5 de enero de 2017

Publicado enero 05, 2017 por con 33 Comentarios

Regalos de Labiales Ecológicos de una "Bio-Amiga" (Maite)


¡¡Feliz "Noche de Reyes", chicas!!

¿Que tal hemos empezado el año?, jejeje, seguro que ¡de maravilla!. Bueno, hace poco más de un mes, recibí un paquetito inesperado y muy especial, de una "Bio-Amiga" (Maite), que conozco ya varios años, y a la que tengo mucho cariño y aprecio... El motivo no era otro, porque yo alguna que otra vez le he mandado algún regalito, y ella quería compensarmelo... Le dije que no tenía que molestarse por ello, que yo le envié los otros paquetitos con mucho aprecio, pero ella insistió, jejeje. Así que..., desde aquí le mando un besazo muy fuerte y, ¡como no!..., ¡¡muchas gracias, guapísima!!.

La verdad, es que cuando me llegó, me alegré un montón, ya que, se trata de labiales ecológicos, de marcas que no he tenido oportunidad de probar, y me hacía ilusión... Si me seguís por mis redes sociales, seguramente os habréis dado cuenta, de que en pocos meses, he tenido que tirar muchas barras de labios, que ya olían mal o su textura había cambiado completamente. Me dio mucha rabia y pena que me sucediera eso, por ello, ahora procuro no tener muchos, jejeje.

✿ Barra de Labios "Axiology Beauty":


El primero que os enseño es de "Axiology", que para las que no la conozcáis, os comento de que se trata de una marca estadounidense, que dispone de gran variedad de cosméticos ecológicos, porque, ninguno de ellos contiene nada de ingredientes químicos ni sintéticos, en su formulación. Lo más conocido de ella, sin dudarlo, son sus barras de labios, totalmente naturales y orgánicas, ya que están enriquecidas de extractos como: mango, semillas de ricino, naranja, aguacate, coco, candelilla, uvas, vitamina E, entre otros.

El labial que yo tengo, es el tono "Noble", que se presenta en un envase de metal dorado, muy bonito y elegante, y que se abre haciendo "click" en la parte inferior del mismo. La cual, me parece una forma muy original y divertida, porque, no se trata del típico labial de siempre, jejeje. Bueno, el color, sinceramente, ¡me ha enamorado!. Pensé que no me iba a agradar mucho, dado que, yo no soy de estos tonos, jejeje, pero es que ¡más bonito no puede ser!. Es un tono melocotón, con un sutil toque rosado, precioso y muy especial, que deja los labios confortables, hidratantes, y con un suave y sutil brillo, muy natural.


Sin embargo, lo que más me ha encantado de él, es su rico y agradable aroma. La verdad, es que me está gustando un montón este tono, especialmente, porque es bastante cremosito (no en exceso como otras barras de labios...), que me recuerda un poco a las de la marca "Couleur Caramel". Y su duración, también está muy muy bien... Es así que, seguro que en cuanto acabe algunos de los que tengo, repetiré con otros de esta marca, jijiji.

✿ Brillo de Labios "Lily Lolo Cosmetics":


Supongo que no hace falta que os presente esta marca, ¿verdad?, para mí, es una de mis favoritas, en cuanto a maquillaje ecológico, jejeje. He probado y tengo algunos productos de ella y, sin dudarlo, sus labiales (tanto gloses como barras de labios) os los recomiendo al 100%, porque son muy agradables de llevar y nada incómodos. 

En esta ocasión, os enseño el gloss en el tono "Clear", un nude muy muy clarito, ideal para aplicar encima de cualquier labial, ya que, no aporta mucho color... Pero, aún así, si lo deseáis tambien lo podéis utilizar sólo, ¡por supuesto!, jejeje. De él, sólo puedo decir que es muy hidratante y cremosito; gracias a que es rico en vitamina E y jojoba orgánica; que aporta un brillo muy chulo a los labios y, que tiene un olorcito ¡riquísimo!, como algo dulzón (que me recuerda a chocolate, jejeje). 


Desde que lo tengo, lo estoy utilizando un montón en cualquier barra de labios, para aportar un extra de brillo, jejeje, sobre todo, en algunos labiales que tengo, que no son muy pigmentadas y/o cubrientes... Por último, comentaros de que no resulta ser nada molesto de llegar, es decir, que no es muy pegajoso como otros que he probado..., aunque sí se siente, un poco, esa sensación de brillo de labios, ¡claro!, jejeje.

✿ Lapices de Labios (Pastello) "Neve Cosmetics":


Mi gran sorpresa fue con estos dos lapices de labios, de la marca italiana "Neve Cosmetics". Yo no soy mucho de usar este tipo de productos, pero mi "Bio-Amiga" (Maite) me los recomendó al 100%, y sinceramente, ¡que gran acierto!, porque sin duda alguna, ¡son increíbles!. No sé si recordaréis, pero de esta marca, también os hablé en alguna que otra ocasión..., y sus lapices de ojos en cambio, no repetiré con ellos, debido que, al ser tan cremosos, se desvanecen enseguida..., pero estos lapices, son tan agradables de utilizar, que hasta como labial se pueden usar..., jejeje.


