10 de junio de 2016

Publicado junio 10, 2016 por con 18 Comentarios

Mini Kit de Verano "Cattier" + Sorteos Ganados "Mayo´16"


¡¡Buenos días, chicas!!

En esta entrada, vengo a enseñaros un "Mini Kit Verano" que recibí hace poquitos días de una de mis marcas favoritas de cosmética natural: "Cattier". Este bonito neceser, vino de la mano de la empresa "Naturimport", que para las que no la conozcáis, os comento de que se trata de una web que comercializa, importa y distribuye, a nivel nacional, primeras marcas de complementos alimenticios de origen natural, zumos saludables, productos de aloe vera y de higiene, además de, cosmética natural y bio, de gran calidad.

Esta empresa nació en 1992, ofreciéndonos una gran variedad de productos saludables para nuestro estilo de vida. Además, poco a poco, nos sorprenden con nuevos productos ricos en ingredientes vegetales. Por lo que hoy en día, esta empresa, cuenta con casi 200 productos cosméticos eficaces, de alta calidad y respetuosos con las personas y la naturaleza.


"Cattier", como sabréis, es una marca fundada en 1968 por Pierre Cattier, uno de los instigadores de la corriente armonista, que empezó con el desarrollo de productos a base de arcilla para uso médico y cosmético natural, elaborando día a día, productos a base de ingredientes naturales, uniéndose así, en la asociación "Cosmebio".

Todos los productos de esta marca lleva la etiqueta "Bio", que significa que han sido inspeccionados y certificados por "Ecocert", garantizando así, que sus productos son enriquecidos de ingredientes naturales de la agricultura ecológica, que no testa en animales, que es una marca respetuosa con el medio ambiente, y que no usa en sus ingredientes ningún químico, ni perfumes sintéticos, colorantes artificiales, sales de aluminio, entre otros.


Lo primero que os enseño en este review, son estas minidosis de dos de mis productos favoritos de esta marca: la mascarilla facial de arcilla verde y menta, junto con el exfoliante facial de arcilla blanca y aloe vera. Cada una se presenta en un sobrecito de 12,5 ml de cantidad, pero no me voy a centrar mucho hablando de ambas, ya que en entradas anteriores os he ido contando mi opinión de ellas. Por ello, si queréis saber con profundidad todo sobre ellas, en "este enlace", ¡os lo cuento todo!.


También, dentro del neceser, me encontré con una "Crema de Manos Ultra-nutritiva", presentada en un envase de tubo de 30 ml de cantidad. Al tener este pequeño packaging, la llevo en el bolso, y las veces que ha he utilizado, me ha gustado bastante... Tiene una textura muy cremosa, aunque un tanto untuosa, pero que se extiende y se absorbe de inmediato.

Pero lo que más me ha encantado de ella, es que suaviza e hidrata muy muy bien y, también, porque aporta un aroma muy rico en las manos... Es un olorcito un tanto floral bastante agradable, ya que esta enriquecido en arcilla blanca y flor de imperatoria.

Uno de los productos que mas me ha encantado recibir y que tenía ganas de probar, es esta mini talla de "Dentífrico de Propolis", que se presenta en un pequeño envase de tubo, ya que tan solo contiene 15 ml de cantidad. Su textura es una especie de cremita, pero que resulta ser muy agradable y cómoda de usar... Es una pasta de dientes, ideal para personas que tengan las encías sensibles, con tendencia a llagas o al sangrado, ya que refuerza el esmalte dental, y ayuda a eliminar la placa y fortalecer las encías.

Las pocas veces que la he probado me ha gustado bastante, ya que no suele hacer mucha espuma. Aunque el aroma (mezcla de arcilla blanca y propóleos) y/o gusto que tiene no me termina mucho de convencer..., ya que es demasiado suave (no incomodo, ¿eh?, jejeje). Por ello, creo que la siguiente que me animare a probar va a ser la de menta o la de aliente fresco. Pero que en general, no me ha disgustado para nada, jejeje.


Y, ¡bueno!. Aprovecho este review, para enseñaros dos premios que gané hace poquitos días en este mes de "Mayo´16", ¿vale?. El primero se trata de estas dos mini tallas de la marca "Caudalié", que gané gracias al sorteo que realizó "Farmacia Sarasketa" en su cuenta de "Instagram". Las mini tallas, se tratan de un sérum antiarrugas y un fluido antiarrugas protector.

