20 de junio de 2017

Publicado junio 20, 2017 por con 26 Comentarios

Cuidado Capilar con los Productos de "Biola Bio Cosmética"


¿Qué tal estáis, chicas?

Hace más de dos meses, os presenté una marca de cosmética natural, orgánica y biodinámica, totalmente húngara, que ¡por fín llegó a España!. La cual, se conoce con el nombre de "Biola Bio Cosmética". Lo que más se caracteriza de ella, es que todos y cada uno de sus productos, combina una gran cantidad y variedad de ingredientes bioactivos, de origen herbario. Por ello, no usan componentes químicos, sintéticos, etc, que son perjudiciales para nuestra piel.

Para recordaros un poquito..., os comento de que esta empresa fue fundada en 2011, sin embargo, tiene un largo recorrido, ya que, su origen empezó hace más de 25 años. En todo este tiempo, han ido desarrollando, con mucho esfuerzo e investigación, una gran cantidad de productos orgánicos que, hoy en día, forman parte más de 240 referencias, ideales para toda la familia y para cada tipo de piel y/o necesidades. También, cabe destacar que, todos y cada uno de ellos, están presentados en embalajes reciclables, con el fín de respetar y el cuidar el medio ambiente, al máximo. Especialmente, porque son ricos en ingredientes, donde el 95% es de agricultura ecológica certificada, y sobre todo, porque llevan los prestigiosos sellos: "Demeter Internacional e.V." y/o "Biokontroll HU".

En esta entrada, os voy a contar mi experiencia y/u opinión con tres productos, para el cuidado del cabello, que tengo, ya, casi dos meses. Y, aunque haya tardado un poquito en publicar esta entrada, el motivo era porque quería probarlos y utilizarlos, muy detenidamente, para informaros, de todo, sobre ellos, jejeje. Asi que, coger asiento que ¡empezamos!.

✿ Champú en Espuma Equilibrante:


Con este formato, he probado ya muchísimos productos, desde limpiadores faciales, desmaquillantes, geles de ducha, etc, pero jamás, para el cabello, jejeje. Y, como podéis ver, se presenta en una botella, semi-transparente, de 150 ml, que tiene un dosificador muy cómodo y práctico. Lo curioso de él, como os podéis imaginar, es que al ser de textura líquida, una vez que pulverizamos, se convierte en una suave y rica espuma muy agradable.

Su textura, es totalmente líquida, pero de color anaranjado, sin embargo, tiene un aroma floral, que me gusta, aunque debo confesaros que es bastante perceptible..., pero por suerte, cuando se convierte en espuma, resulta ser bastante suave y sutil. Lo característico de él, es que está indicado para el pelo graso, gracias a que está enriquecido de extractos de plantas, conocidas como seboreguladoras (helicriso y organiza, principalmente), que junto con los aceites esenciales de cedro, palmarosa, entre otras, lo deja suave, de fácil desenredado y muy muy sano.

Aún ser un champú para cabello graso, debo confirmaros que resulta ser bastante suave... He probado varios, para mi tipo de pelo, que me han ido irritando un poquito, con el paso de las semanas.., pero éste, sinceramente, después de estar usándolo (sólo) más de dos semanas seguidas, no me ha paso nada de ello... Es así que, lo deja limpísimo y ayuda muy muy bien a equilibrar el exceso de grasa, por lo tanto es, por lo que me dura mucho más tiempo limpito, jejeje.

Es por ello, por lo que estoy encantadísima con él y con sus resultados, especialmente, con la dermatitis seborreica. Además, cunde muchísimo, ya que, con tan sólo dos pulverizaciones, es más que suficiente para aplicar, perfectamente, por toda nuestra melena. También, porque a la hora de enjuagar, se retira todos los restos de espuma de inmediato, algo que me ha fascinado, jejeje.



Después de probar, el otro champú, dos semanas consecutivas, le dediqué otras dos a éste, y posteriormente, ambos iba combinándolos... Bueno..., como podéis ver, se presenta en un envase de plástico blanco, bastante fuertecillo y resistente, que contiene 150 ml de cantidad. Su textura es totalmente fluida y casi incolora, por lo que, a la hora de aplicarlo, hay que llevar un poquito de cuidado de que no se derrame, algo de cantidad, de las manos. Sin embargo, su aroma tan fresquito (como a menta), ¡es una maravilla!.

Es un champú que, la verdad, también me está gustando bastante, ya que, deja nuestro pelo y cuero cabelludo super limpio, suave, fuerte y sano, aunque, sí que debéis tener en cuenta que éste es un poquito más fuertecillo que el otro, pero no por ello, reseca ni irrita nada, ¿eh?, jejeje. Todo ello, es gracias al aceite de moringa, el extracto de grano de café y goji, la provitamina B5, el aceite esencial de eucalipto, el aceite esencial de árbol de té, el extracto de romero y de ajedrea, entre otros, de los que está enriquecido. Toda esta combinación, de ingredientes, consigue que limpie nuestro pelo en profundidad, aportando, a la vez, una sensación de frescor, y dejándolo mucho más fuerte.

Es así que, también me está gustando bastante, pero si me tuviera que quedar con uno de estos dos, sin dudarlo, elegiría el primero que os he enseñado, la verdad..., jejeje. Por último, me gustaría comentaros que, no realiza mucha espuma, pero si que elimina, estupendamente, la grasa y sebo de nuestra melena, consiguiendo que dure más tiempo limpito.



Por último, para tener un pelo brillante y bonito, es necesario darle un plus de hidratación, ¿verdad?, jejeje. Para ello, esta web nos presenta varios acondicionadores, según las necesidades de nuestro cabello. En mi caso, elegí uno en formato spray, porque son los que más me gustan a mí, por su comodidad, a la hora de usarlos...

