22 de mayo de 2017

Publicado mayo 22, 2017 por con 38 Comentarios

"AmapolaBio": Exfoliante Facial de Albaricoque y BB Cream Tono 02 (Cosme-Bop)


¿Qué tal estáis, chicas?

Hoy os traigo una nueva entrada en el blog, donde os presentaré una de las últimas novedades que ha sacado la marca "Amapola Bio", y que está dando mucho de que hablar, en estas semanas, jejeje. Pero, además, os contaré mi experiencia con otro producto de ésta, que también, me ha sorprendido gratamente.

Bueno..., los dos productos que os voy a enseñar, en esta ocasión, son de esta marca segoviana, que dispone de gran variedad de cosmética ecológica. Todos ellos, elaborados con extractos de plantas y multitud de materias primas, totalmente naturales (aptas para veganos), y, libres de conservantes, colorantes artificiales y derivados del petroleo. También, cabe destacar de que es respetuosa con el medio ambiente y que no testa en animales.

Ambos productos, los podéis encontrar en la tienda online "Cosme-Bop", una pagina web, situada en Fuengirola (Málaga), que vende gran variedad de cosmética ecológica y certificada, de marcas tan conocidas, como: Matarrania, Amapola Bio y La Chinata, principalmente. Además, lo mejor de esta web, es que todos tus pedidos, ¡tienen los gastos de envío gratuitos!



El primer producto que os enseño, se trata de este "Exfoliante Facial de Albaricoque", que se presenta en un tarrito metalizado, de 15 ml (aunque más bien, son gramos, jejeje), de cantidad. Lo más curioso de él, sin dudarlo, es su textura..., ya que, es una especie de arenilla, muy fina. La cual, se trata de la semilla, de una de las deliciosas frutas del verano, el albaricoque, jejeje. Es así que, todo ese polvito, se basa del hueso de este fruto.

Lo curioso de él, es su modo de empleo, ya que, debes aplicarlo con la ayuda de agua floral, algún gel limpiador facial o, simplemente, con agua. Para ello, debes aplicar una cantidad de este polvito y mezclarlo con el que más prefieras. En mi caso, suelo usarlo con gel facial, para una exfoliación suave, aunque también, con mi agua floral favorita, elimina mucho mejor todas las impurezas y células muertas de nuestro rostro.


Aún ser un envase pequeño, debo deciros que cunde un montón, y que ayuda a nutrir y prevenir las arrugas muy bien, sin embargo, de esto último no he notado nada, jejeje. Pero si que deja nuestra piel super limpita y suave. Es así, que me ha impresionado mucho, sobre todo, porque a la hora de aclarar y retirarlo, se elimina rápida y fácilmente. Ésto es algo que valoro mucho en un exfoliante facial. Y, una de las características que, más destaco de él, es que puedes realizar, tu misma, la exfoliación que más te guste, y para ello, tan sólo debes añadir más (o menos) cantidad a la mezcla, para conseguir que rasque mucho mejor. 



Una de las nuevas novedades, de esta marca, ha sido la famosa "BB Cream", donde nos presenta tres tonos diferentes, dependiendo del color de nuestro rostro. La que yo os enseño, en esta ocasión, es el "tono 02", que es ideal para pieles menos blancas y más rojizas. Y, cómo podéis ver, se presenta en un envase, tipo "pompa", muy bonito y colorido, que contiene 30 ml de cantidad. Lo que más me ha gustado de ella, es que contiene factor de protección solar, tipo 10, que a muchas os puede parecer muy bajo, pero la verdad, más vale algo que nada, ¿o no?, jejeje.


Su textura, también me ha encantado. Aún ser algo cremosita, se extiende y se adhiere estupendamente en nuestra piel, especialmente, el color, que aunque lo veáis oscuro, no queda así, ¡para nada!. Aunque, a mí lo que realmente me ha conquistado de ella, es el aroma afrutado-herbal, y un tanto dulzón, que tiene, tan rico. Y es, gracias a que está enriquecida de aceite de mango y avellana, principalmente, así como, aceite de sésamo, manteca de mango, agua de azahar, entre otros; unos increíbles ingredientes que no solo ayuda a proteger y aportar hidratación, a nuestro rostro, sino que también, la cuida, da firmeza, suaviza, calma y la regenera.

