17 de junio de 2016

Publicado junio 17, 2016 por con 22 Comentarios

Organic Lip Balm and Lip Tint (Wine Country Organics)


¡¡Buenos días, chicas!!

En esta entrada, vengo a presentaros una marca de cosmética orgánica, que conocí hace poquitas semanas, y que me ha encantado... Cómo muchas sabréis, soy una adicta a los jabones naturales..., ya que son mi perdición, jejeje, pero también soy una fan incondicional de los bálsamos de labios. Por ello, si os pasa igual que a mi..., especialmente, los que tienen un toque de color, ¡no te pierdas este review, porque te va a encantar!, jejeje.

Bueno, en esta ocasión, quiero que conozcáis la empresa "Wine Country Organics". La cual, se trata de una marca de EE.UU (concretamente, de San Francisco, en California), que nos ofrece una gran variedad de bálsamos de labios tintados, que tienen certificación orgánica. Todos ellos, están enriquecidos de aceite de semilla de uva, aceite de jojoba, pigmento natural, vitamina E, entre otros. Unos ingredientes maravillosos que hidratan y suavizan nuestros labios, a la vez, que ayuda a reducir los signos del envejecimiento, aportan un toque de color y brillo muy bonito en ellos, y los protege tanto del sol, el viento como el frío.


Bueno, esta marca dispone de un bálsamo de labios natural (que tiene un precio de $4.50) y 8 bálsamos de labios tintados (que tienen un precio de $7.50 c/u), los cuales, están realizados a mano con el 97% de ingredientes orgánicos, y que se presentan en unos envases ecológicos y reciclables. Es así, que ninguno contiene nada de conservantes sintéticos, colorantes, tintes, fragancias, parabenos y derivados de éste, aceite mineral o vaselina, ftalatos, manopartículas, siliconas, etc. Y, que por lo tanto, tampoco han sido testado en animales.


Pero para salir de dudas, os detallo mejor sus ingredientes:

- Lip Tint: *Ricinus communis (castor) oil, *Beeswax, *Copernicia cerifera (carnauba) wax, *Vitis vinifera (grape) seed oil, *Simmondsia chinnensis (jojoba) seed oil, Mica, Titanium Dioxide, Iron Oxide, Carmine, Tocopherol, (*certified organic).

- Lip Balm: *Ricinus communis (castor) oil, *Beeswax, *Simmondsia chinnensis (jojoba) seed oil, *Vitis vinifera (grape) seed oil, (*certified organic).

Cómo vais a ver, a continuación, todos se presentan en unos envases muy bonitos. Los 8 bálsamos de labios tintados, vienen en un packaging alargado y fino, que traen 2,5 gramos de cantidad cada uno, mientras que el bálsamo de labios hidratante, se encuentra en un envase un poquito mas bajo pero mucho más ancho, por lo que contiene 4 gramos de cantidad. 

Todos ellos, tienen una textura muy cremosita y agradable, que se deslizan fácilmente por los labios, dejándolos hidratados, suaves y con un sutil brillo muy chulo. Sinceramente, desde que los tengo, se han convertido en mis favoritos para este verano, jejeje, ya que son muy cómodos de llevar e ideales para salir a cualquier hora del día. Aunque, si que os confirmo, que me hubiera gustado que tuvieran algo de protección solar..., ¡pero bueno!, jejeje.


Los 4 primeros que os enseño, se tratan de los tonos rosados y rojizos... Sin duda alguna, son mis favoritos, sin embargo, como veréis a continuación, son los menos pigmentados y/o cubrientes, y por ello, hay que dar varias pasadas. Aun así, dejan un tono de color ¡precioso! en los labios.


En esta foto, os dejo chuaches de ellos, con varias pasadas para que se pudiera apreciar mejor el tono. De izda a dcha son: Rosé (un rosita claro, muy natural), Claret (un tono frambuesa, precioso), Zin (un rojizo, son subtono granate) y Merlot (un color sandía, muy bonito).


Ahora es el turno de los 4 tonos marrones, los cuales, también son muy bonitos, aunque a mí me gustan mucho más los anteriores... Sin embargo, debo decir, que éstos pigmentan y/o cubren muchísimo mejor que los otros... Con tan solo dos pasadas ya aporta mucho más color en comparación con los tonos rosados y/o rojizos.


