24 de enero de 2017

Publicado enero 24, 2017 por con 30 Comentarios

Crema de Manos Regenerante de "Naobay Cosmetics"


¡¡Buenos días, chicas!!

Hoy vengo, un día más, para hablaros de un producto que se ha convertido en uno de mis favoritos, jejeje. Seguramente, todas ya conoceréis la marca valenciana "Naobay", ¿verdad?. Lo más característico de ella, es el packaging que tiene todos sus productos, ya que se presentan en envases y/o detalles de bambú. Además, también cabe destacar, que todos ellos son ricos en aceite de argán, aceite de oliva, aceite de rosa mosqueta, etc, principalmente.

Pero para las que no la conozcáis, os comento de que se trata de una marca orgánica y certificada; con una amplia gama de cosmética corporal, facial, y una línea específica para bebés; en cuyos productos no encontrarás conservantes artificiales, parabenos, siliconas, aceites minerales, parafina, etc. 

En esta ocasión, vengo a contaros mi opinión con su famosa "Crema de Manos Regenerante". Cómo podéis ver, tengo dos, jejeje. Una de ellas me llegó en una de las cajitas mensuales de "Essentiabox", hace unos meses, y la otra, la compré yo, hace tiempo, porque también la regalaba en una revista. Y, al oír buenas opiniones de ella, me pareció que era una buena oportunidad de tenerla de repuesto, ¿no creéis?, jejeje. 

Lo curioso de todo, es que como se puede observar en ambos envases, aparece alguna que otra diferencia (tamaño y grosor del tubo, el tapón es diferente, el color del logo y letras de una es más intenso que el de la otra, características y detalles de ingredientes por detrás, entre otras disimilitudes)..., pero, para mí, ésto es lo de menos..., porque lo importante es que se trata del mismo producto, jejeje.

Bueno..., como podéis ver, se presenta en un envase de tubo, de plástico blanco, bastante sencillo, que contiene 100 ml de cantidad, a un precio de 13,55€, aproximadamente. Lo característico de ella, es que está enriquecida de extractos de naranja, camomila y aloe vera; unos ingredientes que aportan suavidad e hidratación a tus manos, sin dejar ninguna sensación grasienta, en ellas.

Es así, que lo que más llama la atención de ella, es su suave, rico y agradable aroma a naranja, jejeje, pero también, me ha encantado su textura tan fluida, ligera y atrayente, la cual, se extiende de maravilla por las manos y se absorbe bastante rápido (es decir, hay que esperar unos segundillos), sin dejar ninguna sensación pringosa, pesada, incómoda ni desagradable en ellas.


Es así que, desde que la estoy utilizando, desde hace más de un mes, se ha convertido en una de mis cremas de manos favorita, y no sólo me refiero por su rico y dulzón aroma a zumo de naranja, jejeje; que ésto, a muchas de vosotras lo imaginaréis algo empalagoso, ¿verdad?, pero os confirmo de que no lo es. Sino que, además, lo increíble de ella, es que esa delicada y deliciosa fragancia suele perdurar en las manos durante un buen rato, algo que se agradece mucho... 

Todo esto suena genial, ¿verdad?, pero..., ¿y en lo referente a la hidratación?. Sí, lo más importante de todo es que, este tipo de producto, hidrate bien, ¿o no?, jejeje. Deciros, que así es, jejeje. Deja las manos nutridas, super suaves, nada pegajosas ni pringosas, y sobre todo, ¡como nuevas!. Por ello, si soléis tenerlas muy resecas y/o agrietadas, os aseguro que os va a enamorar esta crema de manos. A mí..., ¡me ha conquistado!, especialmente, porque la hidratación se mantiene durante varias horas. Además, deciros que, hasta mi marido la utiliza cada día (algo muy raro..., jejeje, ya que él no suele usar nunca este tipo de producto...), es así que, desde que la probó, todos los días se aplica una cantidad.

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

30 comentarios:

  1. Yo también he probado esta crema y me gusta muchísimo. Naobay es una marca fantástica.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que si?, jejejeje. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  2. Yo me quedé con la duda de comprarla con la revista y ahora me arrepiento de no haberla cogido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh, no te preocupes, seguro que tarde o temprano la volverán a sacar en alguna que otra revista :) O sino, aunque te cueste un poquito más..., te animo a que la compres :D jijiji.

      Eliminar
  3. A mí es que Naobay me encanta...buen precio, una calidad estupenda de la materia prima, diseño impecable del producto..Tomo nota de la cremita de manos!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya somos dos!, es una marca fantastica :) Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  4. No la he probado así que me la apunto!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estpendo! :) Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  5. No he probado la marca, pero como te comenté por Instagram no tardará en caer algo porque me parece que tiene unos productos muy muy apetecibles. Esta cremita la añado a mi lista desde ya, que tiene una pinta fabulosa ;)
    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, tiene productos que están super bien :) ¡ya verás! :) Aunque hay a gente que se le queda corta esta crema de manos :( , yo por suerte, no las tengo tan secas :D jejeje.

