24 de octubre de 2016

Publicado octubre 24, 2016 por con 19 Comentarios

Gel Calmante de Higiene Íntima (Vianek)

¡¡Buenos días, chicas!!

Hace unas tres semanas, aproximadamente, os presenté una marca, de cosmética natural, que me encantó descubrir. ¿Recordáis el nombre de "Vianek"?. Si no sabéis donde comprar sus productos, os recomiendo un montón la perfumería online "Fapex", donde, tambien dispone de muchas otras marcas ecológicas y naturales.

"Vianek", para las que no la conozcáis, es una marca de cosmética natural polaca, que nos presenta una gran variedad de productos (tanto para el cuidado corporal, facial y capilar) enriquecidos a base de flores, frutas (como: frambuesa, grosella, pera, manzana, cera, melocotón, etc) e hierbas de cultivo orgánico. Es así, que su packaging y envases, tienen un toque muy bonito y especial, pero sobre todo, porque todos ellos desprenden unas fragancias cautivantes, y, además, ninguno ha sido testado en animales.

En esta ocasión, os voy a contar mi opinión con el gel calmante de higiene íntima; el cual, como podéis ver, se presenta en un envase, muy bonito, de 300 ml de cantidad, y que tiene un cómodo y práctico dosificador, como el de los jabones de manos. Y, por si no lo sabéis, su gama de productos de color azul, tiene la cualidad de tener propiedades hidratantes, gracias a que están enriquecidos de extractos de hojas (principalmente de flores), extracto de avena, extracto de semillas de planta del lino, aceite de germen de trigo, manteca de karité, proteínas de trigo y avena, entre otros; unos ingredientes que calman, hidratan y protegen esa zona, específica, de nuestra piel.

Es por ello, por lo que este gel íntimo tiene una textura ligera, pero muy agradable, y sobre todo, un aroma floral muy placentero. Sin embargo, lo que más me está gustando de él, es que realiza una limpieza muy suave en esa zona, además, de que preserva el equilibrio de la flora vaginal y actúa de manera protectora, considerando, así, la sensibilidad de las mucosas. Además, calma, suaviza y ayuda a prevenir irritaciones e infecciones, estupendamente.


Las veces que lo he utilizado, me ha encantado, ya que calma muy bien los picores, además, hace una espumita muy suave, delicada y fresca, muy atrayente, ¡que me encanta!. Sin embargo, no realiza mucha..., pero para mí, es mas que suficiente para limpiar esa zona, jejeje. Y, por lo tanto, es perfecto para usar diariamente.

Aunque, sinceramente, lo que más me sorprendió, es que cunde un montón. Al ser de textura bastante ligera y al realizar poca espumita, pensé que necesitaríamos más cantidad, ¡pero para nada!, con un poquito de producto es más que suficiente, y por ello, es por lo que este gel íntimo sale muy rentable.

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

19 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Yo estoy con uno de Pura Vida Bio que por lo que cuentas, la textura se le parece bastante. Me apunto este para probarlo cuando lo termine. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo! De esta marca que dices no he probado nada :D jejeje, ¿que tal es?, he visto que tiene un packaging muy bonito :D Un besazo guapa!

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar algo de esta marca. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la conocí hace poquito y la verdad es que tiene productos que no están nada mal :D Poco a poco iré conociéndola mas a fondo :D Un besito!

      Eliminar
  4. Me ha gustado conocerlo y así en un futuro poder probarlo
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  5. Me apunto la marca y la web ;) Perlica, te voy a pedir un favor, estoy mirando unos polvos, ¿sabes de algunos low cost que vayan bien? Los quiero para sellar sobretodo la zona de la ojera por lo que tienen que ser ligeritos, pero no me quiero dejar mucho dinero en este producto. ¡Tienes pinta de saber de esto! jeje Si no sabes no pasa nada, gracias de todos modos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! La verdad es que esta marca, cada vez, me esta sorprendiendo mucho mas :D jejejeje. Y, bueno, de polvos compactos que no sean muy carillos, a mi me gustan los de PuroBio, hay unos de la marca Larenim que venden en iHerb, pero esos si se suben de precio... Los de PuroBio son muy ligeros :) y otros que tambien me encantan, aunque son un poco mas cubrientes, son de la marca Boho Cosmetics :D jejeje. Nosé si te habré ayudado bien, jijiji. Un besito!

      Eliminar
  6. Hola! Interesante entrada ;) Yo tengo un gel íntimo de BioVera todavía por abrir y probar (cuando lo haga haré review en mi blog), pero es el único que tengo natural, así que saber de éste que nos presentas viene genial. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Esa marca no la conozcoooo :D jejeje, pero estaré atenta a tu reseña :) Un besazo y feliz dia :)

      Eliminar
  7. No utilizo este tipo de productos siempre jabón de glicerina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado 😊 Un besito!

      Eliminar
  9. Muy interesante, hasta hace un año o así no usaba geles específicos, ahora ya si y si lo probaría.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.