17 de febrero de 2017

Publicado febrero 17, 2017 por con 19 Comentarios

SuperAlimentos Ecológicos con "Baïa Food"


¡¡Buenos días, chicas!!

Tenía muchas ganas de publicar, un poquito antes, esta entrada, pero como es la primera vez que utilizo unos productos de este tipo, quería probarlos muy muy bien, para contaros mejor mis opiniones con ellos, jejeje. Bueno..., este año he querido animarme a conocer mejor la alimentación ecológica. Hoy en día, en nuestros supermercados habituales, encontramos alimentos de este tipo, sin embargo, no hay mucha variedad, ¿verdad?.

"Baïa Food" es una web, situada en Madrid, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas. Por ello, apuestan por un estilo de vida más saludable, basado en alimentos ecológicos y ejercicio físico. Es así que, en esta tienda online encontrarás una gran selección de superalimentos ecológicos, para disfrutar de una experiencia nutricional irresistible.

"Baïa Food", ha sido creada por un grupo de jóvenes emprendedores decididos a iniciar un cambio hacia un estilo de vida más natural y saludable, pero respetando, así, el medio ambiente. En la página web, encontraras desde: açai orgánico, cacao orgánico, cáñamo orgánico, chía orgánica, espirulina orgánica, goji orgánica, maca orgánica y matcha orgánica. Todos ellos fáciles de incorporar en la dieta, ya que, simplemente tienes que añadirlos a tus recetas preferidas (zumos, leche, yogures, ensaladas, postres, etc).


➤ Goji Orgánica: Estos frutos rojos tienen una extraordinaria capacidad de revertir los signos del envejecimiento, gracias a su propiedades antioxidantes y contenido vitamínico. Hay muchas maneras de tomarlas, pero yo, al final, me decidí a probarlas en la sopa. Para ello, las cogí y las machaqué con un mortero. En un principio cuesta un poquito, pero enseguida se quedan ya tipo polvito, jejeje. Después, las mezclé en el agua caliente, para hacer la sopa. La verdad, es que le aporta un toque muy rico, jejeje. Es cierto que notas otro sabor diferente, pero en general, me han gustado mucho.

➤ Chía Orgánica: Estas pequeñas semillas aportan nutrientes, vitaminas y minerales para nuestra salud, sin embargo, no hay que abusar de ellas en exceso. También son ideales para perder peso, bajar el colesterol y, la presión arterial y glucosa. Yo las tomo en las ensaladas, aplicando una cucharadita de ellas, y la verdad, es que le da un toque mucho más rico y especial. Esta idea me parece una manera original y divertida de tomarlas. También, para hacer pan son ideales.


➤ Maca Orgánica: Es un polvito blanquecino, muy similar en olor a la mantequilla. Tiene propiedades nutritivas y energizantes, por lo que es perfecto en las épocas de cansancio y estrés. Yo lo he estado tomando, principalmente, en batidos de frutas, añadiendo dos cucharadas, junto con la fruta y, a continuación, licuar la mezcla muy bien. También lo he probado en mi desayudo (con el café). Y, la verdad, es que no cambia mucho el sabor.

➤ Acaí Orgánico: Este polvito negro, es rico en fitoesteroles, potasio y vitamina C, por lo tanto, es muy bueno para ayudar a reparar el daño celular y mantener una buena salud. No lo he utilizado mucho, en estas semanas, pero añadiendo media cuchara al yogur, no está nada mal el resultado..., jejeje. También, lo he usado, para aliñar la carne y/o el pescado, y le da un toque mucho más dulcecito y rico.


➤ Matcha Orgánico: Se trata del té matcha (verde) en polvo, pero lo mejor de él, es que es 100% natural, sin gluten, sin aditivos y apto para veganos. Este tipo de té, a mí no me suene agradar mucho por su sabor..., pero lo he probado un par de veces, y no está nada mal..., jejeje. Para ello, tan sólo he añadido una cucharada de él, en un vaso caliente de agua. Y, posteriormente, lo he removido muy bien. Aún así, si os gusta los tés verdes, ¡éste os encantará!.

➤ Cáñamo Orgánico: Es muy conocido por su alto contenido de proteínas vegetales y ácidos grasos esenciales. Gracias a que se tratan de semillas pequeñas y peladas, son perfectas para espolvorearlas en tu yogur, además, también las he usado con la fruta. De esta última manera me refiero, a que partía mi pieza de fruta en trozos (realizando una especie de macedonia), y añadía un poquito de cáñamo por encima. ¡Tenéis que probarlo!.


