6 de marzo de 2017

Publicado marzo 06, 2017 por con 45 Comentarios

Increibles Productos Ecológicos y Artesanales de "Carola Soaps"


¡¡Buenos días, chicas!!

Ya sabéis que soy una gran amante de la cosmética natural y ecológica, pero mucho más, si es artesanal, jejeje. En esta entrada, vengo a presentaros una tienda online, que ¡os va a enamorar..., os lo aseguro!, porque dispone de gran variedad de productos, con texturas muy ricas y agradables y, sobre todo, porque desprenden unos aromas apetecibles, que ¡activan todos los sentidos!, jejeje. Bueno, decir que se conoce con el nombre de "Carola Soaps".

"Carola Soaps" es una marca ecológica y artesanal, nacida en Alicante y fundada por María Jesús, que se aventuró en este mundo a raíz de su enfermedad. Es así que creó gran variedad de productos ricos en ingredientes 100% naturales y ecológicos (desde el fabuloso mundo de la aromaterapia y fitoterapia), aceites esenciales y aceites vegetales, procedentes de plantas medicinales. Por ello, se trata de cosmética ideal para tratar problemas dermatológicos (descamaciones, dermatitis atópicas, reacciones alérgicas, etc).

Foto de "Carola Soaps".

Dispone de gran variedad de cosméticos para toda la familia, tales como: jabones artesanos (con la técnica del proceso en fío, con el fin, de que no pierdan sus propiedades de las materias primas utilizadas, en ellos), cremas faciales ecológicas y certificadas, ungüentos, bálsamos de labios, aceites corporales, ¡y muchos más!. Todos ellos, certificados por "BioInspecta" y respetuosos con el medio ambiente (porque son saludables, no contaminantes y biodegradables). Además, muy pronto incluirán productos de limpieza, sin perfumes, ni colorantes y respetuosos con el medio ambiente.

Aún tener unos envases sencillos y simples, no os podéis imaginar el aroma que desprenden, cada uno de ellos... Son olerlos e inmediatamente, ¡te enamoras completamente!. Pero una vez que los pruebas, ya aprecias, perfectamente, la maravillosa calidad que tienen y, las increíbles cualidades que aporta a nuestra piel. Aun así, ¡vamos por partes!:



Además de éste, en la web, podéis encontrar infinidad de jabones, realizados a mano (como por ejemplo: "Todo Coco", "Almendras Dulces" o "Aloe Vera y Jojoba"). Cada uno, se presenta en una pastilla de 100 gramos de cantidad. Cuando abrí el paquete, no os podéis imaginar lo rico que huele..., ¡uf..., me encanta!, jejeje. Es un olorcito muy dulce, y es que, se percibe muy muy bien el aroma a canela, más que el de naranja..., aún así, ¡me gusta mucho!. Y, os confieso, que estuve a punto de darle un mordisquito y todo, jejeje.

Es un jabón muy suave para la piel, gracias a que está enriquecido de infinidad de aceites esenciales (tales como: aceite de oliva, aceite de coco, aceite de soja, aceite de palma, cera de abejas, aceite esencial de naranja y aceite esencial de canela, principalmente). Gracias a todos estos ingredientes, hace que tenga poder antiséptico y tonificante, a la vez. Y lo que más me ha fascinado de él, a parte de su cremosidad y la espumita, tan suave y rica, que hace, es que es perfecto, incluso, para eliminar el acné, de los rostros grasos.

✿ Aceite de Masaje con Geranio, Naranja y Eucalipto:


Uno de los productos que más me ha encantado, ha sido este aceite corporal. El cual, se presenta en una botella, de plástico transparente, que contiene 250 ml de cantidad. Tiene una textura super ligera y fluida, ¡que me gusta muchísimo!, pero, sin duda alguna, su aroma ¡es fabuloso!. Tiene un olorcito floral y fresco, a la vez, ¡que enamora totalmente!, y esto es gracias, a que está enriquecido de: aceite de almendras dulces, aceite de semilla de uva, aceite esencial de geranio, naranja y eucalipto, además, de vitamina E.