      Eliminar
  6. Tengo un bote en la mesita de noche y aplicarla en mis manos es lo último que hago antes de acostarme, creo que con eso te lo digo todo ;-)
    Curioso lo de los envases, pero es que estamos acostumbradas al tapón de maderita XD
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, ya somos dos! Toas las noches, la tengo que utilizar, sí o sí :) jejeje. Y, cuando ví la diferencia de los envases, a mí tambien me extrañó..., es muy raro..., pero ¡bueno!, lo importante es que es el mismo producto, ¿no? :D jajajaja.

      Eliminar
  7. La verdad es que entre el olor y el resultado debe ser un gustazo de utilizar. Lo que he probado de Naobay me ha encantado, y seguro que la crema de manos no defrauda, además me encanta que huela a naranja! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien!, y eso que yo soy mas de olores florales :D jejeje. Pero, la verdad, es que tienes razon, los productos de esta marca son muy muy buenos, y vale la pena probar y conocer :) Un besito!

      Eliminar
  8. Hola! Ayyy esta marca... Hace poco hice un pedido de varias cosas que todavía no he probado hasta que termine otras cosas, y me muero por hacerlo... Esta crema de manos tiene pintaza! Y si además de que es de aquí, del INCI que tiene y de la hidratación que da, huele a naranja... es para mí!!! Un besote majetona ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, por cierto! En Idun nature la tienen a 7,95€ ;)

      Eliminar
    2. Hola guapa!, jejejeje. Si no tienes las manos muy resecas, te va a encantar, ya veras! :) No es que huela mucho a naranja..., es un olorcito suave, pero super rico, jijiji.

      Y, no te preocupes, yo también tengo todavía otros productos aun pendientes de probar, pero hasta que no vea que algunos envases se vayan vaciando no quiero empezar a testarlos :D jejeje. Así que, esperaremos, tus seguidoras, ansiosas para leer tu reseña con los productos de esta marca :)

      Eliminar
    3. Wooow!, pues en Idun Nature tiene muy muy muy buen precio, me suena que, en otra web, la he visto incluso mucho más cara de 13€..., ¡muchas gracias guapa! :)

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  10. Jo, pues no compré la revista, pero como la vuelva a ver no se me escapa porque me encanta todo lo que huela a naranja o a azahar, ya sea perfume o cremas.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Fue hace meses..., pero seguro que no tardará en que alguna revista la saque, ya que se vendieron muy bien :) Un besito!

      Eliminar
  11. Que ganas le tengo a la marca. No tengo la piel de las manos muy seca pero en invierno si las tengo peores así que es un buen momento para probarla. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy!, a mi muchas chicas me han dicho que se les queda algo corta de hidratación porque tiene las manos muy secas..., no sé..., yo como no las tengo tan resecas me va muy bien :) Pero, bueno!, por animarse a probarla :D jejeje, además, su aroma te va a encantar! :)

      Eliminar
  12. Si te gusta la oferta de la revista era una gran oportunidad. La probé cuando vino con la EssentiaBox, pero no es para mi. El olor a naranja me resultaba artificial, a naranja de medicamento. En cuanto a hidratación se me queda corta, para usar durante el día bien más o menos, pero por la noche necesitaba algo más potente. Naobay tiene una gran relación calidad precio, tengo otros productos que me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias por tu opinión :) A muchas tambien les pasa eso, que se les queda corta de hidratación :), cada piel es un mundo, verdad?, jejeje. A mí, en cambio, me va bastante bien :D Un besito!

      Eliminar
  13. Hoy he sacado un tiempecito para ojear tu blog (que tenía un poco de atraso, sorry guapa) xD Me encanta la marca Naobay, no solo porque es made in Spain, sino por su precio-calidad. Fue una de las primeras marcas que probé cuando me introduje en el "mundillo" de la cosmética natural :) Esta crema de manos, la he probado (gracias a una revista) y me encantó. Te deja las manos, como si hubieras exprimido una naranja (me encanta su olor) y su hidratación. Un producto muy recomendable ;D Nos seguimos leyendo guapa ¡Muak! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Aaaains!, no te preocupes..., ya te lo dije ayer :D jejeje, que cuando pudieras :D jejeje. Una de ellas me vino en la Essentiabox y la otra en una revista :) jejeje, a mí tambien me encanta! Se ha convertido en mi favorita :D Un besito!

      Eliminar
  14. Seguro que es genial porque la marca es muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es :) jejeje, he probado varios productos de esta marca y nunca me ha decepcionado :) Un besito!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.