23 de diciembre de 2016

Publicado diciembre 23, 2016 por con 24 Comentarios

Sérum Facial Bio Antiarrugas de "Zaffiro Orgánica"


¡¡Buenos días, chicas!!

Hoy vengo a presentaros una nueva marca, que ha sido todo un descubrimiento para mí... La conozco casi un mes, y se conoce con el nombre de "Zaffiro Orgánica". Esta nueva línea de cosméticos orgánicos, ahora está presente en el mercado de venta "Amazon", donde nos encontramos con tres productos básicos: una crema facial antiarrugas y reafirmante, un contorno de ojos y un sérum facial antiarrugas (este último es el que os voy a enseñar, a continuación). Pero si queréis saber más sobre ella, os animo a que la sigáis, tanto por "Facebook" como por "Instagram".

Foto de "Zaffiro Orgánica"
"Zaffiro Orgánica", es una marca que, nace del deseo y la necesidad, de crear una línea de productos orgánicos, para aquellas personas que deciden cuidar su salud. Está fundada por dos hermanas italianas, donde nos presenta tres productos de alta calidad, sin sustancias tóxicas (PEG´s, parafinas, colorantes y perfumes sintéticos, vaselina y parabenos) y, sobre todo, no testados en animales. Todos ellos tienen una fórmula única, innovadora y están ricos en principios activos naturales y orgánicos, que ayuda a nutrir, hidratar, reafirmar, iluminar y dar un aspecto más joven, a nuestra piel.

El producto que vengo a presentaros, como os he comentado antes, se trata del "Sérum Facial Bio Antiarrugas", que cómo podéis ver, se presenta en un envase blanco, muy bonito y sencillo, que contiene 30 ml de cantidad y tiene una fecha de caducidad de 2 meses, tras su apertura. Viene con un cómodo y práctico dosificador, tipo "pompa".

Lo característico de él, es que tiene una textura, más bien, crema, ya que, normalmente este tipo de productos, suelen ser bastantes fluidos..., jejeje. Pero aún así, se extiende y se absorbe bastante bien, aunque hay que masajear un poquito, puesto que, es algo untuosa. 






Su aroma es muy suave y agradable, sin embargo, no sabría describíroslo, ya que, resulta ser un tanto peculiar, jejeje, pero para que os hagáis una idea, este producto, es rico en extracto de lavanda, extracto de tomate, extracto de pepino, aceite de oliva, aceite de ricino, entre otros. 

Todos estos ingredientes ayuda a mantener tu rostro más joven (ya que tiene propiedades anti-envejecimiento, combatiendo los signos de la edad y las arrugas), mate y calmado (por lo que es ideal para pieles mixtas y sensibles), e hidratado (perfecto para rostros secos). Pero además, también ayuda a aclarar las manchas de la edad (incluido las quemaduras solares). Suena genial, ¿verdad?.

Debo confesaros, que cuando vi la textura, pensé que no me iba a agradar mucho el producto..., que dejaría mi piel grasienta, luminosa y con una sensación desagradable, pringosa y/o pegajosa, pero ¡para nada!. La verdad es que se absorbe muy muy bien, aunque, como os he comentado antes, hay que masajear un poquito para que se extienda perfectamente... 


En mi humilde opinión, este sérum, lo considero, más bien, como una crema facial, ya que hidrata y la deja suave y mate, estupendamente. Además, de que le da un aspecto mucho más bonito al rostro, jejeje. Por ahora, la estoy usando, más bien por las noches, para calmar y nutrir mi piel, tras haberla expuesto al sol y al frío, en esta estación, y la verdad, es que me está gustando mucho... 

A la mañana siguiente me levanto con algunos brillitos, pero nada exagerado, como me ha pasado con otras hidratantes faciales... Y, en lo que se refiere a las líneas de expresión y/o arrugas, la verdad, es que no he notado nada al respecto..., jejeje. Supongo que tendré que seguir utilizándola más tiempo..., pero por lo demás, cumple muy bien su función: hidratar, nutrir y calmar (especialmente, en las zonas más sensibles que tengo y donde me suele salir, a veces, algo de descamación, que son la frente y entre la nariz y las mejillas).