Yo tengo los tonos "Amore" y "Ballerina". El primero, se trata de un rosa, de acabado brillante, que tiene un sutil y suave toque coral, y el segundo, se trata de un rosa-malva, algo frío y nude, totalmente mate. ¡Ambos son muy bonitos!. En cuanto a su textura, decir que son muy cremositos y suaves, que se deslizan fácilmente por los labios, y que consiguen que sean muy cómodos y confortables de llevar. 

De arriba a abajo son: "Amore" y "Ballerina".
Los dos cubren y pigmentan estupendamente, sin embargo, "Ballerina", resulta ser un poco más seco que el otro, aún así, ambos tonos me tienen enamorada, jejeje, especialmente, "Amore", que deja un brillito muy chulo en los labios. Y, bueno, su duración tampoco está nada mal, puesto que aguantan perfectamente unas cuatro horas.

Cada uno trae 1,5 gramos de cantidad y tienen una fecha de caducidad de 12 meses, desde su apertura. Pero lo mejor de ellos, ¡es su precio!, ya que rondan los 4,80€ c/u. Yo no sé a vosotras, pero para mí han sido todo un descubrimiento, y desde aquí le doy las gracias a Maite, porque ahora he visto otros que también me han encantado..., ¡ains!, jejeje.

¡¡Qué paséis una mágica noche!!

33 comentarios:

  1. ¡Qué maja maitechu! Las 4 cositas que te ha mandado me encantan. El pintalabios de Axiology menuda pintaza. Los lápices de Neve yo también los probé por su recomendación y en general estoy bastante con ellos, sobre todo con los tonos que me encantan, dentro de poco saldrán también por mi blog. Un beso y feliz año, que aún no me había dejado caer por aquí desde el 1. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Jejejeje, la verdad es que si :D Y eso, que le dije que no hacia falta..., pero ella insistió :D jejejeje. Ains!, pues deseando ver tu reseña :) Y, feliz año, guapa! jejeje. No te preocupes por el retraso :) Un besito!

      Eliminar
  2. No he probado nada de estas marcas pero el labial se ve precioso!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si :) Es un tono muy chulo y especial :) Ella cuando me mando el chuache lo ví bonito, pero tras tenerlo entre mis manos, es mucho bonito de lo que parece :) Un besito!

      Eliminar
  3. Los lápices de labios me parecen chulísimos. Por cierto, yo de estas marcas solo conocía Lily Lolo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo, de Axiology había oido hablar de ella, pero no habia probado nada :) de Neve tengo una paleta de sombras y pigmentan super bien :) Pero estos perfiladores son 100% recomendadisimos :D jejeje. Un besazo!

      Eliminar
  4. ¡Que chulo todo! Que detalles tan bonitos :)
    La marca Axiology no la conocía, el labial es muy bonito, me parece muy elegante.
    Un besito guapa y qué tengas muy buena noche tu también, a ver qué tal se portan los Reyes Magos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! jejejeje, yo había oido hablar de ella, pero no había probado ningun producto :D jejeje. Muchas gracias y me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y que tengas tu tambien una buena noche mágica :D

      Eliminar
  5. Mayte es genial, y de labiales controla como nadie. Me gustan todos. Me lo apunto para futuras compras seguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, es que si :) jejejeje. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  6. Hola!! Hala, qué regalazos!! ;) Ayyy, Axiology la tengo en mi lista de deseos, una marca ESTUPENDA... Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje :) Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  9. Me encanta que te encante, esa era la idea, además hay que ser agradecido y era lo mínimo que podía hacer por ti, así que ahora disfrútalo mucho y maquíllate cada día, las marcas bien valen la pena. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapetona! Los estoy usando un montón :) jejeje, bueno, al menos, eso te comenté :) Eres un solete de persona, ¡no cambies nunca! Un besazo!

      Eliminar
  10. me gustan estos labiales, a disfrutarlo

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Son increibles :) Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  12. Lo que más me ha gustado ha sido la barra de labios que tiene un bonito color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  13. Me lo apunto todo porque me han gustado un montón, sobre todo el labial rojo que es un color que me encanta y que siempre está en mi neceser. Desde luego Mayte ha tenido un detalle precioso!! Disfrútalos mucho! ;-)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje :) Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
    2. María no se porque sale tan rojo en el swatch, en persona es un naranja perfectamente modulable, es decir, lo puedes graduar de más claro al más intenso dándote más capas de labial. Eso sí es muy vibrante, un naranja veraniego total.

      Eliminar
    3. Mayte :) yo creo que será por la luz, siempre hago miles de fotos, jejeje, pero escojo la que mejor se ve y aprecia el color... :)

      Eliminar
    4. Sí claro porque es difícil captar el color real y fiel.

      Eliminar
    5. Siii, en algunos productos si que lo capto bastante bien :D jejeje, pero en las barras de labios es más complicado :(

      Eliminar
  14. Sobre todo me han gustado los lápices de labios. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son 100% recomendadísimos :) Sin duda, te animo a que los pruebes, jijiji. Un besito!

      Eliminar
  15. Me ha gustado el labial y los lápices, Mayte es un amor de bioamiga!

    ResponderEliminar
  16. Un detallazo de parte de Mayte, y ella tiene un doctorado en labiales, jeje. Muy chulos los lápices de neve, de gloss no soy demasiado, no me gusta notar nada en el labio. El color del labial es muy bonito, aunque a mi los naranjas me sientan fatal... Espero que lo estés disfrutando mucho, un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.