9 de febrero de 2017

Publicado febrero 09, 2017 por con 33 Comentarios

Desodorantes Roll-On: "Biopha Organic" VS "Avril Beauté"


¿Qué tal estáis, chicas?

Hoy vengo a contaros mi opinión con dos desodorantes, en formato roll-on, de dos marcas diferentes de cosmética ecológica, que ambas tienen unos precios muy asequibles y razonables. Las cuales, se tratan de "Avril Beauté" y "Biopha Organic". En primer lugar, debo aclararos que, los dos productos me llegaron en diferentes cajitas de "Essentiabox", hace varios meses.

Un dato que me encantaría destacar y reconocer, es que, a mí, personalmente, no me gusta combinar desodorantes, en comparación con otros productos (como por ejemplo: champús, geles de ducha, etc), sin embargo, éstos he tenido que hacer una gran excepción, ya que, uno de ellos me está gustando bastante, en cambio, el otro, no me termina de convencer..., pero, ¡vamos por partes!, jejeje.

✿ Desodorante Roll-On "Avril Beauté":


Voy a empezar, en esta ocasión, con el que menos me ha gustado... Lo primero que destaco de él, es que me encanta la fragancia, tan agradable y suave, que tiene..., gracias a que está enriquecido de extracto de flor de manzanilla orgánica (que ayuda a calmar y aliviar la piel irritada) y aloe vera ecológico (que, como muchas sabréis, es un ingrediente que mantiene la piel suave). Además, también es rico en extracto de flor de hibisco. Contiene 50 ml de cantidad (con 12 meses de caducidad, tras su apertura) y tiene un precio, aproximado, de 2,60€.

Lo que más me está gustando de él, es que huele muy bien, un olor floral, pero dulce y delicado, especialmente, porque no es nada fuerte, por lo que, si luego aplicamos nuestra fragancia, no tenemos de que preocuparnos de que se mezclen ambos aromas, jejeje. Otro dato a destacar de él, es que, nada más aplicarte el desodorante, no deja nada de producto y/o residuos en las axilas, algo que considero muy importante, ¿verdad?, jejeje. Por lo tanto, se absorbe muy muy bien.

Sin embargo, su duración es muy baja, y tengo que usarlo, en mi caso, varias veces al día... Ahora que hace frío, no me importa, pero en verano, dudo que me vaya bien este producto, ya que, vivo en una zona con bastante humedad, y necesitaría un desodorante más efectivo para controlar mejor el sudor y/o el mal olor. Es así que, lo considero muy normalito (o más bien, malucho).

Además, algo que me ha impresionado mucho y que no me ha gustado nada de nada, es que contiene algo de alcohol. Por último, otra característica que tampoco me convence es su envase. Aunque, el packaging sea muy original y llamativo, la forma que tiene, al momento de aprovecharlo al máximo va a ser complicado, ya que, cuando quede menos cantidad, y al no poder ponerse boca abajo, no sé como lo haré, jejeje.

✿ Desodorante Roll-On "Biopha Organic":


El siguiente, es el que más me ha gustado de los dos... Al igual que el anterior, tampoco contiene aluminio, y mucho menos alcohol. Su aroma, también me ha encantado, es mucho mas suave y delicado que el anterior, es decir, un olorcito floral, a lino, muy agradable y casi imperceptible. Pero lo mejor, es que está enriquecido de agentes activos neutralizantes del olor. Es así que, tiene mejor duración que el otro. Contiene 50 ml de cantidad (con 9 meses de caducidad, tras su apertura), a un precio de 5,95€, aproximadamente.

Desde que lo estoy usando, más de un mes, debo decir que ayuda de maravilla a combatir y neutralizar el mal olor, durante casi todo el día, y ésto es debido, gracias a que es rico en piedra de alumbre. Por ello, es por lo que se seca rápidamente, nada más aplicarlo, permitiéndote, así, vestirte rápidamente, sin esperar a que se seque, y mucho menos, sin dejar nada de producto y/o residuos en las axilas y en la ropa.

Por lo tanto, me parece un buen desodorante, especialmente, si soléis tener la zona de las axilas bastantes sensibles e irritadas, ya que, éste es muy suave con esa parte. No digo que tenga una duración excelente, pero si que es media-normal, en mi caso, y, por ello, controla muy muy bien el sudor y el mal olor. Por otro lado, no sabría deciros que tal irá en verano..., aunque yo imagino, que se me quedará un poquito corto..., aún así, repetiré con él, para ver que tal funciona, su efectividad, en esa época de más calor. 

Y, algo que me gustaría destacar, aunque a muchas os pueda parecer extraño leerlo, jejeje, es que hasta utilizarlo con la piel humedecida, tras la ducha, funciona muy bien, puesto que, al contener piedra de alumbre, actúa mejor si tenemos la piel mojada, ¿verdad?. Pues decidí probarlo de esta manera, como si se tratase de una piedra de alumbre normal y corriente..., y ¡va de maravilla!, además, de que se absorbe muchísimo mejor, ¡claro!, jejeje.

Vosotras, ¿habéis probado alguno de los dos?

33 comentarios:

  1. Pues he probado el de Biopha y siento decir que no me ha gustado nada, porque me ha irritado las axilas, y eso que no las tengo sensibles.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Oooh, vaya..., que raro! Bueno, tambien depende de la piel de cada una :) A mi en cambio, me gusta :D jejeje. Un besito!

      Eliminar
    2. Hola, donde lo puedo comprar el Biopha? gracias un saludo!!

      Eliminar
    3. Hola Jenny :) Se que en la web de Essentiabox tienes ambos :) Y, me suena que en Idun Nature tambien :) Un besito!

