29 de julio de 2016

Publicado julio 29, 2016 por con 16 Comentarios

Estuche Multifunción Mediano y Twist & Lips "404 Rosa Glam" (Couleur Caramel)


¿Qué tal estáis, chicas?

Hoy os traigo dos maravillosas noticias para todas vosotras, jejeje, ¿estáis atentas?. Bueno..., una marca de maquillaje bio, que cada día me tiene más fascinada, es "Couleur Caramel". He probado pocos productos de ella, pero todos, sin dudarlo, me han ido impresionando cada día más. Además, de que tienen un diseño, packaging, calidad, ingredientes, etc, ¡inmejorables!.

Si aún no la conocéis, os comento, de que se trata de una marca francesa de maquillaje orgánico, que tiene más de 300 referencias de productos. Lo mejor, es que utilizan ingredientes vegetales, por lo que no encontramos nada de parabenos, aceites minerales, derivados del petróleo, etc, en ellos.

También, comentaros de que es una marca que no testa en animales y, que es respetuosa con el medio ambiente. Por eso, sus envases están realizados con un diseño reciclable (de cartón y con dibujos de plantas, hojas, animales, flores, etc). Pero sobre todo, fue la primera marca de maquillaje en obtener el certificado "Cosmebio" y "Ecocert".


Sino sabéis donde comprar sus productos, no te preocupes, ya que desde hace muy poquito ¡¡tienen tienda online!!, sí, sí, como lo lees, jejeje. Además, como agradecimiento, la web regala un espejo para el bolso, muy bonito, a los 30 primeros pedidos. Asi que ¡aprovecha esta oportunidad!. También, recuerda que tus pedidos los recibirás en casa rápidamente, ya que envían a través de mensajería de transporte, y si tu compra es superior a 40€, ¡el envío es gratuito!.



Empiezo a enseñaros un producto que, sin dudarlo, más bonito no puede ser, jejeje. Se trata de este estuche de cartón multifunción, que va entero imantado. Viene dentro de una caja de cartón, de color marroncito claro, con dibujos de la naturaleza, estilo vintage. A diferencia de éste, la paleta es de color rosa, con el mismo diseño y dibujos que su propia caja, la cual, se abre como un libro.

Tiene una medida, aproximadamente, de 17 cm (largo) x 7 cm (ancho) x 1 cm (grosor). Lo bonita de ella, es que es bastante fuerte y dura, aun no estar plastificada; que ésto para mí, sería un inconveniente, sobre todo, porque con el tiempo puede que se estropee fácilmente (¡ya se verá!, jejeje).


Este estuche es ideal (como os podéis imaginar), para meter 4 sombras de ojos, 2 sombras de ojos y un colorete o polvos, o también, 2 colores o polvos. Por ello es, por lo que todo su interior está imantado, incluso, cierra muy muy bien. Además, contiene un espejo bastante ancho y grande, 2 imanes de barra (para separar un producto de otro) y 2 pinceles aplicadores dobles, de esponjita.



Una de las últimas novedades que ha sacado la marca, son estos labiales en formato jumbo, que se presentan en un envase de plástico, de color blanco, bastante fuerte y resistente. Este formato de barra de labios, sinceramente, me está encantado, ya que tiene un envase muy cómodo y práctico. Además, tienes la ventaja de que en la parte inferior, gira fácilmente, para ir sacando la cantidad necesaria de producto, y, poder aplicarlo directamente.


Desde que los ví, inmediatamente me enamoré de todos los tonos..., pero tras probar éste, debo confesaros que ¡me tiene encantada!, jejeje. Yo tengo el tono "404 Rosa Glam", es decir, un rosa frambuesa ¡precioso!. De él, decir que es muy muy cremoso, hidratante, cubriente, pigmentado, se desliza fácilmente (sin embargo, no apretar mucho, ya que con tan sólo rozarlo por los labios, es más que suficiente), y, especialmente, tiene una maravillosa duración. Es decir, no es que dure todo el día, ¿eh?, jejeje, pero si que perdura mucho más que otros labiales bio que he probado, ya que incluso, suele dejar un suave, sutil y delicado velo tintado en ellos.

Su aroma, no es nada extraordinario, aunque no digo que huela mal... Sólo, que es un olorcito como cualquier otra barra de labios bio. Yo creo que se aprecia mucho la fragancia que tiene el aceite de jojoba orgánico (ya que está enriquecido, principalmente, de este ingrediente). Pero, también, es rico en una combinación de ácidos grasos esenciales (viamerine), que hidrata, protege los labios y que tienen propiedades anti-envejecimiento, y que junto con el aceite de jojoba y el de uva bio, los nutre.


Sinceramente, os recomiendo mucho estas nuevas barras de labios, incluso más que las otras propias que tiene la marca (ya que son mucho más cremosas, hidratantes y se deslizan mejor). Sólo me falta deciros que están disponibles en 9 tonos diferentes y que, cada una, contiene 3 gramos de cantidad. Pero, ¿queréis ver chuaches de todas ellas?..., pues, en "este enlace", os dejo una foto que compartí, en mi cuenta de "instagram", de una web, donde podéis verlos mejor. Aún así os detallo los tonos: 401 Marrón Anaranjado, 402 Beige, 403 Rojo Cereza, 404 Rosa Glam (el que yo tengo), 405 Rojo Puro, 406 Rosa Aire, 407 Rojo Profundo, 408 Rosa Nácar y 409 Marrón Dorado.