Aún no las he empezado a probar, pero no os preocupéis, que en cuanto me anime con ellas, os contaré que tal me están yendo, ¿vale?. Como detalle, también, recibí un soporte para selfies y una muestra. Pero, además, me han dado un código para vosotras, válido del 15 al 30 de Junio´16. En esas dos semanas, si introducís el código "INSTAGRAM" en la casilla correspondiente a su página online, obtendréis un descuento del 5% en vuestro pedido.


El último sorteo que gané en este mes, ha sido este protector solar de la gama "Australian Gold" de la marca "Solmania", gracias al sorteo que realizó "Cosmética de Olga" en su blog... Cuando recibí su email, no me lo podía creer, jejeje, ya que no estaba en casa ese día, y no había podido conectarme..., jijiji.

Cómo es de imaginar, aún no he probado el producto, ya que lo estoy reservando para el verano, cuando me vaya a la playa, jejeje. Pero si que os voy a contar un poquito sobre él..., ¿vale?. Aunque no os preocupéis, que más adelante, haré un review más detallado, ¿eh?, jejeje. Bueno, "Solmanía" es una empresa que, desde 1996, nos ofrece una gran variedad de servicios para sentirnos y vernos mucho mejor. Es decir, ellos disponen de la mejor tecnología para obtener un bronceado perfecto, luminoso e intenso, pero además, disponen de fotodepilación (para eliminar el vello no deseado), tecnologías para reafirmar y rejuvenecer la piel o eliminar celulitis y la grasa localizada, servicios para cuidar las uñas, manos y pies, etc.


De todo esto, tambien han creado protectores corporales solares, en dos variedades: en formato gel resistente al agua y crema autobronceadora protectora. Y como os podéis dar una idea, el que yo tengo es el primero, el cual, se presenta en un envase muy bonito, de 237 ml de cantidad, que viene con un cómodo y práctico dosificador de spray. Aún nosé que tal irá con respecto al sol, pero tiene SPF 30, por lo que me va a venir de maravilla para estos días de playa y/o piscina (los primeros días usare mejor uno con SPF 50, ya que soy muy blanquita de piel), jejeje. Lo que si puedo aseguraros, es que tiene una textura muy ligera y un aroma muy rico, como a algo tropical..., ¡me encanta!.

¡¡Espero que os haya gustado el review!!

18 comentarios:

  1. Yo también he probado estos productos de Cattier y la verdad es que me han gustado mucho. ¡Felicidades por tus premios!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Nohe probado la marca pero está claro que la mascarilla creo que me iría genial por mi tipo de piel.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la piel grasita, si que si :) Si es un pelin sensible, lleva cuidado :D Yo la tenía sensible y no me ocurrió nada, pero con el tiempo, parece ser que mi tipo de piel ha cambiado un poco, y esta mascarilla, ahora, me irrita un poquito de nada.... Un besito!

      Eliminar
  3. Pues nunca he probado Cattier pero tiene una pinta estupenda, ¡cómo me llaman esas mascarillas! Espero que disfrutes mucho de los premios ganados, ¡Qué suerte! Tanto Caudalie como Australian Gold me encantan. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! Cattier es una marca que tiene productos que están muy muy bien :) Hay muchas opiniones, pero a mi me parece que tiene calidad-precio muy razonable :) Un besito!

      Eliminar
  4. No está mal ese kit, espero tu opinión de los productos de Caudalie, porque es una marca que me gusta, pero esos no los he probado. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por pasarte a comentar :)

      Eliminar
  5. Creo que todo te va a venir bien para este verano :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por pasarte a comentar :)

      Eliminar
  6. Enhorabuena por los sorteos ganados, qué envidia con lo de Caudalie. Tengo ganas de probar algo de Cattier, me da curiosidad esta marca.

    ResponderEliminar
  7. un mini kit de cattier muy apañado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por pasarte a comentar :)

      Eliminar
  8. Muy practico el neceser.
    Lo que he probado de la marca, me gusta mucho
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos! Tiene productos que están muy muy bien :) jejejeje. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por pasarte a comentar :)

      Eliminar
  9. El kit de Cattier me ha encantado, muy apañado y completo.
    Por otro lado le tengo muchas ganas a ese sérum de Caudalie. He usado el SOS y me encantó, ahora quiero probar ese ya que tiene muy buenas opiniones.
    Enhorabuena por tus sortazos!! A disfrutarlos!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besazo muy fuerte :) Y, gracias por comentar!

      Eliminar
  10. Está muy bien para ir de viaje porque además es buena marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejejeje. Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.