10 de agosto de 2016

Publicado agosto 10, 2016 por con 16 Comentarios

Agua Micelar Termal Sin Perfume de "Uriage"


¡¡Buenos días, chicas!!

Desde hace más de 5 años, os he ido enseñando y presentando varios productos de la marca "Uriage", ¿recordáis?. Pues, en esta ocasión, ésta va a ser la última entrada que publique de ella... Cómo os comenté en otro review, a partir de ahora, me voy a centrar más en la cosmética natural y ecológica, en este blog; aunque no niego, que muchísimos productos que he probado de "Uriage", me han encantado, ¿eh?, jejeje.

Bueno, como muchas sabréis, desde 1992, los "Laboratorios Dermatológicos de Uriage", con sede central en Francia y presencia en todo el mundo, ha acercado toda su experiencia dermocosmética al mundo médico, profesional de la belleza y de la salud de la piel. Son especializados en el cuidado de las pieles sensibles, secas y/o con tendencia atópica, cubriendo todas las necesidades de la piel de todas las edades.

Cabe destacar que todos sus productos son hipoalergénicos y formulados con "Agua Termal de Uriage", un agua única y activa con numerosos beneficios. La cual es, especialmente, hidratante, calmante, filmógena y anti-radicalaria.

En esta ocasión, os voy a presentar su "Agua Micelar Termal Sin Perfume", la cual, se presenta en una botellita transparente de 100 ml de cantidad, a un precio, aproximado de 2,36€ (también está disponible en envase de 500 ml). 

Si después de este review, estáis interesadas en adquirir, tanto éste como algún otro cosmético más de esta marca, os recuerdo que los podéis encontrar, a la venta, en vuestra farmacia y/o parafarmacia habitual.

Bueno..., después de más de dos semanas probando este producto, debo reconocer, que me ha encantado. Tiene una textura transparente y totalmente líquida, y aún no contener nada de perfume, se aprecia una fragancia muy agradable. 

Lo he estado utilizando casi a diario; una vez que llegaba del trabajo para desmaquillar mi rostro, con él; y con un poquito de nada, en el disco desmaquillante, elimina las impurezas de maravilla, pero sobre todo, el maquillaje, dejando la piel limpia, hidratada, nada pegajosa y con una sensación calmada y fresca, al instante.

Todo ésto es debido a que es rico en glicerina (hidratante y calmante), tensioactivos no iónicos suaves, y sobre todo, porque no contiene nada de parabenos, detergentes, alcohol ni perfume. Y al ser muy suave, también cabe decir, que es muy efectivo, sobre todo a la hora de usarlo en los ojos, puesto que elimina los restos de máscara de pestañas y perfilador de ojos ¡de maravilla! y sin irritarlos absolutamente nada. 

Es por ello, que me parece un agua micelar desmaquillante 100% recomendable, y que os animo mucho a que lo probéis. Pero ¡eso no es todo!, también os recuerdo, que podéis encontrar más opiniones de productos de esta marca en mi blog, y que, muchos de ellos, os lo aconsejo sin dudarlo, jejeje.

Vosotras, ¿lo habéis probado?

16 comentarios:

  1. Pues no he probado este agua micelar, pero Uriage me encanta, así que estoy deseando probarla. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uriage es muy buena marca :D Yo varios productos que he probado de ella tambien me ha encantado :D jejeje. Un besito!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. La verdad es que esta no la he probado, no soy muy fan del agua micelar, aunque es cierto que en ocasiones recurro a ella.
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda!, pues a mi el agua micelar me encanta! La uso mucho para desmaquillarme :D jejeje. Un besito!

      Eliminar
  4. No he probadoe este agua micelar, pero tomo nota, ya que tengo que comprar una y me ha encantado lo que cuentas de esta.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Pues ya me dirás que te parece :) A mi me gusta mucho, aunque es cierto, que muy natural no es :(

      Eliminar
  5. La añado a mi lista. Sin alcohol y sin perfume, definitivamente tengo que probarla :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo! Ya me diras que te parece en cuanto la pruebes :D jejeje. Un besito!

      Eliminar
  6. Hola!! yo usaba el agua micelar de nivea, y ahora estoy amando la de Bioderma, pero sin dudas probaría la que nos enseñas!! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Ya me contarás que tal te va en cuanto la pruebes :D A mi, una que me encanta es la de SoBio :) Ésta si que te la recomiendo :D

      Eliminar
  7. Antes de pasarme a la cosmética natural he usado esta marca y es muy buena, aunque este producto en concreto no lo he usado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, guapa! jejejeje. Yo es el ultimo que me queda, pero ya no usaré mas esta marca, aunque como bien dices, es muy buena :D jejejeje.

      Eliminar
  8. me gusta que sea sin perfume, ahora estoy con una de eucerin que no me convence, antes use una de roc que me gusto mucho mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.