16 de febrero de 2017

Publicado febrero 16, 2017 por con 25 Comentarios

Productos de la Línea Facial Antiedad de "Sante Cosmetics"


¡¡Buenos días, chicas!!

En esta entrada, vengo a enseñaros una de las nuevas líneas que nos presenta "Sante Cosmetics", para el cuidado facial. Para las que no la conozcáis, se trata de una marca alemana que me gusta bastante, ya que, todos sus productos no contienen nada de parafinas, parabenos, materias primas procedentes de animales, gluten, conservantes, colorantes o sustancias aromáticas sintéticas. Además, todos ellos son veganos, no testados en animales, y con envases biodegradables.

Hace poquito, "Sante" creo una nueva línea facial que cubre todas las necesidades de la piel, ya que, dispone de una amplia gama de productos para la limpieza facial, otra específica para piel seca, otra para piel mixta, otra para piel sensible y, la que os voy a enseñar a continuación, la antiedad. Todas ellas son ricas en extractos vegetales, de origen biológico, como el aloe vera, la manteca de karité y la vitamina E.

La "Línea Facial Antiedad" está formada por: una Crema de Día (con efecto alisante), una Crema de Noche (con efecto regenerante y antienvejecimiento), un Contorno de Ojos (con efecto iluminador), un Sérum Fluido (con efecto luminoso) y una Mascarilla Antiedad (con efecto flash). Es así que, se trata de una gama ideal para las pieles maduras o que ya tienen cierta edad (¡como yo!, jejeje), puesto que estos productos tienen acción 5 en 1, es decir, ayudan a alisar las líneas de expresión de forma inmediata, reducir las arrugas, y sobre todo, hidratar, reafirmar y proteger contra el envejecimiento celular. Todo ello, gracias a que están enriquecidos de un complejo de té verde, blanco y rooibos.

✿ Fluido Alisador Efecto Inmediato:


Empiezo a presentaros el sérum facial, el cual, se presenta en un envase de vidrio blanco, bastante fuerte y resistente, que contiene 30 ml de cantidad, y que tiene un práctico y cómodo dispensador, tipo pompa. Su precio es de 18,95€.

Lo que más me ha llamado la atención, de este producto, ha sido su textura... Normalmente, la mayoría de fluidos faciales suelen ser bastantes ligeros, y éste sí que lo es, pero se asemeja, un poquito más, a una crema facial. Sin embargo, se absorbe de inmediato, sin sentir, la piel, nada grasienta, pesada, ni con ninguna sensación incomoda ni desagradable, en ella. Es más, la deja muy bonita y luminosa, gracias a unas pequeñas partículas brillantes que tiene. Ésto, en un principio proporciona un acabado muy llamativo en nuestro rostro, aunque si no las tuviera, sinceramente, me gustaría mucho más esta crema, ya que, la mayoría de esos destellitos dorados, se quedan pegadas en la piel...

Su aroma es bastante peculiar, ya que, es un olorcito herbal, pero un tanto fresco o fuerte, a la vez. Ésto, en un principio, me dejo en duda..., hasta que, al rato, pude descubrir el motivo de ello. Cuando lo recibí y empecé a probarlo, notaba en su fragancia algo sospechoso, puesto que intuía el alcohol... 

Pero cuando vi los ingredientes, mis sospechas fueron aclaradas, y ¡así es!. Está enriquecido, la mayor parte, de este ingrediente, aunque por suerte, está certificado organicamente, por la agricultura biológica y de cultivo ecológico. Otro dato curioso, es que la marca dice que tiene una ligera fragancia a vainilla, aunque, yo sinceramente apenas la noto, jejeje.

Es un sérum que estoy usando por las noches, principalmente, ya que, su acabado luminoso, no me convence mucho por las mañanas, porque prefiero utilizar mejor, por el día, una crema que me ayude a controlar el sebo y los brillitos. De todas maneras, no penséis que aporta mucho brillo al rostro, ¿eh?, jejeje, más bien, es un resultado muy muy bonito y natural, como de buena cara.

Por otra parte, debo aclararos que, aún contener este componente (alcohol), no me ha irritado ni resecado nada, ¡todo lo contrario!, aporta una sensación bastante agradable y fresca a mi rostro, nada más aplicarlo, y además, la deja muy hidratada, calmada y suave, sin ninguna sensación pesada ni incómoda, en ella. También, cuando empecé a utilizarla, pensé que al tener este efecto de brillo, me produciría mucho más sebo en la zona T de mi cara, ¡pero para nada!. No digo, que los controle al 100%, ¿eh?, jejeje.