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

16 comentarios:

  1. Me gustaría probar este tipo de maquillaje, todo lo que sea natural siempre es mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado poco de ella, pero todo me ha encantado! Ademas, tiene un packaging super "cuco", jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  2. Pues no conocía esta marca, pero me ha llamado la atención. El labial es muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca que tiene ya tiempo..., aunque por desgracia no es muy conocida, en comparación con otras :( Pero, ahora que tiene web española, seguro, que más gente se animará con sus productos, porque la verdad es que son geniales :D jejejeje.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Conozco la marca ya que he probado alguna de sus sombras de ojos. Enamoradísima de algunos de sus colores, tengo unas cuantas cosas en mi lista de deseos, sólo que no sabía que tenían web propia ya que suelo comprar en otra parte. Tienen una presentación monísima, me apunto el jumbo que me ha gustado mucho el color.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La web la han abierto hace poquito :D jejejeje, y a mi me ha dado una alegría :) porque no sabia donde comprar sus productos :D El jumbo de labios te va a encantar..., ya veras! Un besito!

      Eliminar
  5. Que belleza!!!!!!!!! me encantó!! en serio, que hermoso el packagging!! gracias por presentarnos esta marca que yo desconocía! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejejeje. Un besito y feliz fin de semana :)

      Eliminar
  6. Hola! Qué buena noticia saber que por fin tenemos tienda online para comprar esta marca. Tiene una estética muy atrayente... La única pega es que prácticamente todos sus productos tienen carmín, así que no me he hecho con nada (a pesar de las grandes tentaciones!). He mirado en la web y no se especifican los ingredientes, ¿podrías ponerlos en la entrada, por favor? O por lo menos, saber si es vegetariano/vegano ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La verdad es que si :) jejejeje, tiene un diseño muy muy chulo :D jejejeje. Uy!, es verdad..., no indica el Inci de los productos en la web... En la cajita es que no se ven muy bien..., hice miles de fotos y todas me salieron borrosas :( lo siento... Si eso, mejor, mandales un email para que te lo digan, vale? Un besito!

      Eliminar
    2. Hola! Según vi tu entrada fui a consultar su web, y efectivamente no detallan los ingredientes de ningún producto, así que les hice la sugerencia. A ver si hay suerte! Por eso te preguntaba a ti, por si sabías si contenía ingredientes de origen animal ;) Gracias!

      Eliminar
    3. Hola guapa! En una web he encontrado la composición de estos labiales :) ¡por fin!, jejeje. Te los copio aquí:

      Composition INCI
      Ricinus Communis (Castor) Seed Oil*, Hydrogenated Olive Oil Stearyl Esters, Candelilla Cera (Euphorbia Cerifera Wax), Oleic/Linoleic/Linolenic Polyglycerides, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil Unsaponifiables, Shorea Robusta Resin, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Pongamia Glabra Seed Oil, Asparagopsis Armata Extract, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil*, Aspalathus Linearis Leaf Extract, Tocopherol, Parfum (Fragrance), Linalool
      [+/– MAY CONTAIN : Mica, Silica, CI 77891 (Titanium dioxide), CI 77491 (Iron oxides), CI 77492 (Iron oxides), CI 77742 (Manganese violet), CI 77499 (Iron oxides), CI 75470 (Carmine), CI 77007 (Ultramarine blue), Talc, CI 77510 (Ferric ammonium ferrocyanide)]

      huile de rincin*, esters d'huile d'olive hydrogénée, cire de candelilla, oleic/linoleic/linolenic polyglycerides, insaponifiables d'huile d'abricot, résine de Sal, beurre de karité*, huile d'olive*, huile d'abricot*, huile de jojoba*, huile de karanja, extrait d'algue rouge, huile de pépins de raisin, extrait de feuille de thé rouge Rooibos, vitamine E, parfum, linalol
      peut contenir: mica, silice, dioxyde de titane, oxydes de fers, diphosphate d'ammonium et manganèse, carmin, ultramarine (lazurite), talc, bleu de prusse

      100% du total des ingrédients sont d'origine naturelle
      56% du total des ingrédients sont issus de l'Agriculture Biologique

      minimum 26% d'ingrédients actifs

      Un besito!

      Eliminar
    4. Hala! Muchas gracias por la información!! Una composición excelente, a excepción del carmín (me lo esperaba). En el fondo "me alegro" porque mi lista de deseos no puede seguir creciendo al ritmo que lo está haciendo jajaja. Te agradezco un montón la molestia. Besote! ;)

      Eliminar
    5. No hay de qué guapa :) Me ha costado mucho encontrarlo..., jejeje, en ninguna web lo especificaba :D jejeje. Un besito!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.