➤ Cacao Orgánico: Al venir en polvo, nos permite usarlo de mil maneras, jejeje, además, es un alimento con alto poder antioxidante, energizante y antidepresivo. Lo podéis tomar como queráis. Por ello, yo lo he probado de muchas maneras, jejeje. Primero, espolvoreando un poquito en mi café. También, en los yogures, e incluso, añadir dos cucharadas en un vaso de leche (de coco, avena, almendras..., ¡la que más os guste!).

➤ Espirulina Orgánica: Este polvito de color verde oscuro, es rico en nutrientes y ayuda mucho a desintoxicar y depurar el cuerpo, gracias a su contenido en clorofila. Desde que lo tengo, no lo he usado mucho, a diferencia de los anteriores, pero mezclando una cucharadita pequeña de ella, en mi zumo, por las tardes, ¡va muy bien!, porque depura y elimina toxinas innecesarias.

✿ Mi Opinión Personal:

Cómo habéis podido leer, jejeje, no estoy muy puesta en este tipo de alimentos ecológicos, pero espero que os haya gustado este tipo de entrada. A mí, personalmente, me ha encantado conocer esta página web, especialmente, el haber podido probar cada uno de ellos. Es así que, "Baïa Food", me parece una idea estupenda de comer más sano, además, nos lo pone muy fácil, ya que, al ser en polvito y/o semillas resultan ser, mucho más rápidas y cómodas, utilizarlas, en nuestra alimentación.

Yo, os he indicado algunas maneras muy muy sencillas y simples de poder tomarlos, pero os confirmo de que ¡hay miles de ideas!, jejeje. Además, en la web encontraréis más información sobre estos superalimentos (por si tenéis alguna duda de sus características), así como, también tienen varias recetas muy fáciles de hacer, que hasta nos las podemos descargar. Y, sino sabéis con certeza si os gustará el sabor, no te preocupes, que disponen de bolsistas de 10 gramos cada uno, a partir de 1,95€, para poder probarlas.

¿Qué te ha parecido estos superalimentos ecológicos?

19 comentarios:

  1. Pues la verdad es que no suelo tomar este tipo de alimentos, pero tu post me parece muy interesante. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias por tu comentario :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito!

      Eliminar
  2. Tomo algunos de estos alimentos asíduamente, así que es interesante conocer este tipo de información.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias por tu comentario :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito!

      Eliminar
  3. Pues no conocía la web pero voy a echarle un vistazo, me gusta probar cosas nuevas y si son naturales y orgánicas mejor.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, a mi me parece una idea genial de comer mas sano :) Espero que no peques mucho :D jajajaja. Un besito!

      Eliminar
  4. Me gustaría probar ese cacao!!
    Otra cosa que me ha llamado la atención es la maca
    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy!, el cacao, voló en nada de tiempo, jijiji :) Un besito guapa! Y me alegra mucho de que te haya gustado la entrada :)

      Eliminar
  5. La espirulina es una maravilla. De todo eso tengo pendiente la Maca y el Acai, de la Maca creo que voy a prescindir al final porque lo último que necesito es algo que me altere (aún más), pero al Acaí a ver si le meto el diente pronto ;) Me encanta la presentación tan sencilla y cuca de los productos. ¡Bienvenidas sean empresas jóvenes como ésta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, la verdad es que si :), ¡que sean bienvenidas! y que sigan adelante, tambien :D jejeje. La espirulina, al ser polvito verde, reconozco, que no me llamaba mucho la atención, al principio..., pero una vez, que me animé con él, la verdad es que sorprende mucho :) jejeje.

      Eliminar
  6. Me encantan estos superalimentos :D mis favoritos: maca, acaí, cacao y goji. Toda una delicia! La verdad es que son productos que llaman la atención y no conocía esta web, así que gracias por presentarnosla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias, a tí, por tu comentario :) Me alegra mucho de que te haya gustado la entrada :D Un besito!

      Eliminar
    2. Ains!, bienvenida, guapa! Que alegría verte por aquí :) jijiji. Yo tambien visito tu blog, aunque, perdoname si no comento mucho :( Si es que tengo unos días ajetreados, jijiji :) Un besazo!

      Eliminar
  7. Hola guapa! Muchas gracias por tu comentario :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Quiero empezar a tomar estos alimentos así que me resulta muy útil que no conocía esta web. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  9. Soy consumidora de este tipo de alimentos pero esta marca no la conocía y me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.