22 de junio de 2016

Publicado junio 22, 2016 por con 15 Comentarios

Gel de Ducha "Nonique" VS Gel de Ducha "Born to Bio"


 ¡¡Buenos días, chicas!!

Hoy os traigo una entrada un poco diferente a la que suelo realizar, habitualmente, en el blog. En esta ocasión, vengo a contaros mi opinión, con dos productos, pero de otra manera distinta, jejeje. Ambos se tratan de dos geles de ducha, de dos marcas ecológicas low cost, que me gustan mucho: "Nonique" y "Born to Bio". Las cuales, en la perfumería online "Fapex", podéis encontrar gran variedad de productos de ellas.

Antes de nada, y como siempre suelo realizar en los reviews que publico en el blog, me gusta primero hablaros un poquito sobre la historia y/o características de las marcas de las que hablo, por si alguna de vosotras, no ha oído hablar de ellas, ¡por supuesto!, jejeje.

Empiezo, primero, a presentaros "Born to Bio", la cual, se trata de una marca francesa, creada en 2008, que dispone de gran variedad de cosméticos que están certificados por "Ecocert" y "Cosmebio". Todos los productos de esta marca están elaborados con ingredientes naturales, que respetan la piel y el cabello. Mientras, que "Nonique" es una marca alemana de cosmética natural, en la que sus productos están enriquecidos, principalmente, en extractos de una fruta originaria del sudeste asiático, conocida como "noni", entre otros ingredientes ecológicos.


Ambas se caracterizan, sobre todo, por tener unos productos con una calidad-precio, inmejorable, pero especialmente, porque no testan en animales, además, de que todos sus cosméticos desprenden unos aromas riquísimos, afrutados, dulces, ricos, y muy muy agradables. También, hay que destacar, que en ellos (sus productos) no encontrarás nada de parabenos, componentes derivados del petróleo, parafinas, PEG´s, siliconas, fragancias, colorantes artificiales y sintéticas, etc.

Y bueno, ambos geles de ducha, se presentan en unos envases muy originales, coloridos y bonitos, aunque sin duda alguna, el que más destaca, es el de la marca "Born to Bio", que parece una botella de batido, ¿a que si?, jejeje. Otra diferencia bastante notable, es que los de la marca "Nonique" solo traen 200 ml de cantidad, mientras que los otros, son de 300 ml. Seguramente, con ésto diréis que habrá diferencia del precio, ¿verdad?. Si trae más cantidad, será mas caro, ¿no?, pues en este caso no es así, jejeje. No es mucha la diferencia, pero los geles de "Born to Bio" son un poquito más baratos.

Si me preguntáis, con cual me quedaría, sinceramente no sabría deciros, jejeje. Ambos me gustan mucho, ya que tienen diferentes olores para elegir, con lo cual hay para todos los gustos, jejeje, también, porque tienen unas texturas (casi incoloras) fluidas, muy agradables, por lo que realizan bastante espumita, muy rica. Y sobre todo, porque ademas desprenden unos aromas ¡irresistibles!, jejeje, que gracias a sus componentes, los dos, dejan la piel limpita y con un tacto muy suave, por lo que no irritan absolutamente nada.


Por lo tanto, los dos son perfectos para todo tipo de pieles, y en general, ambos me han encantado. Puede, que si destacaría, un poquito más los de la marca "Born to Bio", por tener unos envases mas llamativos y coloridos, asi como, por contener más cantidad de producto, y porque su fragancia se percibe un poquito mejor. Sin embargo, el envase de los geles de "Nonique", en la ducha, a la larga, suelen resultar mucho más cómodos y prácticos. Pero ¡vamos!, que ambos, ¡me gustan muchísimo!, jejeje. Y, el único y pequeño inconveniente que les encuentro, es que sus aromas casi no perduran en la piel..., a los pocos minutos han desaparecido por completo..., aunque tampoco es algo que me disguste del todo, ¡claro!.

Es por ello, que yo no sabría recomendaros cual de los dos geles de ducha es mejor, uno me gusta más por unas características, y el otro por otras, pero sin dudarlo, los dos están muy muy bien. ¡Eso sí!, lo que si estoy segurisima es que son dos marcas que os recomiendo muchísimo, ya que son muy asequibles y tienen productos fabulosos, para todo tipo de pieles. 

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

15 comentarios:

  1. He probado el gel de ducha de Nonique y de Born to Bio he probado el gel de vainilla. Ambos productos me gustan muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, y a demas, muy asequibles de precio :) A mi me gusta un poquito mas el de Born to Bio porque se aprecia mejor el olor y tambien porque hace mas espumita, pero ambos geniales :)

      Eliminar
  2. No he probado de ninguna de las dos marcas pero me encantaría si huelen tan rico como dices Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas marcas son geniales y muy asequibles :) Sin duda, te animo mucho a que pruebes algo :D te van a enamorar los aromas que desprenden :D jejeje. Un besito!

      Eliminar
  3. Me hace mucha gracia el segundo gel. Parece un yogur líquido, jejejeje..
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, siii, sus envases son tan bonitooos, jejejeje :) Un besito guapa :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D

      Eliminar
  4. me dices que es un batido y me lo creo! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, además, huele deliciosamente :D jajajajaja. Un besazo guapa! Y, gracias por comentar :)

      Eliminar
  5. El colorido atrae mucho. No he probado esa esa marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo mucho a que las pruebes, guapi :) Tienen unos aromas muy ricos y una calidad increíble :) jejeje. Un besito guapa!

      Eliminar
  6. Me han gustado porque además tienen buen precio.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    me ha parecido muy interesante,porque, suelo comprar en Fapex. Y en mi siguiente compra probaré alguno. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo! ya verás como te gustan mucho :) jejeje. Un besito guapa!

      Eliminar
  8. Gracias por la info. Tienen buena pinta los dos así que será cuestión de probar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, ambos están genial :D aunque me gusta un poquito más el de Born to Bio :D jejeje. Un besazo y gracias por comentar!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.