Una de las características que hubiera cambiado, con respecto a su packaging, es que al ser casi líquido, hubiera puesto, mejor, dosificador de spray y no tipo push-up, porque su modo de aplicación hubiera sido mucho más cómoda, práctica y rápida, sin embargo, por suerte no cae mucha cantidad por el agujerito..., jejeje. Sinceramente, me tiene fascinada su textura, ¡es una pasada!, y por ello, sino os gusta la sensación, al tacto, que suelen tener la mayoría de ellos, éste, os prometo que, ¡os va a enamorar!. Principalmente, porque parece agua floral, jejeje, y por lo tanto, se extiende de maravilla y, se absorbe de inmediato, incluso con la piel seca. Aunque yo, como muchas sabréis, me encanta usar este tipo de producto con el cuerpo, ligeramente, húmedo.


Es así, de que se trata de un aceite ideal para pieles secas y sensibles, ya que, la deja maravillosamente suave, hidratada, reafirmada y tonificada. También, otro dato que destaco de él, es que es muy bueno como tratamiento anticelulítico y, también, porque fortalece el tejido conjuntivo. Por ello es, que si sois unas amantes de este tipo de productos, tenéis que probar éste, porque cuando lo olí, por primera vez, no pude esperar ni un segundo más para empezar a testarlo, jejeje.

✿ Bálsamo de Labios de Lima:


Cuando vi este tarrito, la verdad, me quedé asombrada de lo grande que es..., y, es que, contiene, nada más y nada menos, que 20 gramos de cantidad. A parte de éste, la marca dispone de otros olores diferentes. Tiene una textura densita, pero muy agradable, que con un poquito de producto, es más que suficiente para hidratar y nutrir nuestros labios. 

Aunque a mí, lo que realmente me ha encantado de él, sin duda alguna, ha sido su aroma ¡tan delicioso!. Se aprecia, perfectamente la lima, la cual, me recuerda muchísimo, a los helados de la marca "Calippo", jejeje. Ésto es debido porque está enriquecido con el 61,9% de ingredientes ecológicos, tales como: manteca de cacao bio, manteca de karité bio, cera de abejas, aceite de coco, aceite de ricino bio, vitamina E y aceite esencial de lima.

La verdad, es que es un bálsamo de labios, muy recomendable. Suele dejar un brillito muy bonito y natural, en ellos; además, no resulta ser nada molesto, al contrario, ya que, tiene una textura que se adhiere estupendamente. Es decir, cuando coges producto con el dedo, aprecias una pequeña película de cremita/aceite transparente, y al aplicarla en los labios, se funde muy bien. Es así, que tan sólo necesitas muy poquita cantidad. También, deja los labios hidratados y muy suaves, en el que aprecias como, poco a poco, éstos lo absorben, hasta que desaparece por completo. pero sin dejar nada de pellejitos.



Por último, uno de los productos que me está sorprendiendo muchísimo, es esta crema facial, ideal para pieles normales y/o mixtas. La cual, se presenta en un tarro de cristal, que contiene 50 ml de cantidad. Lo más llamativo de ella, es su textura, que es un tanto densita y untuosa, sin embargo, aunque tengas que masajear un ratito por todo el rostro, se extiende bastante bien, y se absorbe de inmediato, dejándola hidratada, nutrida y ¡totalmente mate!. 

Cuándo la empecé a utilizar los primeros días, os confieso que tenía mis dudas, ya que, normalmente yo suelo usar más ligeras y fluidas, pero debo reconocer, que la deja sin ningún brillito, además, los controla estupendamente. Es decir, ¡horas y horas sin nada de sebo en la zona T!. Ésto me sorprendió un montón, y ¡como no!, me encantó, ¡por supuesto!, jejeje.


Su aroma es muy suave y sutil, es decir..., es un olorcito dulce y un tanto floral, gracias a que está enriquecido de aceite de jojoba y macadamia ecológicos, extractos de aloe vera y pepino, y aceites esenciales de lavanda y bergamota. Gracias a estos ingredientes, aporta al rostro hidratación y nutrición, al instante, sobre todo, da gusto tocarse la cara, con lo suave que la siento, nada más usar esta hidratante, jejeje. Además, otro dato que destaco, es que la deja muy bonita y con una sensación de confort, muy agradable. Pero yo, lo que realmente destaco de ella, es que no me sale nada de descamación ni de brillos y, la verdad, es que... ¡es una maravilla!.

Estoy encantadísima con ella y con sus resultados, que por cierto, ya los empezaba a notar, a los poquitos días de utilizarla, jejeje. Aunque, para mi gusto, si fuera un poquito más ligera, ¡sería aún más perfecta!, jejeje, porque tengo que masajear un buen ratito, para que no deje algunos restos en el rostro... Pero, ¡vamos!, que aún viendo, sintiendo y notando las maravillas que presento en mi piel, tras su uso, no es algo que me importe mucho..., jejeje.

