25 de julio de 2016

Publicado julio 25, 2016 por con 21 Comentarios

Base de Maquillaje y Sombras de Ojos "Zao Makeup" (Natural Makeup)


¡¡Buenos días, chicas!!

En esta entrada, vengo a presentaros una tienda online, "Natural Makeup", que vende gran variedad de maquillaje ecológico, además, de otros productos con sello certificado (Ecocert, CosmeBio, Soil Association, Cosmetici Naturali y Cosmetici Biologici). Esta web, de Tarragona, nos ofrece gran diversidad de productos de alta calidad, respetuosos con la naturaleza y el medio ambiente.

En ella, encontrarás marcas, tales como: BaciamiBio, PuroBio y Zao Makeup. Además, de otros productos de marcas como: Green & Beauty, So´Bio Étic, Alphanova y Absolute Organic. Lo mejor, de esta página web, es que te dan la opción de pagar, cómodamente, a través de tarjeta de crédito/débito e incluso paypal. Además, recibirás tus pedidos en 24/48 horas, ya que lo envían a través de mensajería de transporte.


Tenía muchas ganas de probar más productos de esta marca, de maquillaje ecológico, "Zao Makeup", sobre todo, por sus buenas recomendaciones y sus envases tan bonitos..., jejeje. Pero, para las que no la conozcáis, os comento de que se trata de una marca francesa, rica en ingredientes 100% de origen natural y principios activos orgánicos. Lo que más llama la atención de ella, como podéis ver, es su packaging moderno realizado de bambú, dándole así, un toque elegante y especial. 

✿ Recarga Maquillaje Fluido "702 Apricot":


El primer producto que os enseño, se trata de su "Base de Maquillaje Fluida", concretamente, la recarga; la cual, se presenta en un envase de tubo, de 30 ml de cantidad. Tiene un aroma muy agradable y suave, que se aprecia un sutil toque herbal y dulcecito, a la vez, gracias a que está enriquecida de silicio orgánico del hidrosol de bambú, aceite de almendra dulce ecológica, aceite de jojoba, manteca de karité, entre otros. Por ello, es por lo que tiene una textura cremosita... Cuando la aplicas te da la sensación de que va a ser fluida, pero cuando la estás extendiendo, aparentemente es cremosa, pero muy fácil de trabajar.

Algo que me ha gustado de este fluido de maquillaje, es que a simple vista, parece que va a ser muy cubriente, ¡pero para nada!, el acabado final es mucho más ligero de lo que parece. Dejando así, una cobertura media, pero bastante natural. Es decir, no llega a cubrir totalmente todas las imperfecciones de mi rostro, por ello, antes necesito aplicar un poco de corrector, pero si que oculta muy muy bien la rojeces y algunas marquitas rojas. Y lo mejor de ella, es que es perfecta para todo tipo de pieles y que es muy cómoda de llevar, ya que no resulta ser nada pesada en el rostro. ¡Es más!, la sientes fresca y ligera, como si no llevaras nada.


Yo suelo aplicarla mejor, con una esponjita de maquillaje (tipo "Beauty Blender", que os enseñé hace varias semanas), ya que me resulta ser mucho más cómoda, práctica y rápida, pero si queréis conseguir que sea más cubriente, para ello, utilizar una brocha de corte recto. Sinceramente, desde que la estoy utilizando estas semanas, cada día, me está encantando más y más, jejeje, ya que tiene muy buena duración, no reseca, ni irrita nada, ¡al contrario!, notas tu piel cuidada.

Aunque lo que más me está gustando de ella, es que deja acabado mate y controla muy muy bien los brillitos de la zona T. Ya sabéis, que yo tengo el rostro mixto-graso, y con esta base de maquillaje, aguanta muchas horas sin salirme ni uno solo. Sin embargo, debes aplicarla rápidamente, ya que se funde y/o seca enseguida en la piel. También, debo aclararos, que pasadas unas 5 horas o así, debo aplicar luego, un poco de polvos compactos, para matificar, pero por lo demás, ¡encantadísima con ella!.

Si es el caso de que vuestra piel es seca, no te preocupes, que también te irá muy bien, aunque no te olvides de hidratarla antes, con tu crema facial, ¿eh?, jejeje. Puesto que yo tengo algunas zonas del rostro, algo sensibles y un poquito secas, donde me sale algo de descamación, y, reconozco, que esta base me las hidrata muy bien (la zona entre las mejillas y la nariz), dejando esta vez, en ellas, un acabado un poquito satinado (no mate, del todo), muy bonito.

✿ Sombra de Ojos Mate "203 Brun-Foncé" y Sombra de Ojos Crema "253 Amethyste":


Ahora, es el turno de mis dos nuevas sombras de ojos... Pero antes os comento que, una de las cosas que más me gusta de esta marca, a parte de su packaging y envases de bambú, es que tienen un sistema de recarga, en el que puedes reemplazar, fácilmente, el producto de manera más económica (comprando la recarga). Así, de esta forma, podrás conservar el recipiente de bambú, reutilizándolo cuantas veces quieras. Ésto, sinceramente, me parece una buena idea de reducir los costes de envases y, también, porque te permite cambiar el color del producto, cómodamente, ¿no creéis?, jejeje.