Si os gusta las bases muy cubrientes, debo deciros que ésta no es la vuestra..., porque no tiene mucha cobertura, ¡es más!, yo diría que es, más bien, muy baja. De todas maneras, yo prefiero las bases así, que sean naturales, y que dejen un acabado bonito a la cara. Sin embargo, lo que si hace, es que aporta un acabado jugoso (ni muy brilloso ni muy mate) y que unifica estupendamente, sobre todo, porque tapa algunas pequeñas imperfecciones que tengamos.


Yo, desde que la estoy usando más de un mes, debo deciros que me gusta muchísimo, porque no resulta ser nada grasa ni pesada en la cara, además, el acabado tan bonito que aporta ¡me encanta!..., es como si llevarás algo, pero sin que notes que te la hayas aplicado, no sé si me explico..., jejeje. Especialmente, también destaco de ella, que se absorbe muy rápido y que deja la piel hidratada. 

Aún así, tal y como os he mencionado antes, os aclaro de que no se trata de una base de maquillaje (por lo que no es muy cubriente), pero se funde muy bien con el tono de nuestra piel y da un aspecto fresco y precioso. Por ello, desde que la tengo, la uso diariamente, aplicando después un poco de polvos compactos matificantes. Y por lo tanto es, por lo que me ha encantado este producto, y que os lo recomiendo, si no os gusta ir muy maquilladas..., porque para usarla de diario es estupenda.

¡Espero vuestros comentarios y opiniones!

38 comentarios:

  1. La BB me hace ojitos (como ya te he comentado en IG), es que el diseño es tan bonito 😍 Yo no busco que sea cubriente, solo que unifique el tono, así que seguro que este producto me convence 👌🏻 Ya lo tengo anotado en mi wishlist infinita, seguro que algún día me hago con él. Un BioBesote BioAmiga 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues seguro que te encantará :) jejeje. Al igual que a tí, no me gusta mucho las bases cubrientes, tambien las prefiero más naturales :D jejeje. Un besazo!

      Eliminar
  2. No me convence la bb cream porque me gusta que cubran... tengo muchas imperfecciones 😥
    Muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Oooh vaya..., bueno, yo tambien tengo muchas imperfecciones, pero con un poco de corrector, no es que se camuflen al 100%, jajajaja, pero se notan mucho menos :D jejeje. Un besito!

      Eliminar
  3. Me parecen unos productos muy interesantes. La BB Cream tiene buena pinta, pero creo que es demasiado ligera para mí.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Y bueno..., no es nada ligera como la de "SoBio", en comparación..., esa si que es liquida, jajaja, pero es una textura entre ligera y cremosa, que se extiende muy bien :) Un besito!

      Eliminar
  4. Pues a mí el exfoliante facial me parece súper interesante!!! Creo que me animaré con el��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estupendo guapa!, yo estoy encantadísima con él :), jejeje, además, de que al hacer tu la mezcla puedes realizarla como más te guste :D

      Eliminar
  5. El exfoliante me parece muy curioso aunque a lo mejor me daría pereza usarlo...pero me gusta poder hacerlo a medida. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! No te preocupes, la mezcla es muy sencilla :), con un poco de agua floral o simplemente agua, ¡es suficiente!, jejeje. Un besito!

      Eliminar
  6. El exfoliante me ha encantado (ya conoces mi amor infinito hacia los exfoliantes) tiene una pinta estupendísima. La BB Cream sin embargo creo que no le terminaría de ir muy bien a mi piel grasa, además tengo muchas imperfecciones y cuando uso este tipo de productos prefiero que sean un poco más cubrientes.
    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo tambien tengo la piel mixta-grasa, pero no produce más sebo, la bbcream :D Además, aplico un poco de polvos compactos matificantes, ¡y solucionado! :D jejeje. Espero que te animes con ella :) Un besito!

      Eliminar
  7. La BB es un poco oscura para ti, pero me ha gustado la textura y que da un toque de color, para la primavera genial. No he probado esta marca, pero la veo mucho por internet.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ¿Oscura la bbcream?, las manos solemos tenerlas, al menos yo, más blancas que el rostro, no sé..., pero una vez difuminado queda muy muy natural :) Un saludo!

      Eliminar
  8. El exfoliante me ha llamado muchísimo la antención!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) La verdad, es que son dos productos estupendisimos :D jejeje. Un besazo y gracias por comentar!

      Eliminar
  9. Qué dos productos más interesantes!! De esta marca todavno he probado nada, así que me ha encantado saber tu opinión;) Mil gracias, como siempre! Un besoteee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí, guapa! Me alegra mucho de que te hayan gustado :D Yo he probado pocas cositas de ella, pero tiene productos muy recomendables e interesantes :D jejeje. Un besito!

