12 de enero de 2017

Publicado enero 12, 2017 por con 26 Comentarios

Acondicionador Capilar para todo Tipo de Cabello de "Biopha Organic"


¡¡Buenos días, chicas!!

En esta ocasión, vengo a contaros mi opinión con este "Acondicionador para todo tipo de Cabello", de la marca "Biopha Organic", la cual, he conocido gracias a las cajitas mensuales de "Essentiabox". Después de estar usando la de "Unique HairCare", y no funcionarme como yo esperaba, empecé a probar ésta, a principios del mes pasado.

Para las que no la conozcáis, "Biopha Organic", es una marca francesa, de cosmética natural y orgánica, nacida en un laboratorio farmacéutico, cuyos productos están certificados por el sello "Ecocert". Se caracteriza, principalmente, porque ninguno de ellos contiene conservantes sintéticos, colorantes o fragancias sintéticas, sal de aluminio, material a base de cloro o derivado del mismo, etc. 

Es así, que todos son ricos a base de la agricultura orgánica (tales como: aloe vera, manteca de karité y aceite de argán). Y por lo tanto, están enriquecidos con el más del 97% de componentes naturales, combinados con agradables texturas y olores dulces y frescos. Pero además, algo que me gusta de ella, es que sus envases son reciclables y respetuosos con el medio ambiente.


Bueno..., no he probado muchos productos de "Biopha Organic", pero en mi humilde opinión, me tiene cada día mas enamorada, puesto que, lo poquito que he testado me ha ido encantando, especialmente, por sus precios tan asequibles, jejeje. Seguramente..., como sabréis, yo no suelo usar mucho acondicionadores con aclarado, ya que, los prefiero mejor en formato spray, porque resultan ser más cómodos, rápidos, prácticos, y especialmente, los noto más efectivos, pero éste, debo reconocer, que me ha sorprendido gratamente, jejeje.

El producto, como podéis ver, se presenta en un envase de tubo, de 150 ml de cantidad a un precio de 6,15€, aproximadamente. Lo que más me ha fascinado de él, es que es ideal para todo tipo de pelo, además, de que no contiene nada de siliconas, por lo que promete desenredad, embellecer y facilitar el peinado del cabello, sin aportarle nada de peso. 


Su textura, es una especie de gel-cremita, muy agradable, que se asemeja mucho a las que tiene las cremas de manos, y su aroma, es ¡una delicia!, gracias a que es rico en aloe vera, proteina de arroz, manteca de karité y aceite orgánico de chufa; unos ingredientes que tienen propiedades calmantes, hidratantes, nutritivas y protectoras. Además, ayuda a desenredar y, aportar brillo y suavidad, al mismo tiempo.

Su modo de empleo es muy sencillo, tan sólo debes dejarlo actuar unos dos minutos, antes de enjuagar con abundante agua. Sin embargo, yo tan sólo lo he dejado un minuto, aún así, los efectos que suele aportar a nuestro pelo, me han gustado bastante. Especialmente, porque aún tener este tipo de textura, se distribuye muy bien por todo el cabello, por lo tanto, tan sólo necesitamos un poquito de cantidad. También, porque su rico aroma suele perdurar bastante en nuestro pelo, que aún ser algo dulzón, es muy embriagador.


En cuanto a sus resultados, la verdad, es que me están gustando muchísimo... Y, es cierto que ayuda a desenredar y/o peinar el cabello, sobre todo, porque lo deja liso, brillante, suave y muy agradable al tacto. De toda maneras, yo procuro no aplicarlo mucho en el cuero cabelludo, pero no os preocupéis si lo tenéis graso, ya que, no he notado nada de que engrasase, ni mucho menos, me ha salido caspa o dermatitis.

Es así, que me parece un buen acondicionador, y que creo que vale la pena probar. En lo que se refiere a los cabellos secos, no os sabría decir si se os quedaría algo corto de nutrición, ya que yo no tengo este tipo de pelo, pero imagino que también os podría ir muy bien, aunque deberíais aplicar un poquito más de cantidad o dejarlo actuar los dos minutos que especifica el mismo, ¡claro!, jejeje.

Vosotras, ¿habéis probado algún producto de esta marca?

26 comentarios:

  1. Este acondicionador tiene realmente muy buena pinta y creo que me podría gustar. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! A mi me esta gustando mucho :D jejeje, y eso que soy mas de los de formato spray :) Un besito!

      Eliminar
  2. No he probado esta marca, pero me estás creando la necesidad de probarla con tus últimos post :P Me apunto esté también a mi interminable lista jajaj ¡un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, lo sientooo :( jajajajaja, pero que conste! que tu tambien me creas necesidades con tus entradas, eh? jijiji. Muaka!

      Eliminar
  3. Tienee muy buena pinta y además no he probado esta marca así que me pica la curiosidad.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar! :)

      Eliminar
  4. yo no he probado nada de la marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar! :)

      Eliminar
  5. Apuntada Biopha, no tenía ni idea de su existencia hasta hoy. Ahora no tengo necesidades muy específicas en cuanto a hidratación así que me podría ir bien. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la descubrí gracias a las cajitas de Essentiabox :) Y lo poco que he probado de ella, me está gustando bastante :D jejeje. Un besito!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar! :)

      Eliminar
  7. Me gusta más rizarme el pelo pero cuando lo aliso me parece una opción estupenda.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este es ideal :D jejeje, porque controla el encrespamiento bastante bien :) Un besito!

      Eliminar
  8. Tengo muchas ganas de probar esta marca, creo que quizás tendría que usar más cantidad porque soy de las que tiene siempre las puntas muy secas pero por lo demás lo veo de fábula!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho de que te haya gustado, guapa! :) Aun asi, no te preocupes, cunde un montón :) , ya que el bote, como se puede ver, ¡es enorme! jejeje. Un besito! :)

      Eliminar
  9. lo que mas me gusta es que sea para todo tipo de cabellos y no haya que estar comprando uno especial para pelo con caspa o grasa.... Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. E incluso, a mi suele irme mejor los acondicionadores para todo tipo de cabello, que los específicos, ¡para que veas que cosas mas raras me pasan! jajajaja. Un besito!

      Eliminar
  10. Me lo apunto guapa, viendo los ingredientes y tu review parece una opción muy buena. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Yo creo que para pelo seco si que irá muy bien :D , eso si!, dejándolo actuar los dos minutos :D jejeje. Un besito!

      Eliminar
  11. Amazing product, thanks for sharing :D
    Great blog! I'm following you, follow back?
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Jessica!

      Oooh, thank you so much! I'm really glad that you liked the review :)

      Above all, it flattered me much to follow me :)

      Of course!, I now pass me by your blog :) A kiss!

      Eliminar
  12. Me gusta mas utilizar acondicionadores que sean específicos par cabello seco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien pensaba igual, pero decirte que éste va muy muy bien :) jejeje. Un besito!

      Eliminar
  13. Biopha lo conocí también a través de las cajitas, está bien para el precio que tiene, pero no me ha enamorado ninguno de sus productos, no repetiría con ninguno creo. Todavía no he probado el acondicionador, ahora estoy con el de KiaOra y creo que lloraré cuando se me termine, jajaja. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya..., que pena... Yo he probado varios productos y la verdad es que me gusta mucho :D No digo que sean fabulosos, pero no están nada mal :) Un besito!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!