Bueno, yo ya tengo una sombra de ojos mate de esta marca, que la verdad me gusta mucho, jejeje. Pero ¡ahora se unen dos mas!, siendo una de ellas en formato crema... 

La sombra de ojos "203", es un tono marrón oscuro, ¡precioso! y muy pigmentado. Cómo veréis en la última foto del review, se trata de un color, que tiene acabado totalmente mate, muy bonito. La cual, se presenta en un recipiente de bambú (que como os he mencionado antes, cuando se termine, la puedes sacar y sustituir por otra, en su lugar).


Contiene 3 gramos de cantidad (tanto si compráis las sombras de ojos con envase de bambú, que vienen presentadas en una bolsita de tela, como si es en godet), al igual, que la sombra en crema "702", un lila clarito, con muchos destellos plateados y rosas, ¡muy bonita y especial!, jejeje. 


Lo increíble de estas sombras es que tienen una textura muy sedosa, suave y agradable, además, de una pigmentación fabulosa y que no son nada polvorientas. Y, aunque he leído mejores opiniones de las sombras satinadas de esta marca, debo reconocer, que, por ejemplo, esta sombra de ojos marrón, ¡me tiene encantada!, ya que con tan solo dos pasadas, te maquillas, perfectamente, los ojos (a diferencia de la sombra mate morada que os presenté hace tiempo, que resulta ser mucho menos pigmentada que ésta). 


En cambio, con la sombra en crema, hay que dar varias pasadas (mínimo 3 o 4) para que quede totalmente uniforme el color, pero aún así, no pigmenta nada mal... De todas maneras, debo aclararos que yo, en realidad, no soy mucho de usar productos de maquillaje en crema (es decir, me refiero, especialmente, a sombras de ojos, coloretes y bronceadores)..., pero reconozco, que éste tono, ¡me encanta!.

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

21 comentarios:

  1. Esta marca me gusta mucho. Para mí es sin duda la mejor marca de maquillaje natural.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado poco de ella, pero todo lo que tengo me encanta :) La verdad es que si :) Es una marca que vale muchísimo la pena probar y conocer :D Un besito!

      Eliminar
  2. El tono de maquillaje te va perfecto. Esta marca es fantástica. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, la verdad es que si :) Y eso que en la foto no he difuminado mucho para que se pudiera apreciar decentemente..., jejeje. Un besito!

      Eliminar
  3. No conocía la marca pero tiene muy buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! La verdad es que es una marca que te recomiendo mucho :) Lo poquito que tengo de ella, ¡me chifla! :D jejejeje.

      Eliminar
  4. siempre me ha llamado la atención el packaging de esta marca. Me parece muy chulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que si!, chulo, bonito y elegante, a que si? :) Un besito y me alegra mucho de que te haya gustado, guapa!

      Eliminar
  5. Hola! Esta marca es sin duda una de mis grandes favoritas. Tengo coloretes, polvo, un labial, sombra para cejas y su pincel correspondiente, prebase de sombras... (hablo de todo en mi blog).
    Pero hace tiempo que tengo en mi lista de deseos esa base que has enseñado. Sólo he leído cosas buenas de ella, así que gracias por tu entrada!!
    La sombra marrón es de las mías, qué preciosidad!
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias! Síii, he leido todas las reseñas de tu blog :) jijiji, y tengo muchas ganas de probar mas cositas de esta marca, pero tiempo al tiempo..., jejeje, primero a acabar un poco mi arsenal, ¡claro! :) La base te gustará :), es muy parecida a la de PuroBio, pero nosé, parece que se extiende ésta mejor :) Un besito!

      Eliminar
  6. Hola guapa...

    La verdad no he tenido la oportunidad de probar nada de maquillaje de Zao aún, pero si la conocía de haberla visto en algún blog. El packaging es divino sin duda y los tonos que te han enviado son muy bonitos y favorecedores. Estoy segura que le vas a sacar un gran partido a todo. Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias! La verdad es que la base me ha enamorado por completo :D jejeje, y tengo muchas ganas de probar sus coloretes, primer, labiales, etc :D jejeje, pero... tiempo al tiempo :) Un besito!

      Eliminar
  7. Me han gustado mucho y los envases son preciosos.

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de la marca aunque tiene muy buena pinta todo. Me parece un detalle lo del envase de bambú la verdad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  9. No he probado nada pero la verdad es que esa sombra marrón me gusta mucho. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  10. No conocía la marca, con lo cual tampoco sus productos pero tienen buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca que te recomiendo mucho :) Tiene una calidad increíble, y unos ingredientes maravillosos :D jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! La verdad es que son productos fabulosos :D jejeje, además de un packaging precioso :) Un besito y espero que te animes con algo :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.