5 de septiembre de 2016

Publicado septiembre 05, 2016 por con 14 Comentarios

Aceite Protector para Cabello "Bjobj Cosmetics" (Sorteo Ganado "Cosmética en Acción")


¿Qué tal estáis, chicas?

Hace poco más de un mes, gané un maravilloso sorteo, gracias a Joanna, una chica que seguramente muchas ya conoceréis, ¿no?, jejeje, ya que en su blog, "Cosmética en Acción", publica reviews de gran variedad de productos y/o marcas increíbles. Por ello, si aún no sabéis de quien se trata: ¿a qué estáis esperando, eh?, jejeje.


Bueno, el premio me llegó rapidísimo en casa, el cual, vino a través de Correos Certificado. Dentro del paquete me encontré con este aceite protector para el cabello y, también, con un montón de muestras y detallitos, que iban metidos en un bonito neceser, el cual, he guardado para llevarlo en el bolso y/o viaje. Por ello, desde aquí le mando un besazo enorme a Joanna, pero sobre todo, a la web colaboradora, "MaasBella BioCosmetics".


Que yo recuerde..., creo que es la primera vez que pruebo un protector solar para el pelo, bueno, más bien un "Aceite Protector para el Cabello". Éste, en concreto, es de la marca "Bjobj Cosmetics". Como sabréis, no he probado muchos productos de esta marca italiana, de cosmética certificada bio, aunque todo lo poquito que he testado de ella, sinceramente, no me ha desagradado para nada... 

Es una marca no muy conocida o utilizada (en comparación con otras), pero sin duda alguna, os animo a que la probéis, ya que todos sus productos tienen certificación "ICEA", son veganos y, por supuesto, ninguno contiene nada de conservantes, siliconas, PEG´s, parabenos, colorantes ni perfumes artificiales. Además, que tampoco testa en animales, ¡claro!.


El producto se presenta en un envase, de plástico fuerte y resistente, de color blanco, que contiene 100 ml de cantidad, y que trae un cómodo, práctico e higiénico dosificador, tipo spray. Su textura, como es de imaginar, es tipo aceite, pero, no os asustéis, ya que es muy muy ligera, fluida y, prácticamente, casi líquida, si la comparamos con cualquier otro aceite (ya sea facial, corporal, etc).

Tiene un subtono, sutilmente, amarillento, gracias a todos los ingredientes en los que está enriquecido (especialmente destaco la semilla de lino, el aceite de macadamia y la vitamina E). Pero lo que realmente enamora de él, sin duda alguna, es su aroma floral y dulzón a la vez, que me recuerda mucho a los productos solares de "Monoï de Tahiti".


Yo, este verano, con el trabajo y otros asuntos personales no he podido ir, apenas, a la playa y/o piscina, por ello, pensé que no le iba a dar mucho uso a este producto, ya que como es de imaginar ayuda a proteger el cabello contra los rayos solares, con el fín de evitar que deje tu pelo seco y quebradizo por culpa del cloro de la piscina y/o la sal del mar. Pero me alegré saber que también se puede usar como mascarilla, con el fín de aportar brillo y suavidad. Es así, que lo he estado utilizando de esta manera.

Lo mejor de él, es que es ideal para todo tipo de cabello, tanto si es seco, graso como dañado y/o quebradizo. Su modo de uso es muy sencillo, primero tienes que agitarlo antes de usar, y una vez, debes aplicarlo con el pelo seco antes de tomar el sol, o sino, como yo lo he estado utilizando, de vez en cuando. Es decir, como mascarilla. De esta forma es muy fácil, una vez lavado mi pelo, distribuyo una pequeña cantidad por el cabello húmedo, uniformemente, hasta las puntas (en mi caso, sin llegar mucho al cuero cabelludo y/o raíces), y después de 5 o 10 minutos, enjuago, nuevamente, con abundante agua.


La verdad es que deja el cabello muy suave y brillante, aunque, para mi tipo de pelo, noto que aporta demasiada nutrición... Con ésto no digo que me haya desagradado el producto, porque la verdad es que está bastante bien, jejeje. Sin embargo, si soléis tenerlo bastante graso, no os aconsejo abusar mucho de él, de este último modo (es decir, como mascarilla).

De todas maneras, ya sabéis que yo no suelo utilizar mucho mascarillas..., y, menos aún, aceites capilares (ya que son más hidratantes); es asi, que prefiero mejor los acondicionadores. En cambio, si buscáis un tratamiento nutritivo o protector solar capilar, sin duda alguna, éste os lo recomiendo, ya que no solo protege el cabello, sino que también, lo cuida, con el fín de notarlo más fuerte y sano.

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

14 comentarios:

  1. Me ha gustado el formato del aceite, parece cómodo de usar!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Esta muy bien, y mas para cabello seco como mascarilla, seguro que va genial :) Un besito!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias a tí por tantos sorteos tan chulos, jijiji :) Un besazo a tí tambien :)

      Eliminar
  4. No utilizo ese tipo de productos porque me dan volumen al pelo y me lo dejan bastante suelto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aceite capilar te da volumen? éste a mi no me aporta nada de volumen..., y eso que lo tengo fino, jejeje. Un besito guapa!

      Eliminar
  5. A mí me gusta mucho, lo utilizo para salir al sol, a la playa, como mascarilla prelavado... Y como hidratante después de la ducha (sugerencia de Nina Benito), viene de lujo para la piel después de tomar el sol. Un auténtico multiusos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaaa! ¿Para la piel tambien vale?, ¡muchas gracias guapa! Me has alegrado el día, jejeje :) Lo utilizaré en la piel, que seguro que va de maravilla :) Un besito!

      Eliminar
  6. A mi me iría fenomenal porque lo tengo bastante seco con tanta playa y piscina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  7. Este aceite lo usé el verano pasado! Me gustó para la playa porque me ayudaba a controlar mis rizos, lo usaba tanto a la hora de ir a la playa o piscina como después de la ducha para peinar, ahí poquita cantidad ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por tu opinión :) Además, huele super rico, a que si? jejejeje. Un besito!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.