29 de junio de 2016

Publicado junio 29, 2016 por con 16 Comentarios

Productos Ecológicos para este Verano´16 con "La Rueda Natural"


¿Qué tal estáis, chicas?

En esta entrada, vengo a enseñaros unos productos ecológicos que considero, imprescindibles e ideales, tener este "Verano´16". Todos ellos, los podéis encontrar en la tienda online "La Rueda Natural", una página web, situada en Granada, que no solo vende a nivel nacional gran variedad de cosmética natural y ecológica, aromaterapia y velas, sino que también distribuye productos, por toda España, de 13 marcas diferentes, tales como: Flora, Fonte Santa, Labiatae, Bjobj, Khadi, Stuwa, Savages, BioAroma, entre muchas más.

Lo mejor de esta web, es que te dan la opción de pagar cómodamente a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, e incluso, paypal. Además, recibirás tus pedidos en un plazo de entrega de 24-48 horas, ya que lo envían a través de mensajería de transporte. Y, recuerda, si tu compra es superior a 49€, ¡los gastos de envío son gratuitos!.



El primer producto que os enseño, se trata de este pack de toallitas íntimas, enriquecidas de árbol de té, manzanilla, caléndula y agua de malva, principalmente. Están realizadas de un suave algodón ecológico, que respeta el pH de la zona, a la vez que la limpia suavemente.

La verdad, es que me han gustado mucho, son bastante húmedas y tienen un aroma herbal, muy agradable y suave. Lo mejor de ellas, es que no irritan nada, ¡al contrario!, calma muy bien esa parte tan delicada que tenemos las mujeres, jejeje, y también, suaviza la piel. Pero lo que realmente me ha encantado de ellas, es que son biodegradables, y ¡como no!, jejeje, que no contienen nada de parabenos ni colorantes.

El único y pequeño inconveniente que le encuentro, es que el paquete es bastante pequeño, ya que tan sólo contiene 12 unidades, por lo que se acaban enseguida... Pero para ir de viaje o llevar en el bolso está pero que muy muy bien este pack, ya que no ocupa apenas espacio, jejeje, ¿verdad?. 

Ingredientes: Aqua, *Malva sylvestris leaf water, *Calendula officinalis flower extract, *Helianthus annuus seed oil, Inulin, Alpha-glucan oligosacharide, Lactic acid, *Melaleuca alternifolia leaf oil, Coco-glucoside, Benzyl alcohol, Dehydroacetic acid, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Limonene.

✿ Spray Corporal Repelente de Mosquitos "Flora":


Para mí, un producto imprescindible para tener en verano, sin duda es éste. Cuando llega el calor, nosé que pasa, que los mosquitos me "acribillan", jejejeje. Bueno, yo más bien, no suelo usar ningun repelente de insectos, pero éste, sinceramente, me ha sorprendido gratamente. El cual, se presenta en una botella de cristal, de color ámbar, que contiene 30 ml de cantidad, y que viene con un, cómodo y práctico, dosificador tipo spray.

Algo que me ha impresionado de él, es su textura, ya que es una mezcla entre hidrolato (o agua floral) y aceite. Tiene la consistencia de un tónico facial, pero cuando la estas extendiendo se asemeja mucho a un aceite corporal, jejeje, nosé si me explico... Su aroma ¡es una delicia!, no sabría describírosla, ya que es una fragancia bastante peculiar..., pero si que deciros que es rica en aceite de andiroba, aceite de neem, aceites esenciales 100% puros de lavanda, árbol de té, litsea, citronella, geranio, menta y albahaca, entre otros.


Aunque para mí, lo que más me ha encantado de él, es que se absorbe rápidamente, pero ¡como no!, también, porque funciona genial contra las picaduras de los mosquitos. Yo, normalmente, me lo aplico por las noches, y la verdad, es que cada vez que lo uso, no he tenido ni un solo picotazo, ¡toma ya!, jejeje. E incluso, algo que también me ha encantado, es que para las picaduras, para disminuir el hinchazón y picor, también va de maravilla.

Es por ello, que sin duda alguna, si vais a la playa o al campo estas vacaciones, ¡os recomiendo al 100% que no os apartéis de él!, jejeje. Y no solo para aplicarlo, solo a vuestros hijos/as, sino también, para nosotras, ¿o no?, jejejeje.

Ingredientes: Alcohol Denat, Litsea cubeta oil, Melaleuca alternifolia oil, Lavanda hybrida oil, Cymbopogon nardus oil, Carapa guaianensis oil, Melia azadirachta seed oil, Pelargonium graveolens oil, Mentha arvensis oil, Ocimum basilicum oil, Pelargonium graveolens extract, Glycerin, Tocopherol, Linalool, Citronellol, Geraniol, Citral, Limonene, Farnesol, Eugenol.



El siguiente producto que os voy a enseñar, para mí, ha sido todo un descubrimiento... He visto en muchas webs este tipo de kajal para ojos, pero nosé por qué (si por su forma, envase, etc), jamás me había llamado realmente la atención. Y, debo deciros, que ¡es increíble!. Cómo podéis ver, se presenta en un envase metalizado, muy bonito y elegante, bastante similar al que tiene las barras de labios. Siento no indicaros la cantidad que trae, ya que en su correspondiente caja, no lo especifica..., pero si más adelante lo averiguo, no os preocupéis, que editaré esta entrada o lo indicaré en comentarios, ¿vale?.