Y, bueno..., si queréis animaros a probar algún producto de esta marca, ¡aprovechar ahora!, jejeje. Ya que he visto, en la web de "Amazon", que todos (los tres) están en oferta, con más de un 40% de descuento, cada uno. Y me parece una buena oportunidad de conocer esta nueva marca, ¿no creéis?. También (¡que se me olvidaba!), comentaros que estos cosméticos son ideales tanto para hombres como para mujeres.

¡¡Espero vuestros comentarios y/u opiniones!!

24 comentarios:

  1. No conocía la marca pero me encantaría probar ese sérum. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y Felices Fiestas! :)

      Eliminar
  2. Hola! Un producto interesante ;) No conocía la marca pero me ha gustado mucho. Debo ser de las pocas personas que no compra en Amazon jaja, así que me alegro de que este producto de momento no entre en mi lista de deseos porque ya es demasiado larga!! Felices fiestas!! Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje, hola guapa! Yo tampoco compro mucho en Amazon, aunque alguna cosilla si que ha caido :) Felices Fiestas, a tí tambien :)

      Eliminar
  3. Entre el pepino y el tomate parece una ensalada jejeje, no conocía la firma, pero tiene muy buena pinta y por lo que cuentas oler genial! La verdad que para los olores en las cosas de la cara soy bastante maniatica...porque al final lo llevas al lado de la nariz, lo apunto para probar, que ando sin serum ahora mismo.

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Jajajajaja, no he parado de reirme con lo de "ensalada", jajajajaja. Me alegro mucho de que te haya gustado :) Un besito y Felices Fiestas :)

      Eliminar
  4. Pues me parecen unos productos muy interesantes. Yo tampoco conocía esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y Felices Fiestas! :)

      Eliminar
  5. Muchas gracias, siempre ando a la busqueda de productos como este sin parabenos y no testados en animales este me a gustado bastante, ahora estoy probando una marca que me recomendaron B+ y me esta gustando mucho,eso si, no se si contiene parabenos pero junto con las ampollas de la misma marca estan devolviendo a mi piel frescura y mucha iluminacion tenia la piel muy apagada, y desde luego estoy sorprendida con los resultados que me esta dando tras tres semanas usandolas,las alterno con un suero muy fluido durante el dia y noche,y mis hidratante y nutritiva e de decir que este me lo apunto para una proxima compra,besitos guapa, felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima! De que producto se trata? Y, en cuanto a los ingredientes, no te preocupes, hay muchos listados en google donde poder descargarte los componentes a evitar en los productos, por ejemplo, en el blog de Nina Benito y BienBio tienen uno para descargar :) Yo lo tengo y siempre lo voy mirando, que todos tampoco los conozco :D jajaja. Un besito y Felices Fiestas!

      Eliminar
  6. No conocía esta marca, pero tiene muy buena pinta. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y Felices Fiestas! :)

      Eliminar
  7. Por las característias que nos indicas me encanta este serum.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y Felices Fiestas! :)

      Eliminar
  8. a ver si me pongo las pilas con los sérum ya :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, yo antes tampoco era mucho de usar este tipo de productos, pero cuando me animé, la verdad, es que me gustan :D Aunque reconozco que prefiero mejor los aceites faciales :D jejeje. Un besito y Feliz Navidad :)

      Eliminar
  9. No es un producto que comprase sin dudar pero nunca se sabe. Eso si la usaría por la noche y yo creo que sin añadir crema hidratante después. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Navidad, guapa! Asi es como lo estoy usando yo, despues de mi limpieza nocturna, solo hidrato mi piel con éste :) jejeje. Un besito!

      Eliminar
  10. Me gustan las texturas untuosas para esta época del año.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracia guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar! :D

      Eliminar
  11. No conocia esta marca...cada vez uso formulas mas untuosas st de noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracia guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar! :D

      Eliminar
  12. La textura a mi me chocó también al principio, me está gustando y Mr.Neceserverde esta encantadisimo con ella, jeje. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y Felices Fiestas :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.