      Eliminar
  2. A mi me resulta muy complicado encontrar un desodorante natural y que realmente funcione, el segundo lo probaría pero en invierno, para el verano no sé yo. Tomo nota de este.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias :) En referente a los desodorantes naturales, es como los champús, que a cada una le va bien uno, por su tipo de piel o cabello... Es complicado encontrar uno que te vaya realmente bien, yo con los champús aun estoy en ello :D jejeje. Un besito!

      Eliminar
  3. Qué difícil es encontrar el desodorante perfecto y que no tenga tóxicos. Yo por ahora sólo he probado el de Officina Naturae (que creo que también probaste tú), pero es que me da miedo empezar el periplo que hay que pasar para encontrar uno que sea efectivo y sobre todo, durarero. No es que me moleste renovarlo cada cierto tiempo, pero sí que es verdad que se hace un poco pesado meter otra cosa más en la rutina. Me apunto el segundo, que parece que sí funciona. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que razon tienes!, jejeje. El de Officina Naturae me gusto tambien mucho, incluso más que éstos :), pero el de Biocenter, que hice review de él, me gusta mucho más aun :D jejeje. Un besito!

      Eliminar
  4. Yo he probado ambos, también gracias a essentiabox y me gustó más el de abril básicamente porque me duraba más. Cada piel es un mundo :)
    Un té con Ceres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Vaya..., eso parece, a cada una le va bien uno, ya que depende de la piel que tengamos... Un besazo y feliz dia :)

      Eliminar
  5. Avril....que las ganas de primavera me delatan jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, el de Avril me gusta más el aroma que tiene :) Un besito!

      Eliminar
  6. Yo he probado el primero y no me ha terminado de convencer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Si es que cada piel es un mundo..., en champus y desodorantes es cuestión de ir probando :) Un besito!

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  8. No los he probado, pero por tu opinión tienen que funcionar muy bien sobretodo el segundo. un beso. como vas con las mandalas? relajan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias! Uy!, con los mandalas es un vicio, en serio :D jejejeje, se me pasan las horas volando, ni me doy cuenta del tiempo :D jajajaja.

      Eliminar
  9. No los he probado pero por lo que cuentas se me quedarian cortos los 2. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! A mi ahora, con este tiempo bien, pero en verano, como bien dices, necesitaría algo mas efectivo :D jejeje.

      Eliminar
  10. No los he probado pero por lo que cuentas no creo que ninguno de los dos sea para mí, así que me viene muy bien esta información para no volver a equivocarme en la elección del desodorante, que tanto me está costando.
    Cuando usaba desodorantes convencionales, siempre lo hacía en formato roll-on y muchos de ellos tenían el tapón redondeado como el de Avril, por lo que no se mantenían boca abajo, lo que yo hacía cuando me quedaba poco, era ponerlos boca abajo dentro de un vaso (estrechito) hasta que se me terminaban y así podía apurarlos bien hasta el final ;)
    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! No te preocupes, los desodorantes, es complicado encontrar uno que realmente te guste al 100%, ¿has probado la piedra de alumbre?. Yo estos, no estan mal..., pero tampoco me terminan mucho de convencer :D jejeje.
      Gracias por el consejo del vasito, ¡es buena idea! :D jejeje, la tendré en cuenta para el de Avril :) Un besito!

      Eliminar
  11. Hola! Me ha encantado esta entrada. Hace poco hice un pedido a iHerb y aproveché a pedir 2 desodorantes de Schmidt's que son los únicos de los que he leído buenas reseñas, la verdad que en el tema de desodorantes naturales es difícil encontrar uno efectivo jeje. Ya os contaré en el blog cuando los pruebe. Me apunto el 2º que nos presentas!! Mis axilas son muy sensibles, así que me encanta que no tenga alcohol. Aunque prefiero el formato en barra, el roll-on no me disgusta ;) Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Ésos que comentas tambien los quiero probar yo :), asi que deseando leer tu reseña :D jejeje. Yo tampoco era mucho de este formato, roll-on, los preferia más spray o en barra/stick..., jejeje, pero, al final, te acostumbras :D jejeje. Un besito!

      Eliminar
  12. No he probado ninguno de los dos, de momento el único desodorante natural que me ha gustado es uno de Taoasis y es formato spray. No sé que pasa con los desodorantes que no acertamos a encontrar uno que nos convenza del todo ;-)
    Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Esa marca no la conozco, nunca he oido hablar de ella :D jajajaja. ¿Donde la venden? :) La verdad es que si, tienes toda la razon, tambien me pasa con los champus, que me cuesta encontrar uno que realmente me vaya de maravilla :) Un besito!

      Eliminar
  13. No he probado ningún desodorante de este tipo. Una pena que el primero no aguante mucho, para invierno lo podría usar pero en verano seguro que no. bsts

    ResponderEliminar
  14. Todo lo natural me gusta y además yo siempre los utilizo en rollon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  15. Hola, y que opináis de la piedra de alumbre? Al principio no me resultaba tan efectivo, pero poco a poco se ve que ha ido haciendo su función y la verdad que me ha regulado el sudor y el olor. Me gustaría saber vuestras opiniones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues he probado algunas, y como bien dices..., al principio no notaba muchos resultados, pero después si que fuí viendo mejoría :) Algunas que probé no me fueron muy bien, pero otras en cambio, genial :D Aun así, aquí en el mediterráneo hay mucha humedad y encontrar un desodorante que vaya decente...uf! jajajaja. Un besito guapa!

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Genial guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.