4 de agosto de 2017

Publicado agosto 04, 2017 por con 15 Comentarios

Agua Micelar Desmaquillante (Rostro y Ojos) de "Biopha Organic"


¿Qué tal estáis, chicas?

Hace unas semanas, se acabo mi agua micelar desmaquillante, de la marca "Bio Beauté by Nuxe". Menos mal, que me acordé que, en una de mis cajitas de "Essentiabox", me llegó una, de una marca francesa ecológica, que me está gustando bastante sus productos, jejeje. Lo que más me gusta de ella, es que, a parte de ser todos ellos low-cost, también, son 100% ecológicos y orgánicos certificados por Ecocert. 

Es así que, todos sus cosméticos están realizados con activos basados en la agricultura orgánica (aloe vera, manteca de karité y aceite de argán), de hasta un 97% de origen natural. Y, por lo tanto, no contienen nada de OGM, conservantes sintéticos, colorantes ni fragancias sintéticas, parabenos, siliconas, sales de aluminio..., y especialmente, no testados en animales.


El producto en sí, me ha gustado bastante, pero cuando ví su composición, reconozco que me desilusionó un montón... Por suerte, hace poco supe que lo iban a reformular (y no sé si alguno más, ¡claro!, jejeje). Cómo podéis ver, se presenta en una botella transparente, de plástico, que contiene 400 ml de cantidad. Y lo mejor de todo, es que no llega ni a los 8€, jejeje.

Bueno..., este agua micelar, como es de imaginar, es totalmente líquida y transparente. La cual, apenas se aprecia alguna fragancia, aun estar enriquecida en aloe vera y agua de aciano orgánico. Por ello, no solo respeta el pH fisiológico de nuestra piel, sin resecarla, sino que además, suaviza, calma y deja nuestro rostro limpio, suave, fresco e hidratado; gracias a todos estos ingredientes. Además, ¡no necesita aclarado!, jejeje.


Lo que más me ha gustado de ella, es que no solo desmaquilla, suave y de manera efectiva, cualquier resto de maquillaje, sino que, también, hidrata, limpia, calma y refresca nuestra cara. Pero, especialmente, porque es ideal tanto para rostro como para ojos, y sobre todo, para pieles sensibles. Sin embargo, me ha decepcionado bastante con respecto a su composición, ya que, como veréis en la anterior foto, de sus ingredientes, muchos de ellos no son nada naturales. Es cierto que desmaquilla muy muy bien, aún así, ésta, al final, se la regalé a una de mis hermanas.


En estos momentos, estoy usando otra que me ha conquistado completamente, jejeje, aunque no digo que ésta no la recomiende, ¿eh?. Pero, de todas formas, la he he querido probar un poquito para hablaros de ella y de sus resultados. Y, gracias a que se trata de una especie de agua, limpiadora o tónico, deja la piel estupenda y sin resecar ni irritarla; además, su dosificador de agujero es pequeño, por lo que va cayendo gotita a gotita, jejeje.

En resumen, con este producto no repetiría, aunque por suerte, creo que ya no se vende, porque como os he indicado antes, lo han reformulado, teniendo así, la nueva versión con una composición más que de 10. Por ello, si os animáis con ella, mirar muy bien el inci de la tienda online, antes de comprarlo, y si es así, ¡probarla porque os gustará!, jejeje. 

¡Espero vuestros comentarios y opiniones!

15 comentarios:

  1. me apunto esta porque se me esta acabando la mia! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  2. Vaya desilusión de INCI, el segundo componente PEG, yo no la hubiera probado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo lo probé un poquito para ver que tal era, y saber si desmaquilla bien, para comprar el nuevo en un futuro, jijiji, pero entero fue directo a mi hermana :) jejeje. Un besito!

      Eliminar
  3. Vaya desilusión de INCI, el segundo componente PEG, yo no la hubiera probado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  4. Vaya desilusión de INCI, el segundo componente PEG, yo no la hubiera probado

    ResponderEliminar
  5. No la he probado pues siempre uso las mismas marcas de agua micelar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  6. Espero que la nueva formulación no tenga esas 💩💩 en su composición 🙈 Hay aguas micelares que cumplen muy bien su función y con mejores ingredientes, así que descartada por completo queda 😅 Un BioBesote guapísima 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje :) Yo por lo que he leido la nueva, tiene una formulación excelente :) Pero quería probar ésta, para ver que tal desmaquillaba, y si me gustaba comprarme en algun futuro la otra :D (la del buen inci, ¡claro!) jajaja. Un besito!

      Eliminar
  7. La he probado y también me ha decepcionado mucho por su composición. Ya sabes que utilizo también la cosmética convencional, pero no me gusta cuando me engañan.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! En eso te doy la razon :), hay muchas marcas que dicen que son ecologicas y para nada :D Hay que tener buen ojo y mirar muy bien su inci :) Un besito!

      Eliminar
  8. Que sorpresa! pensaba que esta marca era totalmente natural... y con esos ingredientes ahí, vaya chasco!!
    Es bueno saber que la están reformulando!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! En general si que lo es, pero éste en concreto no :( Pero tal y como dices, menos mal que la han reformulado :D jejeje. Un besito!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.