15 de junio de 2016

Publicado junio 15, 2016 por con 16 Comentarios

Layer Blurring Primer "Long Lasting" (Missha)


¿Qué tal estáis, chicas?

Hoy os traigo, lo que sería para mí, la última entrada de cosmética coreana, en colaboración con la tienda online "Jolse". Con esto quiero decir, que no es que no me guste este tipo de productos, sólo que me voy a centrar completamente a la cosmética natural y bio. Sin embargo, no os preocupéis, que seguramente, muy pronto veréis algún que otro review de estas marcas..., ¿eh?, jejeje. Además, aunque los productos coreanos, no son 100% naturales, si que hay que destacar, que están enriquecidos de muchos ingredientes naturales...


Bueno..., no me voy a enrollar mucho más, y vengo a contaros mi opinión, con uno de los últimos primers faciales que ha sacado la marca "Missha", conocidos, más bien, con el nombre de "Layer Blurring Primer". En concreto, yo os voy a enseñar, el "Long Lasting", que como podéis ver, se presenta en un envase de tubo, de color blanco; ¡pero vamos por partes!.

Debo confesaros que yo, la verdad, no era mucho de usar prebases faciales...; ha sido desde hace muy poquito cuando me he animado con ellas... Aunque, menos mal que esta marca nos presenta 4 distintas, según acorde a nuestras necesidades, ¿a que si?, jejeje. Las cuales se tratan y caracterizan de:

  • Long Lasting: ideal para alargar la duración de nuestra base de maquillaje, bb cream, etc.
  • Pore Cover: perfecto para alisar nuestra piel y minimizar los poros abiertos.
  • Tone Control: es el ideal para unificar el tono de nuestra piel y disimular pequeñas marquitas, manchas, etc, que encontremos en ella.
  • Shimmer: el idóneo para dar luminosidad a nuestro rostro o para realzar el tono de nuestras bases de maquillaje.


De ellos, como os he mencionado antes, yo he probado el ideal para conseguir larga duración a mi base de maquillaje (el envase blanco). Que cómo podéis ver, se presenta en una caja de cartón, de color negro y blanco, bastante sencilla, pero elegante a la vez. Al abrirla, nos encontramos con el producto, que indica la fecha de caducidad (de 12 meses) tras su apertura y que contiene 20 ml de cantidad.


Algo que me ha encantado de ella, es que no hay que apretar mucho al envase, para obtener la cantidad mínima que necesitamos, en cada aplicación, ya que su boquilla es fina y alargada, y con tan sólo una gotita de nada, es mas que suficiente para preparar nuestro rostro, sin problemas. Pero, especialmente, porque su textura se trata de una especie de cremita muy ligera (y con un aroma muy suave y agradable), que a la hora de extender hace que su utilización sea aún más fácil y cómoda. 


Es por ello, que es un producto que me ha sorprendido gratamente, ya que aporta a la piel hidratación y un acabado semi-mate, muy bonito. Pero, especialmente, porque cumple muy muy bien su función, puesto que he conseguido llevar bases de maquillaje que me han durado, intactas, incluso hasta 5 o 6 horas, perfectamente. Además, ¡lo mejor de él!, es que tiene un precio muy asequible, pero sobre todo, porque controla bastante bien los brillitos y/o sebo de la zona T de mi piel.


Tan sólo me falta decir, que siento mucho no dejaros fotos de sus propios ingredientes. Pero resulta que, el envase del mismo, viene todo en coreano, jejeje. Aunque por suerte, tenemos la web "Cosdna" donde podemos encontrar la composición de muchos productos de cosmética coreana. Y, "en este enlace", podéis ver el inci de este mismo producto.

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

16 comentarios:

  1. ME ha gustado lo que has contad yo tampoco necesito matificar tanto por lo que semi-mate me va a ir bien.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virginia! Ooooh, muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D La verdad es que la prebase está muy muy bien :)

      Eliminar
  2. Gracias por el enlace a la web COSDNA. No la conocía. ¡Que descubrimiento! :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, yo la conocí hace poquito, gracias a un blog de una chica que tambien hace reviews de productos coreanos, y la verdad, es que está genial :)

      Eliminar
  3. Missha es una marca que me gusta mucho, así que espero que si nos sigas hablando de ella jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, claro! tiene una calidad y packaging preciosos :D jejeje. Un besazo guapa!

      Eliminar
  4. Habitualmente no uso prebases pero si en ocasiones puntuales. Un besito
    El blog de Sunik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde hace poquito me he animado con ellas, aunque no siempre, claro! jejejeje. Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Hola! Un producto muy interesante ;)
    Y qué alegría que te vayas a centrar en productos naturales y bio!! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, sii! ahora si que si :D jejejeje, intentaré solo hacer reviews de productos naturales y bio :) , aunque normalmente yo casi todo lo tengo es de ello :D jejejeje. Un besazo!

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. No los conocia. pore Cover me viene fenomenal
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen muy buena pinta, a que si? jejejeje :) Además, cunden un montón :) Un besito!

      Eliminar
    2. Si te animas con pore cover ya me dirás que tal va :D que a mi tambien me interesa :D jejejejeje.

      Eliminar
  8. Yo nunca he utilizado ninguna prebase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde hace poquito :D jejejeje, tampoco es que haya probado muchas :) pero se nota mucho la diferencia en cuanto al maquillaje :) ¡Animate!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.