Este acondicionador, se presenta en una botella de plástico, blanco, bastante fuerte y resistente, que se presenta con un cómodo e higiénico dosificador en spray, y que contiene 100 ml de cantidad. Tiene una textura muy muy fluida (un poco lechosa), que no llega a ser totalmente líquida, aunque, por suerte, poco le falta, jejeje, y que tiene un color anaranjado. Su aroma, también, es ¡increíble!. Es un olorcito cítrico-anaranjado, pero dulzón, a la vez..., no sé describirlo muy bien, perdonarme, jejeje, pero ¡me ha enamorado totalmente!.

Cómo su nombre indica, este acondicionador de spray aporta brillo a nuestro pelo, pero algo que me ha fascinado de él, es que también reduce el encrespamiento y/o frizz, sin embargo, cada vez que lo uses debes peinar muy muy bien tu cabello para evitar que esté apelmazado. Aún así, deja el pelo super bonito, y es gracias a que está enriquecido de extractos de tomillo, salvia, aceite de jojoba, aceite de moringa, agua de azahar, aceite de naranjo amargo, aceite de cedro, aceite de tamanu y extracto de regaliz, principalmente, entre otros.

Toda esta combinación de ingredientes, ayuda a nuestro pelo a prevenir la caspa, dar fuerza y brillo, disimular las primeras canas, hidratarlo, suavizarlo, evita las puntas abiertas, a desenredarlo más fácilmente, y evitar la caída del mismo. Y, debo confesaros, que ¡así es!, porque cumple perfectamente todas estas características, y por ello, le aporta un aspecto mucho más saludable. Pero, en mi caso, tengo que aplicar muy poquita cantidad, que sino, si que lo noto, una vez que me lo seco, un tanto extraño al tacto... Pero, en general, me ha gustado bastante este producto.

¡Espero vuestros comentarios y opiniones!

26 comentarios:

  1. El champú equilibrante de ortiga me ha llamado mucho la atención. Creo que me podría ir bien. Por cierto, no conocía esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Es una marca que está poquito tiempo en España :), y la verdad, es que tiene productos estupendos :D Ya hice un review, hace un par de meses, de otros cosméticos suyos, por si quieres verlo :) Un besito!

      Eliminar
  2. Me han llamado la atención los tres productos, aunque la verdad es que prefiero los champús muy espumosos. De esta marca, como ya te he comentado en otras ocasiones, me están gustando mucho los productos que estoy probando ;)
    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me pasa a mí igual, yo tambien prefiero los champús espumosos :D jejeje, pero éstos son geniales :) Un besazo!

      Eliminar
  3. me gusta el acondicionador, tiene buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchísimas gracias! :) jejeje. Me alegra un montón de que te haya gustado :D Un besazo y gracias por comentar :D

      Eliminar
  4. Qué curioso que el champú sea en espuma, me parece un formato genial para un producto así porque me imagino que será más fácil aplicarlo por todo el cabello para las que tengan mucha cantidad. Me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues, en eso tienes toda la razon :D , la verdad, no había caido en ello, jajajaja. Yo ahora lo tengo a media melena, y muy comodo si que es :) Un besito!

      Eliminar
  5. El acondicionador me ha llamado mucho la atención!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchísimas gracias! :) jejeje. Me alegra un montón de que te haya gustado :D Un besazo y gracias por comentar :D

      Eliminar
  6. Me han gustado todos, tienen una pinta muy interesante. Gracias por el resumen tan detallado :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchísimas gracias! :) jejeje. Me alegra un montón de que te haya gustado :D Un besazo y gracias por comentar :D

      Eliminar
  7. Esta marca tiene una calidad excelente 👌🏻 He tenido cositas de ella, y con alguna, seguro que repito, me BioEncanta 😍El champú en espuma es de lo más original, me llama mucho la atención, aunque para mi melena seca, no creo que vaya bien 🙈 Un BioBesote guapa 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Ooooh, vaya..., no sé si la marca tendrá un champú en espuma para cabello seco..., sé que son nuevos desde hace poco..., pero seguro que pronto sacarán :) jejeje. Un besazo!

      Eliminar
  8. Yo tengo apuntado el acodiciando. Hasta ahora solo he probado cosillas faciales y me estan gustando mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchísimas gracias! :) jejeje. Me alegra un montón de que te haya gustado :D Un besazo y gracias por comentar :D

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Hola guapa! Muchísimas gracias! :) jejeje. Me alegra un montón de que te haya gustado :D Un besazo y gracias por comentar :D

      Eliminar
  10. Hola mi perlaaa! Cómo me gustan tus entradas, siempre presentas marcas nuevas o desconocidas para mí, y productos interesantes. Hoy no es para menos!! Menos el acondicionador (que nunca uso), los champús me han encantado. Un besoteee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, hola majetona! :) jejeje. Muchas gracias por tus palabras..., eres un solete :), aunque tu tambien haces una entradas mas que estupendas y completas, eh?, además, de tentarme, ¡que conste!, jijiji. Un besazo!

      Eliminar
  11. Me ha llamado la atención el champú en espuma 😃😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchísimas gracias! :) jejeje. Me alegra un montón de que te haya gustado :D Un besazo y gracias por comentar :D

      Eliminar
  12. Qué curioso el champú en espuma. El acondicionador me gustaría olerlo. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima! Muchísimas gracias :) jejeje. Me alegra un montón de que te haya gustado :), la verdad, es que es un producto estupendo :) Un besito!

      Eliminar
  13. Interesantes productos! El acondicionador en spray de naranja y jojoba me ha gustado mucho.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias a tí, guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!