Además, algo que me ha sorprendido bastante, es que, la primeras veces de su utilización, como el rostro la absorbía en segundos, pensaba que añadía muy poquito producto y, por ello, aplicaba un poquito más de cantidad; y aún así, mi piel la aspiraba de inmediato, sin sentirla nada pesada, ni grasienta y ¡sin nada de brillitos!. Es así que, ¡estoy encantadísima con ella!.

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

45 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta tienen los jabones! No conocía esta marca. Gracias por el descubrimiento.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) La verdad es que son unos productos fantasticos :D jejeje. Un besito!

      Eliminar
  2. Esta marca tiene muy buena pinta, sobre todo el jabón y el bálsamo labial. No sé por qué, pero siempre me voy a los mismos productos 🙈 Tengo una auténtica BioAdición con ellos 😂 Son los productos que menos necesito, y más tengo (si es que no tengo remedio 😅). Un post de lo más BioTentador, un BioBesote guapa 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje :) ¡Muchas gracias guapa!, y no te preocupes, es de entender... Si un producto te va bien, ¿para que cambiarlo, no?. Lo que pasa es que a mi me encanta conocer y probar marcas nuevas, jijiji, ¡no tengo remedio! jajajaja. Un besito!

      Eliminar
  3. No conocia la marca pero el aceite por lo que cuentas tiene que ser una gozada. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es :) Me ha fascinado completamente :D jejeje. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  4. Me encanta el jabón de canela y naranja tiene una pintaza.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uf!, ni te lo imaginas..., jijiji, dan ganas de darle un mordisquito :D jajajaja. Un besito guapa!

      Eliminar
  5. Vaya descubrimiento, y encima made in Spain. Tiene todo una pinta estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  6. Me ha gustado todo, los jabones, el aceite, el bálsamo labial... decididamente una marca que voy a tener muy presente en próximas compras. Por cierto, hoy también he comprado un par de cositas que te vi de alimentación hace unos días. No puedo venir a verte, me pones difícil lo de ahorrar ;-D
    Muchos besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, lo siento guapi :( Mi intención no es tentar :D jajajaja, pero que conste, que vosotras tambien me tentais mucho, eh? jajajaja. Deseando saber que compritas son esas :D Un besito!

      Eliminar
  7. ¡Biiien! tengo esos jaboncitos peques y que contenta estoy de poder probar la marca, últimamente cuando me tientas abro mi bolsita de muestras y a probar cositas :)
    Me llama la atención todo lo que nos enseñas, tiene una pinta estupendísima esta marca, sobre todo el bálsamo labial, son mi perdición y estos están genial de precio porque son enormes!! Los probaré seguro.
    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje :) Los jaboncitos estoy segura que te van a encantar :) Éste es una autentica delicia, con lo rico que huele, la espumita que hace y.., todo en general :D, para resistirse a probarlos :D jejeje. El balsamo es una gozada!, dan ganas de probarlo y todo, jijiji. Un besazo y me alegra mucho de que te haya gustado :)

      Eliminar
  8. Cuántas marcas nos descubres siempre. Me sorprende cada día más cuánta gente en España está haciendo las cosas tan bien. Tiene todo una pinta estupenda ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! jijiji, muchas gracias! Es que desde que la conocí por instagram, me llamó mucho la atención esta marca, nose por qué..., pero sabia que me iba a gustar :D jejeje. Y, tienes toda la razón, me alegra mucho de que poco a poco aparezcan marcas y productos más sanos, sobre todo, que la gente haya empezado a cuidarse un poquito mejor con su piel y cuerpo :) Yo espero que, tanto esta marca como otras, vayan adelante, que en esta época en la que estamos, la cosa está un poco complicada, por desgracia :( Pero ésta, en especial, sinceramente, vale mucho la pena conocer y probar, ¡te lo aseguro al 100%! :D Un besito!

      Eliminar
  9. No conocía esta marca, es nueva para mí. Me ha llamado la atención el jabón de canela y naranja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  10. ¿Por quéeee? jajaja. Te odio ;) ;) ¡Me encanta conocer marcas nuevas para mí! Y me llaman mucho la atención el bálsamo labial de lima y la crema facial... ¿Adónde crees que han ido a parar? Síiii, a mi lista de deseos. Muy interesante la entrada. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, lo siento guapi :( jejejeje, pero ya verás que cuando pruebes esta marca te va a encantar seguro :D jejeje. Un besazo guapa :)

      Eliminar
  11. Pues tiene todo una pinta increíble, tal y como dice ecolecuá es un gustazo ver como cada vez hay más marcas que se animan con los productos sanos y efectivos. Los jabones tienen que ser una delicia! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D La verdad, es que sí, son unos productos fabulosos :D Un besito!