      Eliminar
  10. Buenas!!! Tengo unas ganas de comprar esta BB Cream, me tentáis jajajajja 🤣🤣🤣🤣🤣! El exfoliante muy curioso la verdad. Si pruebo la BB ya os contaré! Besines 😘😘😘🤣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) La verdad, es que son dos productos estupendisimos :D jejeje. Un besazo y gracias por comentar!

      Eliminar
  11. Guapa, tengo las dos cosas y me gustan muchísimo, estoy por decirte que es mi exfoliante preferido y con la BB estoy muy contenta, lo del factor es bueno, llevar algo es mejor que nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña!, que alegría leerte por aquí :) jijiji. A mi me ha sorprendido mucho el exfoliante, la verdad..., y te doy la razon del mundo :D , creo que va a ser un imprescindible para mí, a partir de ahora :D jejeje. La bbcream, gracias a tí, me animé a ella :) jejeje. Un besito!

      Eliminar
  12. Qué buena pinta tienen los dos productos. Aunque no sé si el tono de la bb cream quedaría algo rosado en mi color de piel, pero a mi aunque no sean muy cubrientes, si dan buen color de cara,me gustan. Muchas gracias​por la información de ambas. 💕 Ssfems

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) La verdad, es que son dos productos estupendisimos :D jejeje. Un besazo y gracias por comentar!

      Eliminar
  13. Esta bb cream está en los primeros puestos de mi lista para próximas compras, la tengo en mente desde que la vi por primera vez y cuanto más sé de ella más me gusta ;-)
    Con el exfoliante no me atrevería, tengo la piel demasiado sensible y me pone nerviosa lo que no puedo controlar (tipo y dureza del grano) por eso los exfoliantes los preparo en casa.
    Un besazo muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegra que la bbcream te haya gustado :) jejeje, y con el exfoliante yo creo que este te irá bien..., es como arena de playa, para que me entiendas, jajajaja :) Con un poquito y mucho gel facial, hace una exfoliación super suave que apenas notas..., no sé..., a mi me gusta porque puedes controlar tu mejor que tipo de exfoliacion quieres :D ¡Animate! Un besito!

      Eliminar
  14. A mí la marca me encanta, sus solares faciales me tienen enamorada 😍
    El esfoliante también lo apunto en mi lista infinita.
    Un abrazo y gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues que alegría me has dado para este verano :D jajaja, porque necesito protectores solares y no sabía que marca elegir :D jijiji. Un besito!

      Eliminar
  15. me entraban muchas dudas con ese exfoliante pero me las has ido resolviendo todas jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) La verdad, es que son dos productos estupendisimos :D jejeje. Un besazo y gracias por comentar!

      Eliminar
  16. Hola guapa! Ya sabes mi opinión sobre la BBCream (carita con corazones!!) La verdad es que es un producto muy bueno. Como bien dices, no es muy cubriente, pero para esta época es ideal. Vas fresquita y sin sensaciones de pesadez en la cara. En cuanto al exfoliante, justamente esta semana me lo recomendaron y yo no sabía que existía!! Me llama mucho la atención, es curioso que esté hecho de polvo de albaricoque jejeje Me gusta! Un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! 😊 Me alegra mucho de que te haya gustado 😉 Yo tambien estoy encantada con ambos productos, la verdad, es que son geniales! jejejeje. Un besito y gracias por comentar! 😙

      Eliminar
  17. Tengo el exfoliante y me encanta! La BB cream no es para mi, me gusta ir natural, nada de cara acartonada ja ja ja pero me gusta q cubran imperfecciones y unifiquen el tono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Esta bbcream deja acabado muy natural que parece que no vas maquillada :D jejeje, además, unifica el tono, aunque eso de cubrir imperfecciones, nooo, no lo consigue :(, pero bueno!, aplicando corrector, no? :) jejeje. Un besito!

      Eliminar
  18. están bastante bien los dos productos. En cuanto a la BB me gusta porque para el verano no me agradaban las que cubren demasiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias! :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  19. La BB Cream no me hace tilín xq me gusta q cubra, en cambio el exfoliante lo quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El exfoliante es una pasada! :) jejeje. Al principio hay que llevar cuidado, ya que, es todo polvito, jejeje, pero después deja la piel genial :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.