En cuanto a sus resultados, sobre las arruguitas, todavía no he podido apreciar mucho de ello... Yo tengo algunas líneas de expresión cerca de los ojos, pero en esa zona, he estado utilizando mejor el contorno de ojos, que os voy a enseñar a continuación, que la verdad, me ha ido bastante bien, jejeje. De todas maneras, es un fluido que me está gustando, en muchos aspectos, sobre todo para la dermatitis va estupendamente, jejeje. Puede que en verano, no sea el más indicado para mi rostro mixto-graso, aunque ahora que han hecho días de bastante frío (sobre todo con la "ola de frío"), me ha venido, de maravilla, tener este producto, que hasta alguna mañana también lo he tenido que usar.

✿ Contorno de Ojos Efecto Inmediato:


Ahora es el turno de hablaros del contorno de ojos. El cual, se presenta con el mismo envase que el anterior, sólo que trae 15 ml de cantidad, aun precio de 17,95€. También, trae un cierre de seguridad en su dosificador, como el fluido facial, en el que si giras para un lado, se abre y al apretar cae producto, y si giras al otro, se cierra, y al apretar, esta duro, y no cae nada de cantidad (no sé si me explico, jejeje).

Su textura, es muy similar al anterior producto, siendo un poquito más en crema, de color amarillento, y menos fluida. Aun así, también se extiende de maravilla por la zona, y se absorbe rápidamente, dejando un acabado luminoso, muy bonito, en la mirada. Ya que, también tiene esas pequeñas partículas brillantes, como la hidratante facial.

Cuando aplicas una gotita en la zona de la ojera y/o bolsas, sientes y notas una sensación muy refrescante, ¡que me encanta!. Pero especialmente, porque hidrata muy muy bien.

Su aroma es idéntico al sérum facial, un olorcito herbal, pero bastante fresco y fuerte, sin embargo, no os asustéis por ello, que no es nada desagradable y enseguida desaparece la fragancia, jejeje.

Y, como ocurre, con el otro, éste también contiene ese ingrediente (alcohol) en su composición. No es un componente que me desagrade completamente, sin embargo, aún estar controlado y certificado organicamente, por la agricultura biológica y de cultivo ecológico, siempre intento evitarlo en mis productos. Pero, ¡vamos!, que estoy usando esta gama, durante un mes, y no me ha producido ninguna irritación ni malestar, en la cara.

Este contorno de ojos, la verdad, es que me está gustando bastante. No es que haga milagros, ¿vale?, jejeje, ya que, hay que seguir siendo muy constante con él, y utilizarlo todas las mañanas y noches. Pero si que es cierto, que las líneas de expresión que tengo alrededor de los ojos, están empezando, poco a poco, a reducirse y notarse mucho menos, y esto es gracias a su efecto tensor. Por lo tanto, me parece muy buen producto, aunque debo confesaros, que si también tuviera alguna acción para disminuir bolsas y ojeras, para mí..., ¡sería ideal!, jejeje.

✿ Mascarilla Facial Alisadora:


Por último, he podido probar, también, la mascarilla facial, que se presenta en monodosis, con dos sobrecitos, de 4 ml, cada uno. Gracias a que es rica a base de té verde bio y paracress, actúa como antioxidante, a la vez, que hidrata y tiene propiedades antienvejecimiento. 

Tiene un aroma muy diferente a los dos anteriores, es más dulcecito, gracias a los extractos de almendra verde y vainilla, en los que está enriquecido. Aunque es bastante suave y delicado, que apenas se nota mucho... Su textura, es una especie de crema, de color grisáceo, bastante densa, que al principio cuesta, un poquito, extender por todo el rostro, pero una vez, al contacto con la cara, se hace más agradable de aplicar con los dedos, aunque sigue siendo un tanto untuosa.


Algo que me ha gustado de esta mascarilla, es que no se cuartea ni reseca. Es decir, la crema queda en tu piel, y poco a poco, ésta va desapareciendo. Pero, especialmente, porque, una vez aplicada, ya percibes, desde los primeros segundos, su efecto tensor, y como va actuando para reducir las arrugas. No me refiero que, nada mas retirarla, con abundante agua (tras dejarla actuar los 20 minutos), que ya notas tu rostro más joven, ¿eh?, jejeje, sino que, la aprecias que está más firme, tersa, cuidada, lisa, hidratada y suave.