      Eliminar
  12. Que buen post! Muchísimas gracias por el descubrimiento! Desde luego que voy a ojear su tienda! Tiene muy buena pinta el bálsamo y el aceite! Besines :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D La verdad, es que, cuando pruebes estos productos te van a enamorar, ¡ya veras! :D Un besito!

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D La verdad, es que sí, son unos productos fabulosos :D Un besito!

      Eliminar
  14. Qué interesante!! Cuantas cosas!! El aceite de geranio sin duda me encantaría!! Y el resto de cosas tienen una pinta sensacional también. Gracias por compartir y explicar con tanto detalle. Ssfems

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D La verdad, es que es una marca muy bonita y unos productos increíbles, jejejeje :D Un besito!

      Eliminar
  15. Me suena la marca, pero no la he probado todavia. Algun dia sera :)Todo tiene una pinta buenisima.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D Yo la descubrí via instagram, que todo es tentación por alli, jajajaja, pero cuando probé estos productos me enamore de inmediato de ellos :D Un besito!

      Eliminar
  16. Acabo de ver la web...y estoy que no me lo creo...un jabon 8,00€ ??? y la crema facial...uff, creo que han pasado con los precios, no puede ser. Cosmetica natural no tiene que ser cara, lo se!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bueno..., yo de precios la verdad es que no entiendo..., pero hay otras que son mucho mas caras que ésta, no sé... :D

      Eliminar
    2. Hola, me gustaría aclarar el porqué de nuestros precios. Como indicamos en la historia de Carola Soaps, nuestros productos, comparados con los de de otras marcas, están elaborados no sólo con ingredientes naturales y ecologicos, sino que además contienen aceites esenciales puros.
      ¿Por que les ponemos aceites esenciales en vez de fragancias o aromas mas economicos? Porque los aceites esenciales tambien aportan propiedades cosmeticas y terapeuticas a nuestros productos. No sólo hacemos jabones naturales, son jabobes cosméticos-terapéuticos. Sus materias primas son de primera calidad. Su proceso de elaboración es 100% artesanal. Su formulación está estudiada desde nuestros conocimientos de la fitoterapia y aromaterapia para conseguir la sinergia perfecta entre sus ingredientes asi como la máxima efectividad.
      Añadir que en la biocosmética hay muchas calidades y muchos precios, y la relación calidad/precio de nuestros productos ademas de su durabilidad, es inmejorable. Por ultimo destacariamos que la estetica de nuestros jabones no la vereis en los de otras marcas ya que es uno de nuestros sellos de identidad.

      Eliminar
    3. Hola Carola Soaps :) Muchas gracias por la aclaración, y espero que las demás seguidoras también les haya resuelto las dudas :) Un besito!

      Eliminar
  17. Me ha gustado sobre todo el jabón y la cremita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  18. Menuda delicia de productos, el bálsamo de lima, el jabón que tiene que ser la gloria...y el aceite de masaje!! Los tendré muy en cuenta para cuando tenga que hacer reposiciones en mi baño. Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje :) Muchas gracias, guapa :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  19. No conocía la marca. El aceite es lo que más ha llamado mi atención. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  20. Me ha conquistado con el bálsamo labial de lima, con lo que me gustan los cítricos. No conocía la marca, pero me la super apunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, en cuanto la pruebes, ¡ya verás!, te enamoraras de ella :D jijiji. Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  21. Cuántos productos!! y a cual mejor :D Tienen todos una pinta estupenda, creo que me quedo con el aceite de masajes (lo que me gusta un masaje!! jeje) y el bálsamo de labios (20g?? me duraría todo el año!!). No conocía esta marca y ahora ya me ha picado el bichito de la curiosidad ;P gracias por presentárnosla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, muchas gracias guapa! Yo estoy encantadísima con todos y cada uno de ellos :) Se nota que es una marca de una calidad fabulosa :) Y el bálsamo, uf!, ni te lo imaginas, dan ganas de probarlo y todo, jajaja. Un besazo!

      Eliminar
  22. Consumir buenos alimentos nos ayudará a encontrar buenos aspectos interesantes como la https://www.organicminimarket.com/ que es una excelente tienda de estos productos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.