Bueno, lo llamativo de este kajal "Made in India", es su forma triangular (de cono), pero lo que realmente enamora de él, es que es rico en aceite de ricino, aceite de almendras, aceite de alcanfor bio, pigmentos 100% naturales minerales, manteca ecológica, entre otros. 

Estos ingredientes ayuda a realizar un efecto refrescante a los ojos cansados (después de mucha lectura, conducción o uso del ordenador), así como, los protege de los agentes externos (como el polvo o aire seco).

De este kajal, a mí, lo que más me ha encantado de él, no es que no contenga nada de colorantes sintéticos, derivados del petróleo, conservantes, entre otros, sino, que es un producto que está realizado a mano y que es muy muy cremoso. Es decir, con tan solo deslizarlo, ya pigmenta y cubre de maravilla, por lo que lo podemos usar, también, como sombra de ojos en crema. Y, para ésto, la verdad, es que si que lo recomiendo un montón, en cambio, como perfilador de ojos, si tenéis el párpado muy graso, no creo que os vaya a ir muy bien..., puesto que al tener esta textura tan cremosa, apenas aguanta o dura el delineado, y es por ello que se desvanece enseguida.

Yo, como siempre, no puedo vivir sin prebase de ojos, y gracias a ella, puedo conseguir que aguante un poquito más..., pero aún asi, lo recomendaría mejor para los ojos sensibles, que no tengan los parpados muy grasos. De todas maneras, si os ha llamado la atención, independientemente de lo que he comentado, sí es un producto que os animo a que lo probéis, jejeje. Tan sólo me falta deciros, que yo tengo el tono "007 Rich Loam", un marrón oscuro, ¡precioso!, y que estoy deseando tener alguno más de los 12 tonos disponibles que hay.



Por último, en verano, no puede faltar un buen protector solar corporal, ¿verdad?, y si tenéis la piel muy sensible y blanquita, os recomiendo utilizar mejor, por uno, de la línea de bebé que tenga SPF50. Y, éste, el que os voy a enseñar en esta entrada, es una gran opción para protegerte de los rayos solares, si soléis quemaros enseguida... Cómo podéis ver, se presenta en un envase, de tubo, de color anaranjado, que contiene 125 ml de cantidad. 


Lo curioso de él es que no contiene nada de perfume, pero desprende, aun así, un aroma delicado, muy suave y sutil, bastante agradable, gracias a que está enriquecido de aceites de almendras dulces, aceite de coco, lino, argán, jojoba, karanja, girasol, aceite de orizanol, extracto de caléndula, extracto de manzanilla, extracto de malva, bisabolol, vitamina E, etc, principalmente. El conjunto de todos estos maravillosos ingredientes, hace que tenga un olor dulcecito, muy rico, e ideal, no solo para los bebés y niños, jejeje, sino, también para las pieles sensibles y delicadas (como la mía).

Otra de las características que tiene este producto, es su textura tan fluida y ligera, que se extiende muy muy bien por toda la piel y se absorbe de inmediato. Aunque lo mejor, es que deja el cuerpo hidratado, protegido y sin ninguna sensación pringosa, pegajosa e incomoda en él. Además, apenas deja restos blanquecinos en ella, tras aplicar la cantidad necesaria.


De momento, solo lo he probado muy poquitos días (ya que todavía no he ido a la playa y/o piscina, jejeje), pero por ahora, las primeras impresiones, son más que aprobadas. Aunque, más adelante, si queréis, editaré esta misma entrada u os iré contando por "instagram", que tal me está yendo, ¿de acuerdo?. Pero, imagino que va a ser uno de mis protectores solares favoritos para este verano. 

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

16 comentarios:

  1. Las crema solar es lo que mejor me viene saber ahora...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ésta, seguro que te va a encantar! Huele muy bien, y se extiende de maravilla :) jejeje. Un besito guapa!

      Eliminar
  2. Pues el spray corporal repelente me ha llamado muchísimo la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que lo estoy usando, ahora..., no puedo vivir sin él :D jajajaja. Menos mal que lo he conocido a tiempo, que a mí me acribillan todas las noches, jijiji.

      Eliminar
  3. qué suerte tengo de no necesitar un spray repelente jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín!, pues si..., a mi todas las noches me pican, menos mal, que con éste espanto a esos miserables mosquitos, jua jua jua :D

      Eliminar
  4. Lo que mas me gusta es el protector.un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, ¿verdad?, jejeje, aunque el repelente de insectos me ha encantado :D jejeje. Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Qué buena pinta tienen! No los conocía. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito!

      Eliminar
  6. Como siempre genial. El repelente lo necesito mañana y voy a tener q acudir a... lo q encuentre. El kajal me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D El kajal es muy cremoso, como sombra genial :) aunque no dura mucho con estos calores :(

      Eliminar
  7. Solo he probado las toallitas intimas de Sinea, el resto tiene muy buena pinta. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ¿que tal te fueron?, ¿te gustaron?. A mi sí :) jejeje. Un besito guapa y gracias por comentar!

      Eliminar
  8. De todos los productos es el solar el que más me llama la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.