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

25 comentarios:

  1. Pues es una marca que me llama mucho la atención, pero la verdad es que tanto alcohol me ha sorprendido bastante. No es un ingrediente que me obsesione especialmente, pero su presencia en un contorno de ojos no me parece bien.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tambien, guapi :) No irrita nada, ninguno de los productos, y aunque esté certificado orgánicamente, yo procuro evitarlo..., aún así, son muy buenos productos :) Un besito!

      Eliminar
  2. esta muy bien, ¿cual es tu favorita en general para la piel de la cara? besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! ¿Te refieres a crema faciales?, pues, la verdad, es que la de la marca ArticaBio, Franatur y EasyCreams, me gustaron mucho :D Aunque ahora estoy probando una y ¡es una pasada!. En breve hablaré de ella :D jejeje. Un besito!

      Eliminar
  3. Sin duda alguna Santé es una marca muy buena y con una gama de productos muy completa!! No se olvidan de nadie jaja. La relación calidad-precio me parece muy razonable por lo que explicas y que cumple las expectativas ! ;) . Respecto a lo que has dicho de que no notas mucho el efecto en las arruguillas.. Bueno quizás necesite un poco más de tiempo! Al menos lo que es Hidratar, hidrata bien �� Un post muy completo! Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Y, bueno, lo de las arruguitas, es como todo..., hay que ser muy constante para ver resultados :D jejeje. No desaparecen sin más :D jajaja. Un besazo!

      Eliminar
  4. Esta gama no sería para mi piel, quizás la gama para pieles mixtas podría irme bien.
    Me encanta el diseño de los envases. En general Sante es una marca que me gusta mucho por su relación calidad-precio. Me ha sorprendido el alcohol en los primeros puestos del INCI de estos tres productos, aunque no tengo mucho problema con su uso, me parece al estar en los primeros lugares del INCI contiene una cantidad demasiado elevada.
    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La gama para pieles mixtas, es la que me llamaba más la atención, a mí tambien :) jejeje. Pero me dieron la oportunidad de probar ésta :D Y con lo que dices del alcohol, es cierto..., los primeros son los que más cantidad suele llevar el producto... De todas maneras, yo los he estado usando un mes y no me ha irritado nada de nada, y eso que tengo la piel mixta-grasa y un poquito sensible :D jejeje. Un besito!

      Eliminar
  5. Esta línea quizás le sentaría bien a mi madre, para mi tengo vista una de noche pero de otra de sus líneas, cuando la pruebe ya te contaré ;-)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh, genial! Deseando leer tu reseña, guapi :) Estaré atenta al blog :D jejeje. Un besazo y feliz dia :)

      Eliminar
  6. Hay muchos tipos de alcoholes y no todos resecan. A esa marca le tengo unas ganas!! Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, eso es cierto, y es lo que más o menos quería decir en la entrada, jejeje, imagino que no me habré explicado bien, jajajaja. Un besito!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  8. Me ha llamado la atención el contorno de ojos.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  9. Yo tengo entendido que justo con el que hay peligro de irritación es el desnaturalizado que contienen en segundo lugar. A mí que los dos primeros ingredientes del INCI sean el agua y el alcohol, no me termina de convencer la verdad, pero si el resto del INCI es tan bueno como en estos casos pues los resultados pueden ser buenos ;) Me alegro de que te hayan ido bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, por tu comentario y opinión :) La verdad es que yo, cuando vi el inci, también me sorprendí mucho... Sante tiene productos muy buenos, pero no sé, hay otras marcas que me gustan un poquito mas :D jejeje.

      Eliminar
  10. Pues si que descubro productos interesantes y nuevos contigo !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias por tu comentario :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito!

      Eliminar
  11. Sobre todo me ha llamado la atención el contorno, me gusta que hidrate bien pero el tema del alchool...no me importa "demasiado" verlo en otros productos pero en el contorno del ojo me echa para atrás y más ahora que tengo la zona delicada. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  12. Los cosméticos antiedad ayudan a reparar algunos signos de envejecimiento de la piel. Algunos herbolarios ofrecen una gama interesante para el cuidado de la piel, aunque cualquier otro truco para aplicar en la rutina es bienvenido. Gracias.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.