Como os he mencionado antes, los chuaches de éstos, tan sólo he tenido que dar un par de pasadas, e incluso, a excepción del último, con una era más que suficiente. Pero vamos por partes, jejeje. De izda a dcha son: Shiraz (un marrón, con un sutil tono rojo), Pinot (un nude, muy muy bonito), Port (un tono marrón claro) y Syrah (un marrón-anaranjado, chulísimo).


Y por último, "Wine Country Organic", nos presenta su bálsamo de labios hidratante, sin nada de color..., es decir, totalmente natural. Aunque, ¡eso sí!, al igual que el resto, tiene un sutil y suave aroma, muy rico, y también, porque aporta un brillito muy chulo. Yo, éste, lo llevo en el bolso, y todos los días, cada vez que lo uso, me los deja muy hidratados y suaves.

¡¡Espero que os haya gustado este review!!

P.D.: ¡Buenas Noticias, Chicas!. Acabo de descubrir que, en la web de "iHerb", venden estos bálsamos con color (junto, también, con unas barras de labios)... Resulta que esta marca pertenece a la empresa "Colorganics", la cual, también dispone de estos mismos lip tint pero que tienen otra numeración. Si visitáis su web, "click aquí", veréis que es el mismo packaging y los mismos tonos que éstos (que los de "Wine Country Organics"), pero que se llaman diferente. Asi que..., ¡no tenéis excusas para animaros a probarlos!, jejeje. ¡Un besito!.

22 comentarios:

  1. Para diario los veo genial y si hidratan tan bien los veo perfectos que yo suelo tener los labios muy secos.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. E incluso algunos son geniales para usar como barra de labios :D , sobre todo los nudes o marrones son mas pigmentados :D Un besito!

      Eliminar
  2. Pues los tonos son monísimos para usarlos a diario y a la vez cuidar los labios. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y feliz fin de semana :)

      Eliminar
  3. No conocía esta marca, pero me parece muy interesante. La composición de los productos que enseñas es buenísima.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la descubrí hace poquitas semanas :D jijiji, y la verdad, es que fue enamorarme de estos balsamos :D Un besito guapa!

      Eliminar
  4. He oído hablar de la marca y me encantaría probarla. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Ooooh, pues yo no la conocía hasta hace bien poquito :D jejeje. Pues la verdad, es que los balsamos están genial :)

      Eliminar
  5. Los tonos rosados y rojos me parecen preciosos, perfectos para el día a día.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me han gustado esos mas :D aunque los otros tampoco están nada mal :) jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  6. me quedaría sólo con los cuatro tonos rosados, los otros no me favorecerían nada aunque no sean muy cantosos :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual! los rosados me han gustado mucho más :) Pero el "Shiraz", también es muy bonito, ya que tiene un toque rojizo muy chulo :D

      Eliminar
  7. Me ha encantado la entrada! No conocía la marca y la verdad que me llama mucho la atención. Es difícil decidirse por uno sólo ya que tienen unos tonos muy bonitos!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, a que si? Son todos preciosos :D Bueno, yo me quedo mejor con los 4 primeros pero los nudes y marrones tambien son muy chulos :)

      Eliminar
  8. Me encantan los bálsamos con color, casi más que los labiales en sí, así que muchas gracias por todos los swatches!! Mi lista de marcas y productos nuevos que probar ya tiene una línea más ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos! jijiji :) Muchas gracias a tí, guapa! Me alegra de que te haya gustado :D Y, tranquila, yo cada día mi wishlist crece mas y mas :D jajajajaja :D

      Eliminar
  9. Al igual que tú, comparto BioAdicción. Los jabones naturales y los bálsamos de labios son mi perdición. De momento no los he probado con color, pero la verdad, es que la gama de rosados y rojos son preciosos. Me alegra conocer esta marca, gracias guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima! si es que somos unas bio-adictas :D jajajaja. A mi me gustan estos balsamos con color, para el día a día, dar un toque de colorcito a los labios, queda muy chulo :) jejejeje. Ya por las noches prefiero mejor los labiales, aunque algún tono marrón de éstos, tambien es bastante pigmentado :) pero como he comentado, los rosados me han gustado mucho mas :D Un besito y gracias por pasarte a comentar :)

      Eliminar
  10. Se ve un bonito colorido pero para mi me gustan mas sin color porque sólo los utilizo cuando me voy a la cama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejejeje. Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  11. Me han gustado mucho. Gracias por presentárnoslos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que están genial?, jejejeje. Y, gracias a ti por pasarte a comentar, guapa! Un besazo!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.