6 de mayo de 2017

Publicado mayo 06, 2017 por con 11 Comentarios

"Arkopharma": ArkoFluido Cardo Mariano Detox y Mosquitox


¡¡Buenos días, chicas!!

Hace poquitos días, recibí una cajita sorpresa de parte de "Arkopharma", donde me enviaban las nuevas y últimas novedades que nos presenta en esta estación de primavera. Para ello, nos recomienda eliminar toxinas y detoxificar el hígado, gracias al "ArkoFluido Cardo Mariano", además, también nos aconseja usar sus pulseras anti-mosquitos "Mosquitox", con el fín de mantener alejados a estos dichosos bichillos, jejeje. Y desde aquí, les doy un millón de gracias porque, sinceramente, no me esperaba recibir esta maravillosa caja llena de productos, jejeje.


En primer lugar, quiero aclararos que aún no he probado ninguno de ellos, pero no os preocupéis, que en cuanto los haya empezado a utilizar, os haré un review más detallado, sobre cada uno, o editaré esta misma entrada, ¿vale?. Lo que pasa es que me hacía ilusión enseñároslo cuanto antes, jejeje.


El primer producto que os presento, se trata de "ArkoFluido Cardo Mariano Detox". Como os he comentado antes, se trata de complemento alimenticio, que ayuda a detoxificar el hígado y eliminar toxinas, gracias a que está enriquecido de este ingrediente, el Cardo Mariano. Un fruto que contiene tres activos (silibina, silcristina y silidianina), que forman un complejo hepatoprotector, conocido como silmarina.

Éste actúa directamente sobre las células del hígado, regenerándolas y combatiendo las sustancias hepatotóxicas (alcohol y otros tóxicos de origen alimentario), favoreciendo, así, la secreción de la vesícula biliar. Por ello, se recomienda tomarlo cuando vayamos a excedernos con la dieta, bien con alimentos ricos en grasas o difíciles de digerir, y el alcohol.


Está compuesto por extractos de plantas de cardo mariano, hojas de romero, parte aérea de crisantemo y hoja de desmodium. Se debe tomar un ampolla al día, diluida en agua o zumo, y se puede repetir la toma de producto (20) varias veces al año. Su precio es de 21,90€, la caja de 20 unidades, de 15 ml cada una.


Con la llegada de la primavera, surgen la aparición de los primeros mosquitos del año y, con ellos, sus temidas picaduras. Para ello, esta empresa nos recomienda utilizar algunos productos para evitar las picaduras, y es el caso, de estas pulseras, que están enriquecidas de ingredientes naturales, tales como: el aceite de lavandín y citriodiol (eucalipto). Dos ingredientes, con olor agradable, y que tiene propiedades que ayudan a repeler estos bichitos.

Lo mejor de ellas, es que protege totalmente las picaduras del mosquito tigre, después de 10 días de la apertura de las pastilla. Cada una de ellas, contiene dos pastillas, con una duración de 14 días cada una, pero lo mejor, es que gracias a su nuevo diseño de silicona, más cómodo, es perfecto para toda la familia (incluido niños a partir de los tres años), especialmente, se adaptan estupendamente tanto en la muñeca como el tobillo, y ¡como no!, cabe destacar que son resistentes al agua.

Cada una está formada por aceite de lavandín 100% puro y citrodiol al 75%, unos ingredientes de origen vegetal, con eficacia repelente demostrada. El precio de cada pulsera es de 13,50€.

¿Qué os parecen estas novedades?

11 comentarios:

  1. Que chulo, ¡me encanta! a mi tambien me hubiese hecho ilusión recibir el regalo, especialmente por la caja para limpiar toxinas, ¿ayuda a adelgazar?
    www.aspiranteamissdivina.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Bueno..., adelgazar no exactamente..., más bien depura el organismo :) Pero si comes mas sano y se hace algo de ejercicio, lo mismo si que ayuda mucho :D jejeje. Un besazo!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! 😊 Me alegra mucho de que te haya gustado 😉 Un besito y gracias por comentar! 😙

      Eliminar
  3. por suerte nunca he tenido que usar ese tipo de pulseras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! 😊 Me alegra mucho de que te haya gustado 😉 El agua éste no tiene nada que ver con Vichy :) jejeje, es mucho mas suave :D Un besito y gracias por comentar! 😙

      Eliminar
  4. Las cápsulas tienen muy buena pinta. Me vendrían genial que tengo "problemas" con el hígado y todo lo que sea ayudarle está genial. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! 😊 Me alegra mucho de que te haya gustado 😉 Un besito y gracias por comentar! 😙

      Eliminar
  5. Las pulseras anti-mosquitos me han llamado mucho la atención. Tengo que comprarlas para mi hijo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! 😊 Me alegra mucho de que te haya gustado 😉 Un besito y gracias por comentar! 😙

      Eliminar
  6. productos ideales en esta epoca del año, yo compro cardo mariano en la herboristeria y me hago infusiones con boldo y otras plantas hepaticas para desintoxicar el cuerpo y los productos anti mosquitos no veas como lso uso soy superfan

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.