13 de octubre de 2016

Publicado octubre 13, 2016 por con 17 Comentarios

"Kure Bazaar" es ¡la Revolución de los Esmaltes de Uñas!


¿Qué tal estáis, chicas?

Desde que descubrí esta marca, siempre he querido ampliar mi mini-colección de esmaltes de uñas, jejeje. Cómo muchas sabréis, me encanta la cosmética natural y ecológica, pero especialmente, soy una adicta al maquillaje vegano y mineral. Aunque, reconozco que no tengo muchos esmaltes de uñas... Con ésto no digo que no me gusten, ¿eh?, pero de labiales, sombras de ojos, coloretes, etc, puedo tener muchos e ir ampliándolos, en cambio, con este tipo de producto, que normalmente no suelo utilizar habitualmente (sólo en ciertas ocasiones), con tener uno o dos en mi neceser, me es más que suficiente...

Bueno, "Kure Bazaar", es una marca creada por la top model internacional "Kartika Luyet", que junto con la ayuda de un amigo suyo, que tiene más de 20 años de experiencia en cosmética, creó esta marca de esmaltes. Lo bueno de ellos es su fantástica formulación ecológica, libre de tolueno, formaldehidos, ftalatos y alcanfor sintético (es decir, son 4 Free). Por lo tanto, tienen una notable disminución de químicos, que han sido sustituidos, al máximo, por materias vegetales.

En otras palabras, estos esmaltes de uñas, contienen un 85% de ingredientes vegetales (pulpa de madera, patata, algodón, maíz, trigo) en el total de su composición. Con esto, no quiere decir que sean 100% naturales, ya que en su formulación puede que quede algún ingrediente tóxico, pero lo que si es cierto, es que son, de momento, los más naturales del mercado.

"Kure Bazaar", dispone de una amplia colección de tonos, para todos los gustos (sino me equivoco, más de 60 tonalidades diferentes), desde colores alegres, llamativos, originales y, sobre todo, únicos. Además, tienen una textura agradable (sin fuerte olor), se secan rápidamente y aportan un brillo radiante, al instante.

Por lo tanto, son lacas, que se secan rapidísimo, dejan un acabado brillante, increíble, en ellas, y lo mejor de todo, es que tienen muy, pero que muy, buena duración. Cómo podéis ver, se presentan en un envase muy bonito, en forma de cuadrado. Su pincel es finito, pero gracias a su textura cremosita, con una pasada, la verdad, es que cubren, perfectamente, cada una de las uñas.


Yo tengo el tono "So Vintage", un rosa-nude ¡precioso! y el "Top Coat Dry Finish", un brillo transparente, que como muchas sabréis, tiene la finalidad de aportar mucho más brillo al acabado final y, también, para que el esmalte dure mucho más tiempo. Cada uno de ellos, tiene una caducidad de 24 meses y, he de aclarar, que no huelen tan fuerte como la gran mayoría de esmaltes de uñas. Tampoco me refiero a que no huelan a nada, ¿eh? jejeje, pero si que es un olor bastante flojito.


Sinceramente, estoy encantada con ambos esmaltes de uñas, y la combinación es ¡increíble!. Especialmente, si ya de por sí, el esmalte rosa dura un montón, cuando aplicas el top coat, dura ¡muchísimos más días!. Es por ello, que os animo a que los probéis, sin embargo, debo reconocer que su precio, de 16€ (aproximadamente), no es muy asequible que digamos...

Tan sólo me falta deciros, que si queréis animaros a comprar alguno, que los podéis encontrar en la tienda online, de cosmética natural y orgánica, "Midori". Una web que nos ofrece una gran variedad de productos respetuosos con el medio ambiente y la salud, que no han sido testados en animales, y que utilizan embalajes eco-responsables.

Esta tienda online, la diferencia de las demás, porque en ella podrás comprar cosmética de otros países. muy difíciles de encontrar en España, tales como: Evolve Organic Beauty, Kure Bazaar, Soapwalla, S5 Skincare, Malin+Goetz, Potions BCN, Grown Alchemist, L.A Bruket, entre muchísimas mas.

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

17 comentarios:

  1. Conocía la marca, pero aún no he probado ningún esmalte suyo. El que tu tienes es muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Pues la verdad es que te los recomiendo, duran mucho :) Un besito!

      Eliminar
  2. Tienen una pinta estupenda, el color que has elegido es precioso y perfecto para el otoño. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Yo soy mucho de estos tonos :D jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  3. Tengo un esmalte de la marca y me encanta!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales, a que si? ademas, duran mucho y tienen un montón de tonos preciosos :)

      Eliminar
  4. qué tono tan chulo para esta estación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegro mucho de que te haya gustado. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  5. Un tono muy bonito, pero yo ne lugar de verlo rosa-nude como lo defines, lo veo más bien como un tono marsala suave.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias por tu opinión :) La verdad es que tienes razón :D jejeje, no soy muy buena describiendo tonos :D Un besito!

      Eliminar
  6. Tienen unos esmaltes preciosos, ya le tengo el ojo puesto a un par de ellos. En cuanto pueda me los pillo porque siempre tengo otras cosas en mente y cierro pedido sin ellos. Realmente es un color muy bonito, apuntado a mi lista de deseos!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Si hay un producto de maquillaje que se lleva la palma por contener ingredientes sintéticos y tóxicos son los esmaltes de uñas, así que es un gusto conocer marcas como ésta! Una entrada genial. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  8. No conocía la marca, pero está bien saber que existen este tipo de productos. Porque a veces no sabemos ni lo que estamos poniendo en contacto con la piel... Qué miedito.

    Gracias por la info, un saludo! :)

    ResponderEliminar
  9. Estos esmaltes me hacen ojitos desde hace tiempo, lo que me echa un poco para atrás es el precio... Tu tono es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa, eso si es verdad..., son un poco carillos :) pero bueno, si no te pintas mucho las uñas, como yo, te sale a cuenta :D jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  10. Los esmaltes son bonitos pero yo nunca me pinto las uñas de color.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.