?, pues con ésta no ocurre eso..., parece como si no te las hubieras maquillado, jejeje.


En cambio, el cepillo fino para las inferiores, yo no suelo usarlo mucho..., ya que tengo muy poquitas pestañas (que tambien son larguitas), y las pocas veces que le he dado una capa, inmediatamente me las he desmaquillado, porque no me terminaba de agradar el acabado total, del look de ojos. Por ello, yo sólo suelo maquillarme mejor las superiores.


Es por ello, que para mi gusto, no me ha terminado mucho de convencer este producto... Es cierto que las deja con bastante volumen, en cambio, para rizarlas, hay que trabajarselo un poquito, sobre todo, si soléis tenerlas muy rectas y/o tiesas como yo, jejeje. Y, sobre todo, tambien, algo que no me termina mucho de gustar, es porque tengo que estar quitando bastante exceso de cantidad del cepillo gordo. Es así, que creo que las que las tengáis cortas y finas, si que os podría agradar más, esta máscara de pestañas, ya que las alarga y/o levanta bastante, gracias a la forma que tiene su goupillón.

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!! 

16 comentarios:

  1. Yo con las máscaras muy líquidas tengo una relación amor odio importante. Es verdad que no me gusta nada el efecto de las pestañas pegadas, pero descubrí que dejándolas abiertas unas horas, la máscara se espesaba un poco y entonces pasan a ser mis favoritas. ¡Quizá te funcione! Yo también tengo las pestañas tiesas y encontrar uno que las curve y alargue es misión imposible. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Pues, muchas gracias por tu opinión... Enseguida haré la prueba, a ver si se seca un poco... porque eso de que esten pegadas ¡que horror!, jejejeje :) Un besito y gracias por el consejo :D

      Eliminar
  2. no sé cuánto tiempo llevarás usándola pero normalmente las máscaras mejoran al mes de estar abiertas, a ver si te da mejor resultado porque la idea del doble goupillón está genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! la llevo usando un mes o así, mas o menos..., pero nosé, otras las he utilizado menos tiempo y me han gustado como dejaba las pestañas... Puede que sea por eso que me comentas :D Un besito y gracias!

      Eliminar
  3. Pues no tiene mala pinta, ahora tengo varias pero la apunto en la lista para probar.Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado el review :) Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  4. No tiene mala pinta, yo el cepillo fino no lo usaría porque me pasa como a ti, las pestañas inferiores no me las suelo maquillar, no me gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, ya somos dos! Veo a otras chicas que si se maquillan las pestañas inferiores y les queda genial..., pero yo no me veo :D jajajaja.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Bueno guapi!, esto es mi opinión..., lo mismo a tí si que te va bien o te funciona, nosé :D jejeje. Un besito!

      Eliminar
  6. Yo solo he probado una sola mascara coreana de la marca Etude House y también me dejo una sensación a medias XD creo que es en general :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh, vaya..., puede que no sean muy adecuadas para nosotras :D jejeje, como las coreanas tienen poquitas pestañas, no? Un besito y gracias por tu opinión :)

      Eliminar
  7. La verdad es que aún no me he atrevido con las máscaras de pestañas de marcas coreanas. He leído que están formuladas especialmente para las pestañas asiáticas que son más gruesas y fuertes que las europeas y a nosotras no nos van bien.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Puede que sea por eso que ésta me ha decepcionado bastante :( Por el momento, no creo que me anime a probar otra mascara coreana, jejeje :)

      Eliminar
  8. Si la textura es bastante líquida ya no me gusta nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es diferente la textura, pero si, algo liquida para mi gusto :( Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.