23 de junio de 2016

Publicado junio 23, 2016 por con 12 Comentarios

Productos Ganados de "Elizavecca" (Sorteo de "EveryLittlePieceOf")


¿Qué tal estáis, chicas?

En esta entrada, vengo a enseñaros el premio que gané, a mediados del mes de "Mayo´16", gracias al sorteo que realizó el blog de Mar, conocido, más bien con el nombre de "EveryLittlePieceOf". Si os gusta mucho la cosmética coreana, os animo mucho a que la sigáis por allí, jejeje.

La verdad, es que fué toda una sorpresa cuando ví mi nombre, jejeje, porque uno de los dos productos que se sorteaba, tenía mucha curiosidad de probarlo, jejeje. Por ello, ¡¡muchísimas gracias guapísima!!, sobre todo por la bonita nota que me escribiste y, ¡como no!, por la cantidad de muestras que también me enviaste, jejeje.

Bueno, seguramente, muchas ya conoceréis, esta bonita y original marca de cosmética coreana, llamada "Elizavecca", ¿verdad?. Hace unos meses os hablé de uno de sus productos más conocidos, el "Milky Piggy Carbonated Bubble Clay Mask", pero tiene otros también muy llamativos... Aunque, ¡vamos por partes!:

✿ Hell-Pore CleanUP AHA Fruit Toner:


El primer producto que os enseño, se trata de este tónico facial con AHA y BHA, además, de extracto de frutas. El cual, se presenta en un envase de plástico transparente, bastante fuerte y resistente, que contiene 200 ml de cantidad. Cómo podéis ver, su textura, totalmente líquida y transparente, tiene un rico aroma afrutado muy agradable. Lo único que no me ha gustado mucho de él, es que no viene con dispensador o dosificador, tipo spray, que hubiera sido mucho más cómodo y práctico..., pero ¡bueno!.


De momento, solo lo he probado un par de veces, para ver que tal le iba a mi piel, y no he notado que me irritase, dejase sensación tirante, ni nada..., pero ¡claro!, quiero testarlo un poquito más de tiempo, sobre todo, porque al ser rico en estos componentes, muchas pieles no lo toleran... Es decir, para las que no sepáis que es el "AHA" (ácido glicólico) os comento, que se trata de un componente muy usado en cosmética de cuidado facial, ya que ayuda mucho a eliminar células muertas, mejorar la textura de la piel o, incluso, eliminar las manchas de la edad y combatir las líneas de expresión. Mientras que el "BHA" (ácido silícilico), su función es limpiar en profundidad, por lo que se usa mucho en tratamientos contra las imperfecciones del rostro.


Es por ello, que este producto, considero que sería más recomendable para pieles mixtas y grasas, más que para rostros normales y secos. Hasta podría decir, que se trata de un tónico limpiador, es decir, que no es necesario usar antes gel o exfoliante facial... Pero, por supuesto, ésto es según el tipo de piel que cada una tenga... Yo, en cuanto lo haya probado un poquito más de tiempo, ¡os contaré!.

✿ Hell-Pore CleanUp Mask:


Cuando leí varias reseñas, en blogs extranjeros, de este producto, tenía mucha curiosidad de probar esta mascarilla, ideal para eliminar el sebo y los puntos negros de los poros. Cómo podéis ver, se presenta en un envase de tubo, de 100 ml de cantidad, muy bonito y original. Lo curioso de él, sin duda alguna, es su textura fluida, pero un tanto gomosa y pegajosa. Sin embargo, también se caracteriza porque se trata de una mascarilla, de esas que se secan y despegan, para eliminar las impurezas (puntos negros, células muertas, etc) del rostro.

Tiene un aroma bastante agradable, aunque muy difícil de describiros, ya que está enriquecida de carbón negro, camelia, hiniesta, entre otros, pero "en este enlace", podéis ver, mejor, su composición.

Su modo de uso es muy sencillo, tan solo debes aplicar una cantidad de producto en la cara (zona T) o en la nariz, y esperar a que se seque (aproximadamente, unos 15 minutos) antes de retirarlo despegandolo. Seguramente os recordará mucho a las tiras que hay, específicas para la nariz, barbilla, frente, etc, para eliminar puntos negros y/o impurezas, ¿verdad?. Aunque ésta se diferencia un poco a las otras, ya que se agarra mucho más al rostro, asi que llevar cuidado si tenéis algunos pelillos, jijiji.


Yo, más que para usarla por toda la cara, la recomendaría mejor, utilizarla para algunas zonas concretas, es decir: la nariz, frente, barbilla, etc, especialmente, por lo que os he comentado antes, de que se queda muy bien pegada a la piel, y si tenéis algunas partes de vuestro rostro, algo sensibles, os puede molestar un poquillo cuando vayáis a despegarla...

Y bueno, en lo que se refiera a la mascarilla y a sus resultados, la verdad, es que me han sorprendido gratamente, pero tampoco es un producto que me haya enamorado por completo... Con esto quiero decir, que elimina muy muy bien el sebo que tengas en tu piel, ya que tras su uso, en la zona T, me la deja muy suave y limpita, por lo que, se lleva muy bien las células muertas al despegarla. Y, por lo tanto, realiza, de maravilla, su función de exfoliación.


Por ello, es una mascarilla, que no está nada mal, que cumple muy bien su función, y que si os gustaría probarla, ¡os animéis!. Pero nosé..., yo tenía curiosidad con ella, por eso de secarse y salir del tirón toda la suciedad del rostro, sin embargo, sigo prefiriendo las de todas la vida (gel o crema con partículas). Aunque ¡claro!, ésto es cuestión de gustos, jejeje. No por ello digo que me haya disgustado, ¿eh?, no obstante, si que os aclaro que todas las impurezas (sobre todo de la nariz) no las elimina al 100%, sin embargo, si que retira bastante puntos negros, y sólo con ésto si que hay que darle una muy buena puntuación positiva, ¿o no?.

A vosotras, ¿que os han parecido estos productos?

12 comentarios:

  1. Interesantes productos, sobre todo me ha llamado la atención la mascarilla, muy curiosa. un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? jejejeje, yo cuando la ví tenía ganas de probarla :D jejejeje, aunque tampoco ha sido nada extraordinario, pero bueno :) Un besito!

      Eliminar
  2. Ya veo que tienes mucha suerte con los concursos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejejeje. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejejeje. Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. El tónico me ha gustado, aunque si es verdad que podría tener otro formato de aplicación.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si :) Pero bueno!, a llevar cuidado a la hora de usarlo, jajajaja :D Un besito!

      Eliminar
  4. Yo de esta marca aún no he probado nada, pero me llama mucho la atención. El tónico me parece especialmente interesante.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un packaging de lo mas bonito, verdad?, yo te recomiendo mucho la mascarilla carbonatada, ¡te va a encantar! jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  5. la mascarilla sí que me tienta en ese formato :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy curiosa, verdad? jejejeje. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejejeje. Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  6. ¡Qué productos tan interesantes! No probé ninguno, pero tengo ganas. Los empaques son hermosos ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, es una marca super bonita, a que si? jejejeje. Un besito guapa y gracias por comentar!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.