9 de enero de 2017

Publicado enero 09, 2017 por con 12 Comentarios

Crema Facial Energizante para Hombre de "Kueshi"


¿Qué tal estáis, chicas?

En esta entrada, vengo a presentaros un producto, que no es para mí, sino para mi marido, jejeje. Antes de nada, debo deciros que él no suele cuidarse mucho..., bueno, ¡os explico!. Más bien, no suele utilizar cosmética ecológica, por lo que, los poquitos productos que tiene son convencionales. Pero, hace un par de meses me dijo que sí le gustaría usar una crema facial, ya que, últimamente notaba su rostro algo reseco y con descamación en la frente...

Cuándo me comentó ésto, no sabréis la alegría que tuve al escucharlo, jejeje, y decidí que era mi oportunidad, para que probase una hidratante facial natural... Después de dudar bastante para seleccionar la elegida, al final, me decanté por ésta (la que os enseño en esta entrada). En concreto, me estoy refiriendo a la "Crema Facial Energizante para Hombre", de la marca "Kueshi", que encontraréis (tanto éste como muchos más) en la tienda online "Eboke", una web que vende gran variedad de productos y cosmética natural y ecológica, para cuidar nuestra piel, de marcas de primera calidad.

Pero además, nos ofrece un montón de ideas y regalos únicos para tener un bonito detalle a esa persona que queramos sorprender (como por ejemplo: velas, las famosas bombas de baño de la marca "Bomb Cosmetics", champús sólidos, jabones, perfumes, mikados, etc). Para ello, cuenta con la opción de pedirlo en formato regalo, es decir, tu elijes la cesta vacía y en ella se incluirán los productos que quieras seleccionar. Lo recibirás en tu casa, rápidamente, ya que lo envían a través de mensajería, y muy bien envuelto en papel de celofán y con un lazo de rafia.

Esta manera, me parece una opción muy bonita para poder sorprender a esa persona que queramos, en ese día, tanto si es su cumpleaños, santo, San Valentín, aniversario, Día de la Madre o el Padre, Navidad, etc. También, os recuerdo, que si te animas a realizar un pedido, no te olvides de introducir el código "ZX43SUKG", para que te hagan un descuento del 10% en tu compra. ¡Ahora sí..., empezamos!:

Cómo podéis ver, el producto se presenta en un frasco, de color negro, muy bonito, que trae 50 ml de cantidad y que viene con un cómodo y práctico dosificador.

Tiene una textura muy muy fluida y ligera, que se extiende de maravilla por el rostro y se absorbe de inmediato, sin dejar ninguna sensación pringosa, grasienta ni desagradable en la cara. Aunque lo que más nos ha enamorado de ella (tanto a mi marido como a mí), ha sido, sin dudarlo, su rico y agradable aroma, que nos recuerda a algo botánico o similar...
No sabría describíroslo con exactitud, pero es un olorcito ¡increíble!, jejeje, y creo, que ello es debido a que es rico en jalea real, ácido hialurónico y aloe vera. Cuándo la olí por primera vez, me recordó, incluso, a un perfume, jejeje, y es que su fragancia me gusta para tal producto..., jejeje.

Y bueno, estos ingredientes ayudan a aportar, a tu piel, frescura, hidratación y a combatir las arrugas. Además, de calmar y/o aportar una sensación de confort.


Él está, más de dos meses, utilizando este producto facial, aunque os puedo confirmar, que no es muy constante con ella..., es decir, que no la usa diariamente. Pero de momento, le está gustando mucho como le está yendo para su tipo de piel. En primer lugar, porque le hidrata muy muy bien, sin ser nada grasa, y también, porque le da frescura, una vez, que la aplica, en su rostro.

Es la primera crema facial natural que prueba y, por ahora, está muy contento con ella y con sus resultados. Con ésto me refiero, a que le hidrata estupendamente y justo lo que necesita su piel, sin notar y/o sentir ninguna pesadez en su rostro, y porque le calma y aporta una sensación de confort muy placentera, cada vez que la aplica. En cambio, en lo que se refiere a las pequeñas líneas de expresión, que él tiene, de momento no está notando nada, y yo, al verle, tampoco, jejeje.


Por ahora, no sabe si volverá a repetir con ella, ya que, como os he comentado al principio, no suele utilizar muchos productos para el cuidado facial (a excepción del after shave, ¡claro!, jejeje), pero estoy segurísima de que sino volverá a adquirir ésta, sería otra muy similar.

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

12 comentarios:

  1. Mi marido no quiere probar este tipo de productos. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al mio le pasaba igual, jajajaja, pero un dia me dijo que necesitaba una crema facial, y alla que fui y aproveche la oportunidad :D

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Uuuuf! ni te cuento :D Pero al final, ¡lo conseguí! jijiji. Un besito!

      Eliminar
  3. Que te haya pedido una crema, ya es un paso hacia el cambio 👌 Porque a estos BioBoys les cuesta ponerse en serio, el mío es constante, solo por no oírme 😂 Así que, sea como sea, al menos lo he conseguido 🙌 Un BioBesazo guapa, y a ver si tu BioBoy va introduciendo más cositas a su rutina. Mantennos informadas 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, hola guapísima! Uuuf!, a mi me costó horrores, en serio, jajajaja, pero bueno, poco a poco lo voy consiguiendo..., aunque, veo que poco usa la crema, pero ¡bueno!, algo es algo :D Un besito!

      Eliminar
  4. El mío prefiere mis cremas a las suyas y luego se queja de que huele a "chica" quizás si me la compro para mi, consiga que la use él. Todo es probar XD XD XD
    Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, y luego dicen de nosotras, si es que.... jajajajaja. Si al final te animas con ella, ya me dirás si la usa, vale? Un besito!

      Eliminar
  5. Que bien que le haya gustado!la verdad es que tiene una pinta estupenda. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  6. Hola! Un producto interesante!! Ainsss, estos típicos tópicos de que las cremas son cosa de mujeres... Como si hidratar y cuidar la piel (el órgano más grande de nuestro cuerpo) por salud fuera solamente para nosotras. A decir verdad, la cosmética que se vende "para hombres" no tiene nada diferente con las nuestras, solamente le cambian el color del envase para hacerlo más "masculino". Me parece un INCI interesante (a excepción del alcohol). Yo de esta marca tengo solamente una BB cream todavía por probar, así que a ver qué tal. Un besote majetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Jejejeje, la verdad es que si :) A veces le doy el follón para que la use, que hay dias que se le olvida utilizarla..., ains!, no hay manera, jajajaja. Pero bueno, poco a poco lo voy consiguiendo :D De esta marca, el inci no suele ser muy limpio como el de otras, pero enfin! :) Un besazo!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.